FANDOM

Artículo
Biografía
Galería
En obras
En Construcción

Esta página está en construcción por Rwyz.
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con este usuario en su muro de mensajes para poder coordinar la redacción.

Incompleto
Incompleto

Este artículo tiene información esencial pero está incompleto. Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki completándolo por los siguientes motivos: Necesita actualización.

Año 847-850

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104

Conny Springer siendo agarrado de la cabeza por Keith Shadis

Connie siendo amonestado por Keith.

Tras alistarse al ejercito, Connie y los demás reclutas son recibidos por el instructor Keith Shadis, él los inspecciona mientras hace que los reclutas se presenten. Al llegar el turno de Connie, este saluda erróneamente poniendo su mano izquierda en lado derecho del pecho, cuando debería haber usado la mano derecha para empuñarla en el lado izquierdo. Keith Shadis enfurecido lo toma de la cabeza y lo levanta, manteniéndolo en esa posición hasta que su atención se posa en Sasha Blouse, quien estaba comiendo una patata.

Más tarde ese día se reúne con Eren Jaeger, Marco Bott, Armin Arlert y Mina Carolina quienes observan a Sasha, a quien se le ordenó correr hasta desfallecer en el campo de entrenamiento. Marco le pregunta a Eren y Armin de donde provienen, estos le responden que del Distrito Shiganshina, Connie se impresiona y les pregunta sobre el Titán Colosal. En la cena, Connie sigue interesando por lo que cuenta Eren.

Cuando llegó el momento de hacer pruebas de equilibrio para comenzar los entrenamientos con los Equipo de Maniobras Tridimensionales, Connie demuestra ser capaz dominar esto sin demasiada dificultad. Debido a esto, Eren recurre a Connie en busca de ayuda y consejo, pero este le explica arrogantemente que no puede ayudarle.[1][2]

Sasha jugando con Conny durante el entrenamiento

Connie jugando con Sasha durante un entrenamiento.

Algún tiempo después, cuando la mayoría logra dominar el Equipo de Maniobras Tridimensionales, los reclutas practican maniobras con enormes maniquíes que representan titanes. Durante este entrenamiento Connie sigue de cerca a Jean, esperando que este lo guíe hacia uno de los objetivos y así aparecer en el momento justo para arrebatarle el primer ataque, sin embargo ambos fueron superados por Sasha Blouse. En ese momento Keith Shadis dice que Connie es experto en hacer movimientos bruscos pero, su mente no es muy aguda y tiene dificultades para entender.

Mas tarde ese día, durante el entrenamiento de defensa personal, Connie hace pareja con Sasha y como de costumbre pierden el tiempo jugando y haciendo poses graciosas. Keith Shadis nota sus juegos y, al igual que el primer día, levanta a Connie por la cabeza mientras Sasha tiembla de miedo.[3][4]

Del sexto al decimo graduado

Connie, octavo entre los diez mejores.

En la graduación Keith Shadis menciona a Connie en el puesto número 8, este se siente satisfecho y alegremente anuncia sus deseos de unirse a la Policía Militar. Sin embargo, después de escuchar el discurso de Eren en la noche de la graduación, este reflexiona y finalmente decide unirse a la Legión de Reconocimiento.[3]

Año 850-851

Arco de la Batalla en Trost

En su primer día como cadetes, Connie junto a varios compañeros, se encuentran limpiando y haciendo el mantenimiento rutinario de los cañones apostados en el Distrito Trost. Mientras trabajan, Connie mencionan que se unirían a la Legión de Reconocimiento, Eren le pregunta qué le hizo cambiar de decisión, Mina comenta que fue el discurso de Eren el que hizo a varios cambia de opinión, pero Connie, avergonzado, le responde que él ya había tomado esa decisión. Sasha interrumpe la discusión al llegar con un trozo de carne que robó del almacén de los oficiales, todos comentan de que se meterá en serios problemas y Connie dice que "su locura da miedo", pero ella convence a todos y Connie se anima a pedir que le guarde un poco para más tarde, regresando después al trabajo.

Conny y Tomas viendo la brecha en la muralla

Connie y Thomas viendo la brecha en la muralla.

Todo parece estar bien hasta que desde la nada aparece el Titán Colosal y todos son lanzados de la muralla debido al vapor, Connie alcanza a hacer uso de su equipo tridimensional y junto con Thomas Wagner observan con horror la brecha que él titan había hecho en la muralla.[3] Tras desaparecer el Titán Colosal, Connie comenta que deberían buscar una manera de cerrar el muro lo más pronto posible, pero un miembro de las Tropas Estacionarias les ordena regresar al cuartel y reportar lo que han visto. Tras reabastecerce en el cuartel, Connie es asignado a la guardia media.[5]

Conny intenta ayudar a Armin

Connie intenta ayudar a Armin.

Mas tarde Connie y sus compañeros de escuadrón encuentran a Armin Arlert, quien estaba en shock, después presenciar cómo todos sus compañero fueron asesinados. Connie le pregunta dónde está su escuadrón, si se encuentra herido y lo que ha sucedido, ante esto Armin enloquece lamentándose por su debilidad. Ymir le dice a Connie que se rinda ya que de seguro todos han muerto, Connie le pregunta por qué Armin sigue vivo si todo su escuadrón fue eliminado y ella responde que tal vez pensaron que era un cadáver, ella sigue burlándose de Armin recalcando que el hecho de que Armin estuviera así significaba que Eren y los demás habían muerto en vano. Connie amenaza a Ymir, pero Krista viene y los intenta tranquilizar. Armin sigue llorando y Connie le ofrece su ayuda, Armin se disculpa diciendo que se uniría a la retaguardia.[6][7]

Más tarde, Connie varios otros reclutas se reúnen para discutir sus próximas acciones debido a que se les agota el gas y el cuartel de reabastecimiento se encuentra infestado de titanes. Connie sugiere hacer un último esfuerzo para entrar en la sede, ya que van a morir de todos modos si no hacen nada, pero Jean señala que no tienen a nadie que se encargue de ellos. En se instante Mikasa Ackerman se encuentra con ellos en su búsqueda de Eren, después de que Armin informa acerca de lo acaecido con su escuadrón, Connie y todos los demás se sorprenden. Cuando Mikasa se levanta y toma el mando de todos ellos, Connie se le une en su asalto al cuartel.

Durante el asalto, Mikasa se queda sin gas. Armin va por ella y Connie lo sigue, dejando a Jean al mando.[8][9] Tras encontrar a Mikasa y llevarla a un lugar elevado, Mikasa les señala a un Titán anormal que lucha con los otros titanes, al verlo Connie insiste en que es solo un anormal y que deberían evitarlo. Sin embargo Mikasa y Armin planean una forma de utilizarlo, guiándolo hacia el cuartel para que se encargue de los titanes que lo asedian. Mientras que Mikasa se encarga de los titanes, Connie carga con Armin, el cual le había entregado su gas y cuchillas a Mikasa.

Cuando logran llegar al cuartel, se encuentran con los demás reclutas sobrevivientes. Es entonces cuando Armin propone un plan, Connie es uno del mejores reclutas en el lugar, por lo cual es uno de los siete seleccionado para atacar a los titanes en el almacén de suministro mientras los demás son la distracción. Sin embargo su corte falla y posteriormente es salvado por Annie Leonhart.[10]

Una vez reabastecidos, Connie se retira junto con la mayoría de los reclutas al otro lado del Muro Rose. Mientras informa de lo acaecido en el cuartel a Krista Lenz e Ymir. Cuando le pregunta Jean Kirstein por qué Mikasa y Armin no están con ellos, Jean le responde que le ordenaron no hablar de eso.[11]

Arco de la Titán Hembra

Arco del Enfrentamiento de Titanes

Un titán sobre la casa de Connie

Un titán sobre el hogar de Connie.

Después de haberse separado del resto de la cuadrilla 104, Connie, Bertolt y Reiner se dirigen al pueblo donde vivía Connie para dar el anuncio que se acercaban más titanes, cuando llegaron al pueblo se dieron con la sorpresa

Connie llorando

Connie llorando.

que no se encontraba absolutamente nadie y no habían indicios de cadáveres. Había un titán que estaba acostado boca arriba en la casa de Connie, este no se podía mover ya que sus extremidades eran delgadas y no soportaban su propio peso, Reiner le pregunta a Connie si hay algún sobreviviente en el pueblo, y este le dice que no poniéndose a llorar. Reiner consola a Connie. Gelgar les dice que es imposible que los habitantes del pueblo hayan sido devorados, ya que debería quedar algún tipo de rastro. En realidad, lo hace para que Connie no piense que su familia murió ya que los caballos están en los establos y probablemente fueron asesinados.

Cuando Connie está por irse mientras se sube a su caballo, el titán que estaba sobre su casa le dice a Connie: "Bienvenido a casa". Después de oír eso, Connie se impresiona y Reiner le golpea su hombro diciéndole que se quedará atrás sino sigue adelante. Connie le comenta lo que escuchó y Reiner le grita que no oyó nada de nadie, haciéndole creer que tan solo lo imaginó.

Arco de la Insurrección

Arco del Retorno a Shiganshina

Año 854

Arco de Marley

Referencias