FANDOM

El mundo que ellos vieron (彼らが見た世界 Karera ga Mita Sekai?) es el capítulo #77 del manga Ataque a los Titanes y el tercero del tomo #19, fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Spoilers
¡Spoiler!

Marco descubre sus identidades

Marco descubre que Reiner y Bertolt son titanes.

En un episodio que muchos pretenden no recordar, Reiner le dice a Bertolt que aunque cierren la abertura en el muro, no pausará los avances en su investigación. Marco había escuchado todo pero tomó una actitud desconcertada y prefirió tomarlo como una broma y que probablemente se habían salido un poco de su cordura, les dijo que no era el momento para hacer ese tipo de cosas y que debían actuar ya que más titanes entraban a el distrito, él se adelantó.

RBA observan a Marco muriendo

Un titán asesina a Marco.

En un abrir y cerrar de ojos, mientras Marco seguía estupefacto, Reiner lo embiste en el aire. Marco pide auxilio y Annie llega; Reiner le dice que debe morir ya que es una amenaza, él pretende que Annie le quite su equipo de maniobras y Annie se resiste, Reiner le dice que pruebe que no ha comenzado a simpatizar con esas personas, que su lealtad y la de su padre no está con la gente de las murallas. Annie lo hace en contra de su voluntad, y huye antes de que el gigante se acerque más. Annie, Reiner y Bertolt dejan Marco varado, y ven desde un edificio cercano como él es devorado.

ZRB brindan por su próxima victoria

Bertolt y Reiner brindando con Zeke.

En un campamento en el Muro María, Reiner y Bertolt son poco más que aliviados al escuchar a Zeke decirles que Annie es lo suficientemente inteligente para ocultarse hasta el momento adecuado y tampoco será torturada porque la herida más leve le permitiría transformarse, ahora lo único que deben tener en mente es terminar con su misión y poner fin a la historia.

Reiner y Bertholdt se desean suerte

Bertolt y Reiner deseándose suerte.

Reiner le dice a Bertolt que, durante la batalla no estarán trabajando juntos y que debe tener confianza en sus habilidades, Reiner cree que esta vez vencerán y Bertolt le dice que deben ganar sin importar nada. Su próximo misión es rescatar a Annie e Historia por petición de Ymir. Cuando Reiner le dice a Bertolt que deben salvar a su amada Annie, él niega ese tipo de sentimientos.

El titán simio lanza a Bertholdt

El Titán Bestia lanza a Bertolt.

Bertolt se oculta en el interior de uno de los barriles encima del titán de carga. Bertolt se pregunta con nervios porqué Reiner no ha dado señales de ayuda. Del otro lado del muro, los soldados de celebran con emoción la derrota de Reiner. Jean intentaba mantener la indiferencia, al ver a Sasha y Connie consumiéndose entre lágrimas, pero no pudo y casi llora. Hange ordena a los soldados para preparar una siguiente oleada. Armin raciona, un poco defraudado por recurrir a la última opción. Sin embargo, la atención de Mikasa se dirige a el cuerpo de Reiner, que se movía, para sorpresa de todos, el titán rugía. Armin se pregunta si es una nueva habilidad, pero resultó que solo era la señal para que Bertolt entrara en acción. El Titán Bestia toma el barril donde está Bertolt y lo lanza hacia la ciudad.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Sin volumen La sombra de la culpa