FANDOM

Esbozo
Esbozo

Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki ampliándolo.

La Compañía Reeves (リーブス商会 Rībusu Shōkai?) es un gremio mercantil del Distrito Trost, liderado por la familia Reeves.

Historia

Arco de la Batalla en Trost

Reebsamenazado

Mikasa amenaza a Dimo Reeves.

En el año 850, durante la evacuación del distrito Trost, Dimo Reeves se dispone a salvar su mercancía, sin embargo, la sobrecargada carreta no logra atravesar la puerta de la Muralla Rose y ocasiona un embotellamiento evitando que la población evacue. Al presenciar esta situación, Mikasa Ackerman interviene y amenaza a Dimo y a sus hombres. Gracias a esto, Dimo decide retirar la carreta y dejar que la evacuación continúe.[1]

Arco de la Insurrección

Tiempo después, tras la insurrección del Cuerpo de Exploración, la compañía Reeves es presionada por la Primera División Central de la Policía Militar a colaborar en el secuestro de Eren Jaeger e Historia Reiss.

Los miembros de la compañía logran emboscar al escuadrón de Levi y secuestrar a sus objetivos, para después llevarlos a un almacén. Sin embargo, el Cuerpo de Exploración esperaba este ataque y pusieron de señuelos a Jean Kirstein y Armin Arlert, disfrazados de Eren e Historia respectivamente, para así descubrir quién estaba detrás de este atentado.[2]

Miembros conocidos

Referencias