Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Casa de los Jaeger

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Casa de los Jaeger.png

Casa de los Jaeger

La casa de los Jaeger es el lugar en donde vivía la familia Jaeger antes de que cayera la Muralla María. La vivienda estaba en el Distrito Shiganshina, era una casa humilde que cubría las necesidades básicas de la familia. En el sótano de esta casa, al parecer, hay algo importante que revelería el secreto de los titanes.

DescripciónEditar

Interior de la casa Jaeger.png

Interior del primer piso.

La casa estaba construida de los mismos materiales que el resto de viviendas en el distrito. Construida a base de madera, era una casa de dos pisos, en su interior contaba con pocos lujos, una cocina, en la que la familia se reunía a comer, junto a la chimenea y los dormitorios en el segundo piso.

El sótano es el lugar más importante de la casa, pues en el Grisha Jaeger mantuvo oculto varios secretos sobre los titanes y el mundo exterior. A primera vista luce como una oficina común y corriente (esto en caso de que la Policía Militar encontrara este sitio y pudiese levantar sospechas), pero lo mas relevante, lo que el Dr. Jaeger quiso mostrarle a su hijo estaba dentro de un cajón en su escritorio (el cual se abría con la llave), siendo tres libros que contienen información sobre los titanes y las civilizaciones humanas que habitan fuera de los muros.

HistoriaEditar

Esta casa había sido el hogar de Grisha Jaeger y su esposa, Carla Jaeger, tras casarse y el lugar en donde criaron a su hijo, Eren y más tarde a su hija adoptiva, Mikasa Ackerman.

Arco de la caida de ShiganshinaEditar

En el año 845, Eren y Mikasa, regresaron a casa tras haber estado reuniendo leña, Mikasa le cuenta a sus padres que Eren le había dicho que desea unirse a la Legión de Reconocimiento, su madre, Carla, intenta hacerlo entrar en razón, mientra su padre, Grisha le pregunta porque quiere ir afuera de los muros y Eren le responde que quiere ver y entender el mundo exterior, y que también no quiere morir dentro de unos muros privado de su libertad sin haber sabido lo que hay afuera de las murallas, y que además, si nadie toma los relevo de los soldados fallecidos aquellos sacrificios habrán sido en vano. En ese momento, su padre se va a su trabajo, fuera del distrito y le dice a Carla que nada puede detener a la curiosidad humana y que además, cuando alguien tiene una idea fija es difícil hacerlo cambiar de razón. El hombre le dice a Eren que cuando vuelva le mostrará el sótano de la casa, del cual le había dicho que se mantuviera alejado. Cuando su padre se va, Eren discute con su madre sobre si unirse o no a la Legión de Reconocimiento y corre fuera de la casa, Carla le dice a Mikasa que Eren es un chico que tiene un don para meterse en problemas, y que por favor, se cuiden mutuamente. Entonces Mikasa, va corriendo a buscarlo.

Casa de los Jaeger destruida.png

Casa de los Jaeger destruida por una roca.

Tras ver la destrucción del muro por parte del Titán Colosal, Eren y Mikasa corren de regreso a casa, para ver si su madre seguía con vida ya que muchas piedras cayeron aplastando personas y hogares. Al llegan a su hogar y observan a su casa completamente destruida por una roca, y su madre aplastada bajo los escombros.

Los niños intentan sacarla de allí pero Carla les insiste que huyan lo más rápido que puedan, ya que sus piernas están aplastadas y que aunque la liberaran, ella no podría huir de allí. Todo eso es interrumpido cuando Carla, Eren y Mikasa observan a un titán de 15 metros acercarse a los escombros de su casa. Su madre empieza a rogarles que huyan, hasta que Hannes llega, tras fracasar en su intento de enfrentarse al titán, Hannes opta por retirarse con los niños, dejando a Carla atrapada. Carla, le agradece aunque se arrepiente de su decisión, Mientra huyen, los niños presencian como el titán saca a su madre de entre los escombros y la devora.[1]

Arco de la batalla en TrostEditar

Tiempo después, durante el ataque al Distrito Trost, Eren recuerda que en el sótano de su antigua casa se haya la respuesta de la razón por la cual es un titán. Eren se enoja porque su padre mantuvo en secreto toda la información, la esperanza de la humanidad. Mikasa le dice a Eren que se tranquilice, ya que no es momento para esas cosas cuando hay asuntos más importantes.[2]

Eren alucina con su hogar.png

Eren alucina y piensa que esta en su hogar.

Cuando se transforma en titán para intentar mover una roca gigante y cerrar la brecha del muro Rose, este pierde el control y tiene una alucinación en donde cree que esta en su casa junto toda su familia, después logra salir de esta alucinación gracias a Armin.[3]

Arco de la Mujer TitanEditar

Tiempo después, se organiza una expedición con el supuesto objetivo de retomar la Muralla María y llevar a Eren al sótano de su casa para descubrir lo que se esconde ahí, sin embargo, ésta era sólo una excusa para capturar a la Titán Mujer. Aunque el plan sigue en pie, fue pospuesto debido a los acontecimientos tras este incidente.

Arco del retorno a ShiganshinaEditar

Meses mas tarde se inicia la expedición 58 con el objetivo de reconquistar la Muralla María. Tras una dura batalla contra los "guerreros" en la que muchos soldados perdieron la vida y el enemigo fue derrotado, Eren vuelve a su antiguo hogar junto a Mikasa, Levi y Hanji en busca de los secretos que Grisha ocultó ahí.

Sotano.png

Levi, Hanji, Eren y Mikasa entran al sótano.

Al llegar a la puerta del sótano Eren se dio cuenta de que la llave que su padre le dejo no podía abrirla y entonces Levi la derribo de una patada. Al entrar ellos notan que el sitio se veía como una oficina normal en la que solo había anaqueles con libros de medicina y varios frascos de medicamentos genéricos. Hanji deduce que lo que buscaban debía estar oculto por si la Policía Militar llegaba a encontrar el sitio. En ese momento, Mikasa encuentra un cajón con una cerradura y Eren usa la llave para abrirla.

Tras abrirlo, el cajón parecía vacío pero tras levantar una cubierta en el fondo de este encontraron tres libros y en uno de ellos había lo que creían una pintura de tres personas, detrás de ella había una nota de Grisha explicando que este retrato se obtuvo por la luz reflejada de los objetos impresa en un papel especial al cual se le llama fotografía, también explica que el vino de una civilización fuera de las murallas y que la humanidad realmente no estaba extinta.[4]

ReferenciasEditar

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
El mundo exterior NarakaCiudad Natal
Película de acción real Distrito Monzen

Wiki al azar