Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Carly Stratmann

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Carly Stratmann (カーリー・ストラットマン Kārī Sutorattoman?) es la hija de un importante hombre en la Muralla Sina, Elliot Stratmann; presidente de la compañía Marleen. Carly y su novio, son contrabandistas de codeína, una droga nueva en el Distrito Stohess

AparienciaEditar

Carly es una joven de estatura baja, en edad de la adolescencia. Cabellos ondulados de color de cabellos rojos. Una nariz moldeada, pequeña y poco apreciable, ojos color celeste con sus respectivos irises negros, pecas de color rosadas, esparcidas por sus mejillas de tez blanca. Viste ropa de elegancia, y es vista con un atuendo de viaje.

En la adaptación al manga, Carly cambia considerablemente. Sus cabello rizado ahora es mas lacio y con un estilo natural. Sus ojos ahora son más diferenciados con un cambio de color a un poco más oscuros.

PersonalidadEditar

Carly es una joven con grandes sueños. Es generosa y trata con personas desconocidas cariñosamente. Ella deja que su pasión la deje llevar y le gusta bailar en los bares. Es popular entre las personas y amada por todos.

BiografíaEditar

Carly se graduó de la Universidad Heinrich hace tres años y regresó a el Distrito Stohess. Ella se graduó en Química. Carly sólo frecuentaba ver a su padre durante la cena.

Eventos recientesEditar

Luego de escapar de su casa, dos días después, su padre solicitó su búsqueda a la Policía Militar pagando en el proceso una gran cantidad de impuestos. Diez días posteriores, Annie Leonhart se encarga de la operación. En un comienzo, Annie visita a Elliot Stratmann, padre de Carly. Luego de hacer una cita, ella comenzó a realizarle una serie de preguntas para iniciar con su investigación, pero no consiguió ninguna pista pues el hombre desconocía todo lo que se le fue preguntado.

Annie dedució que si concurría a caminar por las calles en la noche, debería tener antecedentes en su historial; buscando en sus registros de cuestionamiento. Mirando a través de cada registro a partir del año 850, Annie finalmente encontró "Carly" en el año 848. Se cuestiona que estaba ebria, sentada frente a un bar por la noche. Annie hacia el bar, Pit Redoz.

Dentro del local, Annie comenzó a preguntarles a personas que aparentaban no estar borrachas. Luego de salir Annie les preguntó a unos tres borrachas. De sus ojos, es obvio que sabían, pero dijeron que no. Annie buscó y encontró codeína, una droga ilegal en ellos. Después de amenazarlos, finalmente hablaron de Carly. Ella descubre que Carly va al bar Pit Redoz cada noche. Todo el mundo ama Carly, sin embargo, de repente desapareció hace diez días. La última vez que la vieron, estaba muy enojado porque vio al Sr. Squinty consumiendo codeína.

Annie hizo una visita a el novio de Carly, en un rincón de Stohesss con una pésima seguridad y de aspecto tenebroso. Pide la ubicación de Wayne a tres personas de aspecto de delincuentes, estos indican el tercer piso de un apartamento. Annie llama pero no recibe respuesta, entra y grita pero abunda el silencio. Al sentir una mirada en su espalda, se voltea pero solo ve su presencia, al revisar debajo de la cama encuentra el cuerpo del hombre sin vida y una gran cantidad de codeína. Ese era el "mal" que estaba con Carly.

Al regresar con el carruaje que la esperaba, optó por dirigirse con Elliot, el padre de Carly. Ella intentó bajar, pero un hombre entró. Otro hombre subió desde el otro lado. El cochero se bajó, y lo reemplazó un tercer hombre. La primera persona pone un cuchillo en Annie. El carro empezó a correr. Entonces esposaron sus manos detrás de su espalda. El hombre interesado en el anillo de Annie lo tomó. Luego de transformarse, Annie se libera y una serie de preguntas y conversaciones le brindan más información.

Wane, el novio de Carly no parecía dispuesto a abandonar la ciudad con Carly. Wane quería ser su socio en extorsión y la encerró en su oficina cuando ella se negó. Es lo que sabe Annie.

Annie preparó un falso permiso para acceso a Rose de la pared en la oficina y volvió al bar, Pit Redoz. Carly estaba bailando con los borrachos. Ella notó a Annie y salió del edificio. Carly recibió una bolsa repleta de dinero del camarero, y se despidió. Ella había guardado la mayor parte de sus ganancias de las ventas de codeína con el cantinero.

Mientras ella y Annie se acercaban a las paredes, el estómago de la joven investigadora gruñó. No había comido nada después del almuerzo. Carly lo oyó y compró algunos rosquillas para ella. Carly se sentó junto a ella. Cuando terminó, Annie le aprobó el permiso falso para poder abandonar el distrito.

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Personajes de Lost Girls
Link=Ataque a los Titanes: Lost Girls
Protagonistas Annie LeonhartMikasa Ackerman
Soldados Hitch DreyseMarlo SandDennis EibringerEren JaegerArmin ArlertRuth D. Kline
Civiles Carly StratmannElliot StratmannLouSr. LeonhartSr. AckermanSra. AckermanGrisha JaegerCarla JaegerWayne EisnerWald
[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar