Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Connie Springer/Historia

< Connie Springer

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Año 847Editar

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104Editar

Conny Springer siendo agarrado de la cabeza por Keith Shadis.png

Connie siendo agarrado de la cabeza por Keith

Tras en listarse al ejercito, Connie y los demás reclutas son recibidos por Keith Shadis, este hace que Connie se presente. Por error el joven pone su mano del lado izquierdo del pecho cuando debería ir en el derecho. Keith Shadis enfurecido lo toma de la cabeza y lo levanta, manteniéndolo en esa posición hasta que el instructor observa a Sasha Blouse comiendo una patata.

Luego aparece junto con Eren Jaeger, Marco Bott, Armin y Mina Carolina observando a Sasha corriendo en el campo de entrenamiento. Marco les pregunta a Eren y Armin de donde provienen, estos le responden que del Distrito Shiganshina, Connie se impresiona y les pregunta sobre el Titán Colosal. En la cena, Connie sigue interesando por lo que cuenta Eren.

Conny es superado por Sasha.png

Connie sorprendido al ser superado por Sasha.

Después de que hicieran el entrenamiento con los Equipo de Maniobras Tridimensionales, Eren va a pedirle a Connie ayuda pero este le explica que no puede.[1]

Después, cuando la mayoría logra manejar el Equipo de Maniobras Tridimensionales se lo ve a Connie usándolo en el bosque, siguiendo de cerca a Jean y esperando el momento para aparecer y arrebatarle el primer ataque, sin embargo ambos fueron superados por Sasha,
Sasha jugando con Conny durante el entrenamiento.png

Connie jugando con Sasha durante el entrenamiento.

En ese momento Keith Shadis dice que Connie es experto en hacer movimientos bruscos pero, su mente no es muy aguda y tiene dificultades para entender.

Mas tarde ese día, durante el entrenamiento de artes marciales, mientras Eren y Reiner enfrentaban a Annie, Connie tomaba este entrenamiento como un juego y hacia poses de batalla junto con Sasha, haciendo que el instructor Keith Shadis nuevamente se enfureciera con él y lo levantara por la cabeza como lo había hecho antes.[2]

Del sexto al decimo graduado.png

Connie, octavo entre los diez mejores.

En la graduación Keith Shadis menciona a Connie en el puesto número 8, este al principio se alegra y planea entrar a la Policía Militar. Después de escuchar el discurso de Eren en la noche de la graduación este decide unirse a la Legión de Reconocimiento.[2]

Arco de la Batalla en Trost Editar

En su primer día como cadetes, Connie junto a varios compañeros, se encuentran limpiando y haciendo el mantenimiento rutinario de los cañones apostados en la muralla, Connie mencionan que se unirían a la Legión de Reconocimiento, Eren sorprendido le pregunta que le hizo cambiar de decisión, Mina comenta que fue el discurso de Eren el que hizo a varios cambia de opinión, pero Connie, avergonzado, le responde que el mismo tomo esa decisión. Sasha interrumpe la discusión al llegar con un trozo de que robó del almacén de los oficiales,
Conny y Tomas viendo la brecha en la muralla.png

Connie y Thomas viendo la brecha en la muralla.

todos comentan de que se meterá en serios problemas y Connie dice que "su locura da miedo", pero ella convence a todos y Connie se anima a pedir que le guarde un poco para más tarde, regresando después al trabajo.

Todo parece estar bien hasta que desde la nada aparece el Titán Colosal y todos son lanzados de la muralla debido al vapor, Connie alcanza a hacer uso de su equipo tridimensional y junto con Thomas Wagner observan con horror la brecha que él titan había hecho en la muralla.[2] Tras desaparecer el Titán Colosal, Connie comenta que deberían buscar una manera de cerrar el muro lo más pronto posible, pero un miembro de las Tropas Estacionarias les ordena regresar al cuartel y reportar lo que han visto. Tras reabastecerce en el cuartel, Connie es asignado a la guardia media.[3]

Conny intenta ayudar a Armin.png

Connie intenta ayudar a Armin.

Mas tarde Connie aparece intentando hacer reaccionar a Armin después de la muerte de Eren, le pregunta donde esta su escuadrón y si está algo lastimado, Connie le pregunta lo sucedido y él enloquece lamentándose por su debilidad. Ymir le dice a Connie que se rinda ya que todos han muerto, Connie se pregunta porque Armin sigue en pie aún si es así, que todo su escuadrón fue eliminado y ella responde que tal vez pensaron que era un cadáver, ella sigue burlándose de Armin diciendo que el hecho de que Armin estuviera así significaba que Eren y los demás habían muerto en vano. Connie amenaza a Ymir, pero Krista viene y los intenta tranquilizar. Armin sigue llorando y Connie le ofrece su ayuda, Armin se disculpa diciendo que se uniría a la retaguardia.

Arco del IncumplimientoEditar

Titán con extremidades fragiles.png

Titán con extremidades frágiles.

Después de haberse separado del resto de la cuadrilla 104, Connie, Bertolt y Reiner se dirigen al pueblo donde vivía Connie para dar el anuncio que se acercaban más titanes, cuando llegaron al pueblo se dieron con la sorpresa

Conny .png

Connie llorando.

que no se encontraba absolutamente nadie y no habían indicios de cadáveres. Había un titán que estaba acostado boca arriba en la casa de Connie, este no se podía mover ya que sus extremidades eran delgadas y no soportaban su propio peso, Reiner le pregunta a Connie si hay algún sobreviviente en el pueblo, y este le dice que no poniéndose a llorar. Reiner consola a Connie. Gelgar les dice que es imposible que los habitantes del pueblo hayan sido devorados, ya que debería quedar algún tipo de rastro. En realidad, lo hace para que Connie no piense que su familia murió ya que los caballos están en los establos y probablemente fueron asesinados.

Cuando Connie está por irse mientras se sube a su caballo, el titán que estaba sobre su casa le dice a Connie: "Bienvenido a casa". Después de oír eso, Connie se impresiona y Reiner le golpea su hombro diciéndole que se quedará atrás sino sigue adelante. Connie le comenta lo que escuchó y Reiner le grita que no oyó nada de nadie, haciéndole creer que tan solo lo imaginó.

ReferenciasEditar

Wiki al azar