Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo Especial: 1

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo trata sobre el capítulo del manga, para buscar otros términos con el mismo nombre véase Capitán Levi (desambiguación)

El Capitán Levi (リヴァイ兵士長 Rivai Heishi-chō?) es el primer capítulo especial del manga Ataque a los Titanes y el primero del #3 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

SinopsisEditar

Cono.png ¡Spoiler!

El capítulo comienza mostrándonos todo lo sucedido dentro de los 5 años cuando el Titán Colosal apareció por primera vez destruyendo la Muralla María hasta la actualidad.

La Legión de Reconocimiento está por salir de la ciudad, mientras Eren, Armin y Mikasa los observan junto con los civiles. Se nos presenta a Levi, el "Soldado más Fuerte de la Humanidad". 

Ellos llegan a una parte de lo que una vez supo ser el interior de la Muralla María y un titán está comiendo a uno de los soldados. Este soldado menciona que la humanidad aún tiene lo necesario para destrozarlo, maldiciendo al titán y anticipando la victoria de la raza humana. Este menciona que el Capitán Levi lo encontrará y en ese momento aparece este cortando al titán.

Levi le encarga a Petra que cuide del soldado herido mientras el observa los titanes que hay a su alrededor. Él decide encargarse de los dos de su izquierda mientras los otros soldados asesinan a solo uno de la derecha. Levi acaba con los titanes y vuelve con Petra para ver al soldado herido, esta le dice a Levi que el soldado no para de sangrar.

El soldado le pregunta a Levi si ha contribuido con la causa o ha muerto en vano sin ni siquiera marcar la diferencia. Levi le responde que hizo lo suficiente por la época actual y por los tiempos que vendrán. Él le jura exterminar a los titanes y el soldado fallece. 

Luego de eso, Erwin se dirige cabalgando hacia Levi ordenando una retirada ya que los titanes se dirigían al norte y eso significaba que las murallas cayeron otra vez.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar