Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Dario Inocencio

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dario Inocencio (ダリオ・イノセンシオ Dario Inosenshio?) era un comerciante muy estimado dentro de la Muralla Sina. Era el padre de Charles y Shaby. Compró a Kyklo para su hijo Shaby.

AparienciaEditar

Dario era un hombre robusto, con rasgos faciales de un adulto, una barba que cubría todo su mentón, mejillas y encima de sus labios. Vestía ropa elegante, digna de alguien con bastante dinero, como cuando se presentó con el comerciante que exhibía a Kyklo, llevaba una chaqueta grande, traje y corbata.

PersonalidadEditar

Fue un hombre avaricioso y posesivo, alguien que podía llegar hasta el punto de sobornar para conseguir lo que quería. Él complacía en todo a sus hijos como se ve cuando compra a Kyklo para su hijo, Shaby. En una ocasión exteriorizó no importarle tratar como objetos a personas las cuales no podían hacer algo, un ejemplo claro de ello es Charles, que aunque era su propia hija controló y decidió su matrimonio.

BiografíaEditar

Mientras que un doctor exhibía como mercancía a un joven muchacho, afirmando de que era hijo de un titán, Dario logró ser convencido por su hijo de comprárselo para maltratarlo. Tras lograr negociar con el vendedor, se efectúa la transacción y el muchacho pasa a ser propiedad de Dario, solo para recibir maltratos por parte de su hijo.[1]

Habían pasado dos años desde que Kyklo fue comprado, durante ese tiempo se le había enseñado algunos conocimientos básicos como leer y escribir por Charles que tomó el puesto de una tutora para él. En una cena de celebración antes de que Shaby se alistara a las tropas de entrenamiento. Su ego se había formado bastante en el tiempo que maltrató a Kyklo, así que decidió que ya no era necesario. Dario tomó la decisión de venderlo, Charles expresaba su tristeza, esto fue mal interpretado por Dario creyendo que estaba así por la despedida de su hermano, además dijo que estaría bastante ocupada, puesto que la boda que estaba siendo arreglada ya estaba casi lista, Charles no pudo dejar de pensar que era tratada como un objeto.[2]

Una noche tormentosa era la elegida para el escape de Kyklo y Charles, pero sucedió que miembros de un culto habían irrumpido en la mansión. Kyklo al recibir una respuesta de que se les estaba dando un castigo a los residentes de la casa, salió en el rescate de Charles. Al correr por el pasillo observó en las habitaciones, pero la que mas lo sorprendió fue donde estaba el cuerpo sin vida de Dario, quien había sido asesinado con una espada que había atravesado su caja torácica.[3]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar