Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 77

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El mundo que ellos vieron (彼らが見た世界 Karera ga Mita Sekai?) es el capítulo #77 del manga Ataque a los Titanes, escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Marco descubre sus identidades.png

Marco descubre que Reiner y Bertolt son titanes.

En un episodio que muchos pretenden no recordar, Reiner le dice a Bertolt que aunque cierren la abertura en el muro, no pausará los avances en su investigación. Marco había escuchado todo pero tomó una actitud desconcertada y prefirió tomarlo como una broma y que probablemente se habían salido un poco de su cordura, les dijo que no era el momento para hacer ese tipo de cosas y que debían actuar ya que más titanes entraban a el distrito, él se adelantó.

RBA observan a Marco muriendo.png

Un titán asesina a Marco.

En un abrir y cerrar de ojos, mientras Marco seguía estupefacto, Reiner lo embiste en el aire. Marco pide auxilio y Annie llega; Reiner le dice que debe morir ya que es una amenaza, él pretende que Annie le quite su equipo de maniobras y Annie se resiste, Reiner le dice que pruebe que no ha comenzado a simpatizar con esas personas, que su lealtad y la de su padre no está con la gente de las murallas. Annie lo hace en contra de su voluntad, y huye antes de que el gigante se acerque más. Annie, Reiner y Bertolt dejan Marco varado, y ven desde un edificio cercano como él es devorado.

ZRB brindan por su próxima victoria.png

Bertolt y Reiner brindando con Zeke.

En un campamento en el Muro María, Reiner y Bertolt son poco más que aliviados al escuchar a Zeke decirles que Annie es lo suficientemente inteligente para ocultarse hasta el momento adecuado y tampoco será torturada porque la herida más leve le permitiría transformarse, ahora lo único que deben tener en mente es terminar con su misión y poner fin a la historia.

Reiner y Bertholdt se desean suerte.png

Bertolt y Reiner deseándose suerte.

Reiner le dice a Bertolt que, durante la batalla no estarán trabajando juntos y que debe tener confianza en sus habilidades, Reiner cree que esta vez vencerán y Bertolt le dice que deben ganar sin importar nada. Su próximo misión es rescatar a Annie e Historia por petición de Ymir. Cuando Reiner le dice a Bertolt que deben salvar a su amada Annie, él niega ese tipo de sentimientos.

El titán simio lanza a Bertholdt.png

El Titán Bestia lanza a Bertolt.

Bertolt se oculta en el interior de uno de los barriles encima del titán de carga. Bertolt se pregunta con nervios porqué Reiner no ha dado señales de ayuda. Del otro lado del muro, los soldados de celebran con emoción la derrota de Reiner. Jean intentaba mantener la indiferencia, al ver a Sasha y Connie consumiéndose entre lágrimas, pero no pudo y casi llora. Hanji ordena a los soldados para preparar una siguiente oleada. Armin raciona, un poco defraudado por recurrir a la última opción. Sin embargo, la atención de Mikasa se dirige a el cuerpo de Reiner, que se movía, para sorpresa de todos, el titán rugía. Armin se pregunta si es una nueva habilidad, pero resultó que solo era la señal para que Bertolt entrara en acción. El Titán Bestia toma el barril donde está Bertolt y lo lanza hacia la ciudad.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar