Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Dieter

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dieter (ディター Ditā?) es un miembro de la Legión de Reconocimiento.

AparienciaEditar

Dieter es un joven de alto, con la piel ligeramente trigueña, el cabello rubio desordenado y unos ojos pequeños y castaños. Viste siempre con el uniforme de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

Es una persona muy solidaria, puesto que no dudo en desobedecer las ordenes e ir junto a Jurgen a recuperar el cadáver de Iván aún sabiendo que corrían riesgo de morir.

HistoriaEditar

Arco de la Mujer TitánEditar

Dieter y su compañero Jurgen discute con Erwin y Levi acerca de recuperar los cuerpos de los exploradores muertos. Sin embargo, Erwin decide abandonar todos los cuerpos que no han podido recuperar y volver a las murallas de inmediato. Dieter y Jurgen actúan en contra de esta orden y recupera el cuerpo de su amigo Iván, lo cual atrae a los titanes hacia la Legión de Reconocimiento. Eso hizo que los carruajes se ralentizaran, por lo que Levi les dice que tiren los cadáveres. En su intento de huir, Dieter no puede evitar que Jurgen sea atrapado y devorado por los titanes. Después de este incidente, Levi va hacia a Dieter y le entrega una insignia de la Legión de Reconocimiento diciendo que era de Iván y que esa sería la prueba de su presencia, Dieter, al oír eso, rompió en lágrimas.

Es visto por última vez en uno de los carruajes que regresan a la muralla Muralla Rose, sosteniendo la insignia en su mano izquierda.[1]

RelacionesEditar

Jurgen e IvánEditar

Eran grandes amigos, tenían mucha confianza en su amistad, a pesar de los grandes riesgos, ninguno de los dos se negó a dejar el cuerpo de Iván e ir por él, sin siquiera importarles los grandes riesgos que enfrentarían. Dieter, al recibir la insignia de Iván, mostró mucho sentimentalismo, e incluso lloró.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar