Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 79

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Juego Perfecto (完全試合 Kanzen Shiai?) es el capítulo #79 del manga Ataque a los Titanes, escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Los escombros destruyen las casas.png

Casas destruyéndose tras la explosión.

Bertolt se ha transformado en el Titán Colosal, emanando vapor por todo el cuerpo, mientras destroza edificios y los lanza alrededor en forma de escombros envueltos en fuego. Mikasa, Armin, Jean, Sasha y Connie observan la escena ocultados detrás de una casa encima de la forma de titán de Eren. Parece ser que son los únicos supervivientes a ese lado de la muralla, ya que no hay signos de vida por parte de Hanji y su escuadrón.

Armin le explica a Jean la situación.png

Armin explicándole la situación actual a Jean.

Jean pregunta a Armin qué es lo que deben hacer al respecto y Armin, dubitativo, responde que deberían acercarse a la muralla y hablar con el comandante Erwin sobre el plan a seguir, aunque Jean opina que serían una presa fácil para el Titán Colosal. Armin está templando de miedo sin tener capacidad de razonamiento, por lo que Jean toma las riendas y asume la responsabilidad del plan. Le ruega a Armin que se tranquilice e intente pensar con claridad para resolver la situación, mientras ordena al grupo esperar escondidos cerca de muro hasta que Bertolt se vaya acercando. Estos acatan la orden.

Levi se da cuenta de los escombros.png

Levi observa los escombros.

Encima del muro, Erwin observa la reciente transformación del Titán Colosal y medita con preocupación sobre la decisión a tomar para acabar con él. Parece ser que la Legión de Reconocimiento tiene las de perder, sin apenas posibilidades de salir con vida. Mientras Levi se pregunta qué estará pasando al otro lado del muro. Un soldado le informa que la mayoría de titanes pequeños han sido eliminados. Éste asiente y le ordena que acaben con ellos, pues pronto será la hora de enfrentarse al Titán Bestia. De repente una avalancha de piedras vuela hacia Levi, matando de paso a algunos soldados de la Legión. Aparentemente, Zeke ha empezado a lanzar rocas contra el muro como si de pelotas de béisbol se tratase con el fin de asesinar a los soldados y de destruir las casas de delante del muro para desmantelar el escondite de los soldados los caballos y dejarlos expuestos.

Erwin habla con Levi.png

Levi se reune con Erwin.

Erwin y Levi, al darse cuenta, ordenan rápidamente a los los soldados retirarse al muro de nuevo antes de la próxima avalancha, pero es demasiado tarde. El Titán Bestia busca un juego perfecto y su segundo lanzamiento impacta contra la mayoría de los soldados, despedazándolos y matándolos. Levi logra refugiarse detrás de los edificios al tiempo y Erwin desciende del muro para debatir con Levi cómo afrontar la situación. Erwin admite que el número de bajas es excesivo, incluso dando por muertos a los escuadrones de Dirk, Marlene y Klaus.
El titán colosal patea a Eren.png

El Titán Colosal lanza a Eren hacia el muro.

Levi pregunta si Hanji y Eren siguen vivos al otro lado del muro y Erwin responde que lo desconoce, pero que Zeke planea atrapar a la Legión entre la avalancha de rocas y el Titán Colosal, quien se acerca cada vez más al muro. Tal vez deban abandonar a los caballos y Erwin dice que los posibles supervivientes solo sean él, Levi y los soldados a cargo de los caballos. Levi le pregunta por qué ha bajado y si acaso tiene un plan en mente.

Al otro lado del muro, donde el grupo de Jean ha abandonado su escondite y se dirige a atacar al Colosal. Los que llevan el Equipo de Maniobras 3D actúan como distracción, mientras Eren ataca la pierna de Bertolt. Al principio parece hacerle retroceder, aunque después el Colosal manda volando a Eren contra lo alto del muro.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar