Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Carla Inocencio

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Charles Inocencio (シャルル・イノセンシオ Sharuru Inosenshio?) es la hija Dario Inocencio y la hermana de Shaby. Después de haber visto a un titán desde la Muralla Rose, ella se decide a matar a Kyklo, el "Hijo de Titán". Sin embargo, ellos entablan amistad y escapan juntos de la mansión de Dario.

AparienciaEditar

Charles es una muchacha joven, que se caracteriza por su tez blanca y su largo cabello rubio. Sus ojos son notablemente grandes y de tono oscuro. Al principio vestía con un camisón simple, pero más adelante lleva un vestido de manga larga y sobre este, una camisa de color claro y de manga corta.

PersonalidadEditar

Ella solía ser una persona inocente, pero al igual que muchos jóvenes, nació en ella un gran interés por los titanes y el mundo exterior. Charles no comprende su existencia, pues ha sido vista por su padre como una simple táctica estratégica para un matrimonio político. Cuando se entera de la existencia de Kyklo, ella piensa que si consigue asesinarlo, la ciudad sería salvada y su nacimiento finalmente podría tener un significado.

HistoriaEditar

Charles deseaba ver con sus propios ojos el mundo exterior del que ni siquiera escribían en los libros, durante unas vacaciones con su familia, logro subir al Muro María y darse cuenta que el mundo era un paraje deshabitado e inhóspito, ademas vio con horror a un titán, cogiéndole un gran temor.

Semanas después su padre adquirió a un chico al que llamaban "hijo de titán" ella no podía entender como tenían a un monstruo como ese en la casa, llena de temor no era capaz de dormir sin aferrárse a una navaja, después de mucho pensar se levanto decidida a matar al monstruo al que temía, el hijo de titán.

Sin embargo, cuando se disponía a asesinar al "hijo de titán" se da cuenta de que este no luce tal como ella imaginaba, ella lo ve como un humano cualquiera, incluso le da pena ya que este se intenta suicidar, posteriormente le trae comida, le pregunta su nombre y le cuenta como son los titanes, entonces Kyklo se da cuenta de porque la gente les teme tanto.

Huye de su casa junto a Kyklo después de que los adoradores de titanes mataran a su padre e intentaran llevarse a Kyklo, se quedan en una casa en el distrito Shingashina, unos días después la legión de reconocimiento saldría a una expedición después de 15 años sin salir de los muros. Kyklo decide esconderse para salir y ver un titán de verdad, y Charles se queda en el distrito esperando su regreso.

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Personajes de Antes de la Caída
Link=Ataque a los Titanes: Antes de la Caída
Legión de Reconocimiento KykloCarlo PikaleCardina BaumeisterHolgerJorge PikaleRolfSolm HumeHeath MunsellJulian
Tropas Estacionarias María CarstedtSammer
Policía Militar Xavi InocencioGloria BernhartMatteusJentsch DafnerBaudoin BernhartFinke
Tropas de Entrenamiento Jorge PikaleBaden
Civiles Carla InocencioXenophon HarkimoÁngel AaltonenBrenkeRixnerFuchsCorina IlmariAugustMaiJuliMärzAprilJanuar
Titanes OgroMammón
[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar