Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 81

659páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Promesa (約束 Yakusoku?) es el capítulo #81 del manga Ataque a los Titanes, escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

No miren atrás!!.PNG

Marlo anima a sus compañeros a seguir adelante

Efectivamente uno de los proyectiles lanzados por Zeke perfora parte del abdomen de Erwin cayendo en el acto, los soldados están asustados pero Marlo los incita seguir adelante sin mirar hacia atrás, Zeke molesto por la actitud mediocre de los soldados, presume que no aprendieron nada de sus errores del pasado y es una tragedia que el rey les haya eliminado sus recuerdos considerando una broma que solo luchen por conseguir una muerte con honor. Zeke tritura las rocas que tenía en sus manos inconscientemente, haciéndolas polvo. Él se pregunta porque está tan serio, alegando que es diferente a su padre y continúa diciendo que solo debe disfrutar al máximo el espectáculo y reducir a trozos de carne a los soldados. Marlo nota que se aproxima una segunda oleada de disparos así que la primera línea de el batallón dispara las bengalas justo antes que los disparos impacten.

Los sobrevivientes atacan.PNG

Los últimos sobrevivientes se preparan para distraer a Zeke

Marlo se dice a si mismo si esa será su muerte, recuerda que dijo que no tendría problemas para morir por la humanidad y se pregunta que estará haciendo Hitch, supone que aún debe de estar durmiendo. Cuando las rocas impactan, destroza tanto al jinete como el caballo, Marlo muere perdiendo parte de la cabeza. Zeke se muestra muy satisfecho con su disparo, diciendo que el tiro fue mucho mejor al cambiar su estilo de lanzamiento, sin embargo, del polvo levantado salen tres soldados vivos, aún cabalgando con el miedo de morir hacia Zeke, estos disparan las bengalas pero es inútil, el titán los aniquila de nuevo con las piedras, y denota cierta lástima hacia los humanos.
Levi ataca a Zeke.PNG

Levi ataca a Zeke

Los titanes a su alrededor están muertos dejando confundido a Zeke, el vapor es profundo y desde allí Levi hace con rapidez una carga. Reiner y Bertolt le habían advertido de un soldado especialmente habilidoso cuyas características son las mismas de Levi, en ese momento, el titán lo ataca, pero Levi lo elude y rebana el brazo izquierdo del titán, luego desde abajo se dirige hacia los ojos y los corta, dejando cegado a Zeke. De sus ojos pasa a las piernas, de sus piernas a sus brazos, de sus brazos a sus dedos que cubren su nuca y de la nuca a Zeke.
Levi arremete a Zeke.png

Levi inmoviliza a Zeke

Luego de recibir un daño equiparable debe esperar un tiempo para volver a transformarse. La espada de Levi es introducida en su boca mientras poco a poco atraviesa la cara saliendo por el ojo derecho.
Los titanes van por Levi.PNG

Titanes a punto de atacar a Levi

Levi duda en matarlo, tiene la esperanza de que alguien siga con vida para usar el suero y no desperdiciar un poder como el que Zeke posee. Sin embargo, Levi bajó su guardia y el titán cuadrúpedo aprovecha para salvar a Zeke, llevándolo entre sus mandíbulas a un lugar seguro, este, que sorprendentemente vuelve a hablar, le dice a tres titanes que acaben con Levi. Zeke, aún tan herido, le dice a Levi que por poco lo mata, y aunque les costó obtuvieron la victoria y ahora él (Levi) morirá irremediablemente. Los tres titanes van a por Levi, pero él no dejará de romper su promesa, la de matar a Zeke aunque le cueste la vida. A un par de kilómetros, un soldado se levanta con lo pocos esfuerzos que le queda, a pesar de que está entero, se dirige a la muralla como el único sobreviviente.
Armin intenta despertar a Eren.PNG

Armin despertando a Eren

Dentro del muro, en Shiganshina. El Titán Acorazado está recuperado, Mikasa dice que no se muere con nada. Jean le dice a Armin que deberían hacer que Eren escape, Armin no lo escucha mientra observa al Titán Colosal, dándose cuenta de que cada ves está más delgado, comprobando la teoría de Hanji de que el Titán Colosal no está hecho para la batalla; la expulsión de vapor no era un ataque sino la perdida de masa muscular, y pasado un tiempo no podría moverse. Armin planea algo, él irá por Eren mientras Mikasa y Jean mantendrán ocupado al Titán Acorazado. Armin menciona que cada vez que piensa en el exterior se llena de valentía y determinación, similar a Eren con su deseo de libertad. Él intenta despertar a Eren diciéndole que irán a ver el mar juntos mientras el Titan Colosal se acerca a ellos.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del soldado
Sin volumen El otro lado del mar

También en Fandom

Wiki al azar