Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Ciudad Subterránea

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La ciudad subterránea (地下街 Chikagai?) es, como su nombre lo indica, una ciudad que se encuentra bajo tierra, en la Muralla Sina.

HistoriaEditar

Después de la misteriosa aparición de los titanes en la Muralla Rosa, miles de refugiados se vieron obligados a trasladarse hacia la Ciudad Subterránea, con el fin de evitar perdidas humanas, sin embargo, al poco tiempo y por la increíble cantidad de gente, la comida empieza a escasear, por lo que muchos de los refugiados empezaron a robar para evitar morir de hambre, a lo que la Policía Militar tuvo que interferir.[1]

CaracterísticasEditar

La ciudad subterránea comparte ciertas similitudes con los distritos normales, como por ejemplo el hecho de que las casas lucen iguales, sin embargo, por el hecho de estar bajo tierra, se han construido unas enormes columnas de piedra de apariencia rocosa que sostienen el techo. Cabe destacar que al poder abarcar a tantas personas, es de suponer que es tan o más grande que un distrito común, por lo que se le podría considerar como uno.

Aunque originalmente fue considerada un espacio que ha sido preparado como un refugio en caso de una emergencia de titanes, ahora se ha convertido en una zona sin ley que progresa en la formación de la delincuencia.

ReferenciasEditar

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
El mundo exterior NarakaCiudad Natal
Película de acción real Distrito Monzen

Wiki al azar