Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Connie Springer

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Introducción

Connie Springer (コニー・スプリンガー Konī Supuringā?), es originario del pueblo de Ragako, perteneció a la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Luego de graduarse octavo entre los diez mejores se alista en la Legión de Reconocimiento.

AparienciaEditar

Chara detail cony.png
Connie es un joven delgado y de baja estatura, su cabeza permanece distintivamente rapada, sus ojos son color avellana y tiene unas cejas muy finas y delgadas. Connie viste con el típico atuendo militar, y posteriormente con el uniforme estándar de la Legión de Reconocimiento. Su vestimenta casual consiste en una camisa simple blanca de manga larga y unos pantalones marrones.

PersonalidadEditar

Es muy emocional y actúa con rapidez. Su perspicacia visual es alta, pero su habilidad lógica para llegar a los objetivos es pésima. Es bastante saliente e impetuosos, teniendo una gran facilidad para expresar sus opiniones, además de hacer alarde de sus habilidades muy comúnmente. A pesar de encontrarse en el ejercito, Connie suele bromear con sus compañeros manteniendo una actitud fuera de foco, aunque puede adoptar una actitud seria cuando la situación lo requiera.

Después de sus primeros encuentros con los titanes, el entusiasmo ingenuo de Connie empieza a desaparecer. Los momentos difíciles poco a poco consiguen que la actitud de Connie se vuelva más seria. A pesar de todo, Connie sigue manteniendo un carácter optimista, con gran disposición a ayudar en todo lo que pueda.

RelacionesEditar

Eren JaegerEditar

En un inicio, Connie mantenía una actitud burlesca hacia Eren por el hecho de que este tenía dificultades como aprendiz, pero pronto consiguieron entablar amistad. Aunque Connie aún no es consciente de ello, actualmente son parecidos en muchos aspectos: Ambos perdieron sus lugares de origen, sus familias y no tienen dónde volver, no obstante han conseguido varias amistades lo que los hace levantar su ánimo. Cabe destacar que en parte, Connie se inspiró para unirse a la Legión de Reconocimiento debido a Eren.

Reiner BraunEditar

Los dos fueron vistos juntos a menudo durante sus días de reclutas. Connie observa que Reiner le ha protegido en varias situaciones. Como tal, él es sorprendido cuando Reiner revela su identidad como el Titán Acorazado, este no llega a creerlo hasta que se enfrenta él y Bertolt cara a cara. Una vez hecho esto, no está claro cómo se ha vuelto su relación con él.

YmirEditar

Su relación es tensa, a menudo insultándose el uno al otro, Ymir generalmente observando a Connie como alguien ingenuo e inferior, y Connie perdiendo la paciencia por la falta de tacto de Ymir. Aunque parece que en un principio se odian entre sí, cuando los otros describen a Ymir como un enemigo, él reconoce que sus acciones están motivadas por su amistad con Historia y trata de comprenderla.

Sasha BlouseEditar

Suelen ser algo cercanos ya que a menudo se les ve juntos. Son muy parecidos por su torpeza y personalidad, proporcionando cierto alivio cómico en su entorno.

CuriosidadesEditar

Connie si fuese Titán.png

Connie si fuese un titán.

  • Nombre de Connie puede tener múltiples significados, ya sea desde el nombre celta "Connor", que significa "hijo del lobo", o "Constantia", que significa "convicción". "Springer" viene del danés, y puede significar "caballero", "saltador", y "delfín".
  • Es el tercer personaje con la estatura más baja y el más bajo de los hombres.
  • Al final de la publicación del volumen 11, Hajime Isayama publicó un boceto de como seria Connie si se transformase en titán, junto a los de Jean, Armin, Historia y Mikasa, esto también sucede en la OAD 2 en donde Dot Pixis alucina con la tropa N°104 convertidos en titanes. Es el titán mas pequeño entre ellos y de la clase más pequeña.
  • Coonie corta su propio cabello.

ReferenciasEditar

  1. Shingeki no Kyojin Guía: Externa

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana
[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner

Wiki al azar