FANDOM

Darius Baer-Varbrun (ダリウス・ベーア=ヴァルブルン Dariusu Bēa-Varuburun?) fue un miembro de la Legión de Reconocimiento y líder de un equipo durante la Expedición Nº57.

AparienciaEditar

Era un hombre de piel morena, con algunas arrugas en su rostro, tenía el cabello negro y corto hacia atrás y unos ojos pequeños y negros. Vestía con el uniforme estándar de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

Darius aparentaba ser un hombre inteligente y creativo, pues intentó usar una pistola de bengalas contra la Titán Hembra, aunque sin éxito alguno. Logró planear una rápida estrategia junto a sus subordinados para detener a la Titán Hembra, resultando esta también sin éxito. En sus últimos momentos de vida, Darius entró en pánico ante su inevitable destino, aunque pudo reunir el valor necesario para intentar avisar sobre la Titán Hembra.

HistoriaEditar

Arco de la Titán HembraEditar

Durante la integración de los nuevos reclutas a las tropas, Darius estuvo presente en el discurso de Erwin. Siendo este no muy alentador, Darius trata de detener al comandante, ya que si seguía, ningún soldado se querría quedar para entrar en la Legión.[1]

MuertedeDarius animesnk.png

Muerte de Darius.

Darius fue uno de los soldados que participó en la expedición Nº57. Él era líder de un equipo de soldados que tuvo la desgracia de encontrarse en el camino de la Titán Hembra. Él y su equipo intentaron detenerla en vano; Darius intento dispararle una bengala a su rostro, pero para su sorpresa la Titán Hembra logra esquivarla con mucha facilidad. A pesar de ellos, el confió que esto fuera suficiente para distraer a la Titán Hembra, y que así sus hombres pudieran eliminarla. Sin embargo, ella consigue asesinar a todos y cada uno de sus soldados, por lo que finalmente decidió huir y avisar sobre la Titán Hembra antes de que fuera tarde. No obstante, es alcanzado por ella, quien asesina a Darius pateándolo junto a su caballo.[2]

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

Erwin se lamenta por sus camaradas caídos.png

Al borde de una posible aniquilación, delante a un enfrentamiento contra el Titán Bestia a las sombra del Muro María, Erwin Smith comienza a preguntarse si las muertes de todos sus camaradas que cayeron dando sus vidas por aportar algo a la humanidad tienen algún significado. Darius es uno de los muchos rememorados por Erwin y Levi.[3]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Capitán de Escuadrón Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Miembros de Escuadrón Ilse LangnarBrownNanabaLynneLuke SissHenningGelgarDieterMoblit BernerKeijiJurgenIvánPeerThomasLaudaRashadNifaGafasMarlo SandFlochGordonSandra
Películas ErenMikasaArminJeanSashaHansShikishimaSannagiLilFukushiHianaMinami

También en FANDOM

Wiki al azar