Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Darius Baer-Varbrun

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Darius Baer-Varbrun (ダリウス・ベーア=ヴァルブルン Dariusu Bēa-Varuburun?) fue un miembro de la Legión de Reconocimiento y líder de un equipo durante la Expedición Nº57.

AparienciaEditar

Era un hombre de piel morena, con algunas arrugas en su rostro, tenía el cabello negro y corto hacia atrás y unos ojos pequeños y negros. Vestía con el uniforme estándar de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

Darius aparentaba ser un hombre inteligente y creativo, pues intentó usar una pistola de bengalas contra la Mujer Titán, aunque sin éxito alguno. Logró planear una rápida estrategia junto a sus subordinados para detener a la Mujer Titán, resultando esta también sin éxito. En sus últimos momentos de vida, Darius entró en pánico ante su inevitable destino, aunque pudo reunir el valor necesario para intentar avisar sobre la Mujer Titán.

HistoriaEditar

Arco de la Mujer TitánEditar

Durante la integración de los nuevos reclutas a las tropas, Darius estuvo presente en el discurso de Erwin. Siendo este no muy alentador, Darius trata de detener al comandante, ya que si seguía, ningún soldado se querría quedar para entrar en la Legión.[1]

Darius fue uno de los soldados que participó en la expedición Nº57. Él era líder de un equipo de soldados que tuvo la desgracia de encontrarse en el camino de la Mujer Titán.
MuertedeDarius animesnk.png

Muerte de Darius.

Él y su equipo intentaron detenerla en vano; Darius intento dispararle una bengala a su rostro, pero para su sorpresa la Mujer Titán logra esquivarla con mucha facilidad. A pesar de ellos, el confió que esto fuera suficiente para distraer a la Mujer Titán, y que así sus hombres pudieran eliminarla. Sin embargo, ella consigue asesinar a todos y cada uno de sus soldados, por lo que finalmente decidió huir y avisar sobre la Mujer Titán antes de que fuera tarde. No obstante, es alcanzado por ella, quien asesina a Darius pateándolo junto a su caballo.[2]

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

Erwin se lamenta por sus camaradas caídos.png

Al borde de una posible aniquilación, delante a un enfrentamiento contra el Titán Bestia a las sombra del Muro María, Erwin Smith comienza a preguntarse si las muertes de todos sus camaradas que cayeron dando sus vidas por aportar algo a la humanidad tienen algún significado. Darius es uno de los muchos rememorados por Erwin y Levi.[3]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar