Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 8

659páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rugido (咆哮 Hōkō?) es el capítulo #8 del manga Ataque a los Titanes y el cuarto del #2 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

La lucha entre los titanes concluye y el misterioso titán excéntrico sale victorioso, encima del cadáver del otro titán, emite un fuerte aullido. Aunque confundida, Mikasa piensa en la escena lo más edificante, y ve al titán como la manifestación física de la ira de la humanidad hacia los titanes. Como ella está enfocada en la escena, Armin Arlert se apresura hasta ella y la lleva hasta un techo seguro.

En la parte superior de la cubierta, Connie entra en pánico al ver el titán. Sin embargo, al ver que este golpea la cabeza de otro, hace que todos queden asombrados y confundidos. Observando que se fue directamente a un punto débil, Armin menciona que no parece reaccionar a los seres humanos como los demás lo hacen y que parece saber de combate cuerpo a cuerpo. Con Mikasa completamente sin gas, Armin le ofrece todo su gas y sus cuchillas, menos una para no ser comido vivo si se es encontrado por otro titan. Mikasa, pensando en cómo se había dado por vencido, toma la espada de él y la lanza, negándose a abandonarlo. Las protestas de Armin significan poco, cuando Connie toma el lado de Mikasa. La preocupación de que más de sus amigos morirán, Armin se le ocurre un plan y deja a Connie y Mikasa para decidir.

Mientras tanto, Jean Kirstein y un grupo de reclutas tratan de llegar a la sede. En el suelo, a gritos cuando se queda sin gas y ve titanes en movimiento hacia él. Otros intentos para salvarlo, sólo para ser capturados y puestos en la misma situación. Jean y los demás tienen la oportunidad de correr hacia la sede con los suministros restantes. Durante el trayecto Jean es agarrado de la pierna por un titán, pero este de inmediato le corta los dedos al titán y sigue adelante. Logran llegar, este comienza a cuestionar brevemente su decisión, hasta que descubre que el equipo de suministro escondido. En un ataque de rabia, agarra uno de ellos por el cuello y los golpea. Marco logra disolver la pelea. Todavía furioso, Jean los culpa por la muerte de sus compañeros de equipo. Cuando le dicen sobre el titán en el trastero, Jean les dice que deberían haber hecho un plan para terminar su misión. De la nada, unos titanes aparecen rompiendo una de las paredes y asoman sus cabezas a través de la brecha, revelando que están rodeados. Jean está a punto de perder la esperanza, Connie, Mikasa y Armin vienen estrellándose a través de la ventana seguidos por el titán excéntrico, quien comienza a atacar a todos los titanes alrededor del edificio. Con el plan de Armin un éxito, Connie sugiere utilizarlo de nuevo, con la esperanza de que todos ellos puedan escapar. Jean y su escepticismo es contrarrestado por Mikasa, que le informa de que es el único plan que tienen.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del soldado
Sin volumen El otro lado del mar

También en Fandom

Wiki al azar