FANDOM

Artículo
Historia
Galería

Connie Springer (コニー・スプリンガー Konī Supuringā?) es miembro de la Legión de Reconocimiento, graduado octavo entre los diez mejores de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Originario de Ragako, Connie se enroló en el ejército con el objetivo de unirse a la Policía Militar y hacer que su familia y su pueblo se enorgullecieran de él. Tras la batalla de Trost, Connie decidió unirse a la Legión de Reconocimiento, a pesar del gran miedo que sentía por los titanes.

AparienciaEditar

Chara detail cony
Connie es un joven delgado y de baja estatura, su cabeza permanece distintivamente rapada, sus ojos son color avellana y tiene unas cejas muy finas y delgadas. Connie viste con el típico atuendo militar, y posteriormente con el uniforme estándar de la Legión de Reconocimiento. Su vestimenta casual consiste en una camisa simple blanca de manga larga y unos pantalones marrones.

PersonalidadEditar

Es muy emocional y actúa con rapidez. Su perspicacia visual es alta, pero su habilidad lógica para llegar a los objetivos es pésima. Es bastante saliente e impetuosos, teniendo una gran facilidad para expresar sus opiniones, además de hacer alarde de sus habilidades muy comúnmente. A pesar de encontrarse en el ejército, Connie suele bromear con sus compañeros manteniendo una actitud fuera de foco, aunque puede adoptar una actitud seria cuando la situación lo requiera.

Después de sus primeros encuentros con los titanes, el entusiasmo ingenuo de Connie empieza a desaparecer. Los momentos difíciles poco a poco consiguen que la actitud de Connie se vuelva más seria. A pesar de todo, Connie sigue manteniendo un carácter optimista, con gran disposición a ayudar en todo lo que pueda.

HabilidadesEditar

«Connie Springer, experto en hacer movimientos bruscos, pero su mente no es lo suficientemente aguda.»
Keith Shadis

Connie está calificado dentro de los 10 primeros por encima de Sasha Blouse e Historia Reiss, lo que implica que tiene un manejo del Equipo de Maniobras Tridimensional lo suficientemente bueno como para compensar su bajo rendimiento académico. Su punto más fuerte es su agilidad, debido a esto es capaz de realizar cambios de dirección muy bruscos mientras se desplaza a alta velocidad.

Estadísticas de Connie Springer [3]:

Habilidad en batalla
6/10
Iniciativa
7/10
Estrategia
3/10
Trabajo en equipo
7/10
Velocidad
10/10

RelacionesEditar

Sasha BlouseEditar

A menudo se les ve juntos. Son muy parecidos por su torpeza y personalidad, proporcionando cierto alivio cómico en su entorno. Ambos se cuidan y se preocupan mucho el uno por el otro, por lo que da a entender que su relación es cercana.

Eren JaegerEditar

En un inicio, Connie mantenía una actitud burlesca hacia Eren por el hecho de que este tenía dificultades como aprendiz, pero pronto consiguieron entablar amistad. Aunque Connie aún no es consciente de ello, actualmente son parecidos en muchos aspectos: ambos perdieron sus lugares de origen, sus familias y ya no tienen lugar al cual regresar, no obstante han conseguido varias amistades, lo que los hace levantar su ánimo. Cabe destacar que, en parte, Connie se inspiró para unirse a la Legión de Reconocimiento debido a Eren.

Reiner BraunEditar

Los dos fueron vistos juntos a menudo durante sus días de reclutas. Connie observa que Reiner le ha protegido en varias situaciones. Como tal, él es sorprendido cuando Reiner revela su identidad como el Titán Acorazado, este no llega a creerlo hasta que se enfrenta a él y Bertolt cara a cara. Una vez hecho esto, no está claro cómo se ha vuelto su relación con él.

YmirEditar

Su relación es tensa, a menudo insultándose el uno al otro, Ymir generalmente observando a Connie como alguien ingenuo e inferior, y Connie perdiendo la paciencia por la falta de tacto de Ymir. Aunque parece que en un principio se odian entre sí, cuando los otros describen a Ymir como un enemigo, él reconoce que sus acciones están motivadas por su amistad con Historia y trata de comprenderla.

Personas asesinadasEditar

CuriosidadesEditar

Connie si fuese Titán

Connie si fuese un titán.

  • El nombre de Connie puede tener múltiples significados, ya sea desde el nombre celta "Connor", que significa "hijo del lobo", o "Constantia", que significa "convicción". "Springer" viene del danés, y puede significar "caballero", "saltador", y "delfín".
  • Al final de la publicación del volumen 11, Hajime Isayama publicó un boceto de cómo seria Connie si se transformase en titán, junto a los de Jean, Armin, Historia y Mikasa. Esto también sucede en la OAD 2 en donde Dot Pixis alucina con la Tropa N°104 convertidos en titanes. Es el titán más pequeño entre ellos y de la clase más pequeña.
  • Connie corta su propio cabello.[4]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento
Comandante Hange Zoë
Capitán de Escuadrón Levi Ackerman
Líderes de Escuadrón Mike ZachariusDirkMarleneKlaus
Líderes de Equipo Darius Baer WalbrunnDita NessLaudaRashad
Miembros de Escuadrón Ilse LangnarMoses BraunNanabaLynneLuke SissHenningGelgarDieterMoblit BernerKeijiJurgenIvánPeerThomasNifaGafasMarlo SandFlochGordonSandra
Antes de la Caída Solm HumeCarlo PikaleHeath MunsellKykloJorge PikaleRolfCardina BaumeisterHolgerJulian
Películas ErenMikasaArminJeanSashaHansShikishimaSannagiLilFukushiHianaMinami
[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner