Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Cuartel General de Reabastecimiento

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cuartel General de Reabastecimiento (anime).png

Cuartel General de Reabastecimiento

El Cuartel General de Reabastecimiento (CGR) es un lugar donde los soldados se reabastecen de gas para poder seguir usando su equipo de maniobras tridimensionales.

FuncionamientoEditar

Su función es reabastecer a los soldados de gas para poder usar el equipo de maniobras tridimensionales.

CaracterísticasEditar

Es un edificio de gran tamaño, que parece tener 3 pisos, el más bajo es donde se ubican los suministros de gas. En el segundo, hay muchas sillas y mesas, lo que parece ser una zona de administración. Lo que hay en el tercer piso, es desconocido pero se cree que es igual que el segundo piso. 

HistoriaEditar

El capitán encargado de proteger al CGR se retira del lugar dejando solos a los encargados. Por eso, un grupo de personas (Mikasa , Jean, Armin, Connie, Sasha, Reiner, Annie, Bertolt, entre otros) hicieron la misión para "Recuperar el Cuartel General de Reabastecimiento (CGR)" para así poder escapar de la ciudad, ya que no tenían el gas suficiente para poder escalar la muralla.

Miaksaaaaa.jpg

Mikasa intentado animar a sus compañeros para ir al CGR.

Al principio, nadie quería ir al CGR porque habían perdido "la voluntad de pelear" pero, Mikasa los impulsó a todos a seguir adelante con un discurso emotivo que explicaba la voluntad de ErenSi no peleas y mueres habrás muerto en vano, si peleas y ganas, habrás sobrevivido. No se puede ganar sin pelear antes. 

Después de eso, Jean y Sasha siguen animándolos a todos a pelear. La primera parte de la misión de la recuperación del CGR era llegar a salvo sin que se les acabe el gas. A Mikasa es a la primera que se le acaba, y queda en pie en un callejón donde un titán está a punto de comerla, ella toma consciencia de lo que Eren le enseñó y se levanta para luchar contra el titán con solo una cuchilla, hasta que Eren en forma de titán aparece y la salva. Luego de eso llegan Connie y Armin para rescatarla.  Allí a Armin se le ocurre un plan para recuperar el CGR. Paralelamente, Jean y el otro grupo quedan perplejos al ver como los titanes se alimentaban de muchos de sus compañeros. Quedan inmóviles pero esta vez, Jean los impulsa a aprovechar la muerte de sus compañeros para poder escapar y llegar al CGR con vida.

Misión para Recuperar el Cuartel General de ReabastecimientoEditar

Primera parteEditar

La misión al inicio trataba de usar a Eren en forma de titán para que asesine a los titanes del alrededor. Esa primera parte fue un éxito llegando muchos soldados con vida a la torre. 

Segunda parteEditar

Al ver que en la habitación de reabastecimiento había siete titanes, todos de entre 3 y 4 metros, Armin formula un plan que consistía en: bajar con un ascensor a la mayor cantidad de personas (con rifles) para cegar a los titanes. Y que en ese momento, 7 personas (las más habilidosas) salten de la parte superior del techo hacia los titanes para acabar con sus vidas. Dos de ellas fallaron, aunque los otros mataron a los titanes restantes.

Resultados de la misiónEditar

La misión propuesta por Armin resultó ser un completo éxito, y así todos los soldados pudieron recargarse con el suficiente gas como para poder escapar de la ciudad hacia el otro muro.

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
El mundo exterior NarakaCiudad Natal
Película de acción real Distrito Monzen

Wiki al azar