FANDOM

La capilla de los Reiss es una pequeña iglesia al este del Distrito Orvud, propiedad de la familia Reiss. En realidad este edificio solo era una fachada que, bajo una alfombra, ocultaba una escalera que llevaba a una caverna en la que los Reiss efectuaban el ritual de sucesión del Titán Fundador.

Historia

Eren en la mazmorra

Caverna de cristal bajo la capilla.

La caverna debajo de la capilla fue creada hace más de 100 años por el Primer Rey. Algún tiempo después, como fachada, la capilla de los Reiss fue construida sobre ésta. Desde entonces fue el punto de encuentro de la familia.

En el año 845, Grisha Jaeger fue a la capilla en busca de Frieda Reiss para obtener al Titán Fundador. La batalla estalló en el lugar y, aunque la forma titán de Frieda era superior, ésta fue derrotada debido a su falta de experiencia. Grisha resultó exitoso, robando al titán Fundador y asesinando a los miembros restantes de la familia Reiss. Sólo Rod Reiss logró escapar.[1]

Para el año 850, la capilla ya había sido reconstruida y Rod Reiss, con la ayuda de la primera división de la Policía Militar, secuestra a Eren e Historia y los lleva a la caverna con el objetivo de que, bajo manipulación, Historia arrebatara el poder titán de Eren. Mientras tanto, el Cuerpo de Exploración asalta la capilla y se enfrenta a la Policía Militar.[2] Rod, tras ver su plan fracasado, usa el suero de titán en sí mismo y se convierte en un titán gigantesco, haciendo colapsar la caverna y destruyendo por completo la capilla.[3]

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
Establecimientos Tribunal MilitarCuartel General de InvestigaciónCuartel General de ReabastecimientoCuartel General de la Policía MilitarPeriódicos BergTaberna de Stohess
Otros lugares Castillo UtgardCasa de los JaegerBosque de los árboles gigantesTúnelCiudad SubterráneaCapilla de los ReissCalle Aachen
El mundo exterior Fuerzas Aliadas del Medio OrienteNarakaMarleyOcéanoHizuru
Película de acción real Distrito Monzen