FANDOM

Héroe (勇者 Yūsha?) es el capítulo #82 del manga Ataque a los Titanes, escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Spoilers
¡Spoiler!

Eren se prepara para realizar el plan de Armin

Eren se levanta.

El plan podía comenzar, con Eren despierto, el Titán Colosal se acerca cada vez más a Armin y Eren. Abajo, en la ciudad, Mikasa, Jean, Sasha y Connie continúan con el plan de ocuparse de el titán acorazado. Se despliegan para poder aproximarse al gigante, pero este los deja de lado para reagruparse con su compañero, reaccionando rápido a ello Mikasa penetra la pierna del acorazado con una lanza relámpago y causando que este caiga al suelo derribado. Reiner y Mikasa saben que ignorarlos y distraerlos, respectivamente no son opciones que los beneficien. Reiner aún desconoce el estado de la situación, no entiende el potencial del arma que ellos usan y no recuerda lo que le sucedió momentos atrás, sin embargo, nada de eso interfiere con su plan: secuestrar a Eren y volver a casa. Para ello deberá acabar con esos tipos y podrá reunirse con su compañero, Bertolt.

Eren cae de la muralla

Eren cae de la muralla.

Bertolt cree que la realidad que están viviendo está repleta de ironía, con el hecho de que los únicos que han sobrevivido son sus compañeros de entrenamiento. Esperaba que todos murieran, pero ahora no es lo necesario y tiene sus expectativas en el plan de Armin. Eren está levantado, recuperado del brutal golpe que recibió, escucha la intención de Armin, ponen en juego su seguridad para llevarlo a cabo, asegurando que estará bien, así que debe estar preparado para lo que pase y apegarse al plan. Eren pone un pie en falso y cae de la muralla, Bertolt lo observa y se dice que el ganador ya se ha decidido, Eren no puede ponerse siquiera en pie. El Titán Colosal levanta su brazo para arrasar la superficie de la muralla, Armin se encarga de esquivar y acercarse al colosal.

El titán acorazado golpea un tejado

El Titán Acorazado ataca a Sasha y Jean.

Mikasa prolonga un poco el combate con el acorazado, preocupándose al ver como Bertolt provoca otra explosión de vapor. Hace a un lado sus ansiedades y prosigue. Rodeado, Sasha y Jean atacan por el frente y Connie por detrás, el titán acorazado demuele un tejado con su brazo lanzando al aire gran cantidad de escombros e hiriendo a Sasha de gravedad y a Jean. Ileso, Connie usa su lanza relámpago para destruir los músculos de el área derecha de la mandíbula y toma a Sasha en sus brazos antes de que ella cayera.

Armin cae debido a las quemaduras

Armin cae al ser quemado por el vapor del Titán Colosal.

Armin aún está sumergido en la ola de vapor que lo azota. Bertolt no consigue despegárselo de encima y es porque el arpón está incrustado en los huesos, cuya masa no se evapora a diferencia de lo que son los músculos. Es sorpresa para él que ese será el último movimiento de Armin, el que tenía gran saber solo se quedó soportando el calor hasta morir. Sintiendo que se queda sin aire, pero no se atreve a respirar, se queda sin fuerzas pero es fundamental seguir. Bertolt comienza a pensar que las acciones de Armin no tienen sentido, si él intenta desviar su atención, no hay nadie que pueda hacer algo mientras tanto. A pesar de ser de bandos opuestos, prueba de su piedad es darle una muerte rápida, aumentando la presión del ataque. Sin poder resistir por mucho más, le confía sus sueños y voluntad a Eren, las únicas cosas que puede entregarle y sabe que Eren podrá llegar a ver el océano en su nombre.

Mikasa derrota a Reiner

Mikasa expulsa a Reiner de su cuerpo de titán.

La boca del Titán Acorazado no se ha abierto del todo, como último recurso Mikasa intenta darle con la lanza desde adentro de su boca. Connie le dice que es muy arriesgado hasta que Hanji (quien perdio su ojo izquierdo) repentinamente aparece y con su lanza ataca el otro lado de la boca de Reiner dejándola totalmente abierta. Entonces, Mikasa arroja su lanza dentro de su boca y con su ataque sacan a Reiner de su cuerpo de titán dando así otro giro a la batalla.

Eren ataca al titán colosal

El plan da resultado, Eren listo para atacar al Titán Colosal.

Con Armin fuera del juego, Bertolt ahora solo se dirige hacia Eren tendido en el suelo, o lo que parecía ser. La carcasa endurecida del titán de Eren era la única que estaba allí. Principalmente, la estrategia de Armin no fue un suicidio sin sentido. Dos etapas que buscan distraer a Bertolt, Armin lo entretiene mientras Eren deja un cuerpo falso. Un golpe directo en la nuca elimina toda masa que protege a Bertolt, creando una oportunidad más para que Eren acabe con aquellos que destruyeron su hogar. Eren captura a Bertolt y ante el cuerpo quemado de Armin reconoce que es la persona más valiente que ha conocido.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Sin volumen Mentiroso

También en FANDOM

Wiki al azar