Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 76

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Lanza Relámpago (雷槍 Raisō?) es capítulo #76 del manga Ataque a los Titanes escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Luego de que el titán bestia mandara a los titanes a por los caballos de la legión, el comandante da ordenes de no mantenerlos en el mismo lugar, lo cual desconcierta a los soldados que cuestionan las decisiones a lo que Marlo responde que sigan las ordenes. En eso un vigía alerta la presencia de 2 titanes de 3 y 4 metros a lo que acude, en eso aparece el capitán Levi quien les da ordenes de mover los caballos a otra zona, que se agrupen para pelear con los titanes principalmente el titan simio y que no murieran.

Mientras tanto el comandante Erwin piensa en los sacrificios que tendrían que hacer en esta batalla para poder vencer, y recuerda que antes lo que quería era su bienestar por encima de los demás, pero entonces recordó que sus compañeros lo sacrificaban todo por la humanidad y él empezó a hacer lo mismo hasta que se dio cuenta que estaba encima de una montaña de muertos, pero aun asi en todo lo que pensaba era en el sótano de los Jaeger.

En la ciudad aun se desarrollaba la batalla entre Eren con los escuadrones de Hanji y Levi contra el titán acorazado, los soldados esperen una oportunidad para usar la nuevas armas a las que refirieron como la Lanzas relámpago. Hanji explica que estas armas fueron desarrolladas con la tecnología de la policía militar central y que eran capases de atravesar la armadura del titán acorazado pero debido a su funcionamiento debían usarse de manera diferente a las espadas ya que si lo hacían así quedarían envueltos en la explosión que estas causan.

Hanji y Mikasa son las primeras en utilizar esta arma contra el titan acorazado dándole dos golpes certeros en ambos ojos, con el titán ciego el resto de soldados comienza a atacar la nuca del Titan con las lanzas destruyendo así la armadura que cubre a esta, Reiner empieza a darse cuenta que esta siendo derrotado y es incapaz de moverse, los soldados deciden enviar otro ataque definitivo para acabar de una vez por todas con Reiner y el titán acorazado.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar