Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 73

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La ciudad donde todo empezó (はじまりの街 Hajimari no Machi?) es el capítulo #73 del manga Shingeki no Kyojin escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Eren recuerda cuando el titán acorazado rompió el muro María.png

La escena de hace 5 años se refleja nuevamente.

Cinco años atrás, cientos de personas fueron asesinadas y los restantes tuvieron que abandonar su hogar para encontrar un lugar seguro a causa personas de unas personas que creyeron se disfrazaron de compañeros para Eren, Armin y Mikasa y a los cuales están a punto de enfrentar. Pero el satisfacer un deseo de venganza no es lo único lo que les brindará, sino mucho más, cumplirá con la ofrenda de obtener las respuestas que tanto les hacen falta a la humanidad para poder, tomar el control de su destino. La noche cubre con su manto a los viajeros esperanzados, usando las rocas resplandecientes para continuar su camino por la noche.

Encuentran a un titán reposando.png

La Legión encuentra a un titan descansando.

En particular, Jean opina que siempre se debe adoptar una posición de seguridad asumiendo que hay un enemigo acechando, al iluminar la base de una pequeña roca divisa a un titán reposando. Eren, temeroso por lo cerca que estuvieron del gigante hasta tan cerca, Hanji le enseña algo de sus conocimientos de astronomía, diciéndole que, la luz de la luna es el reflejo de los rayos del sol dirigiéndose a la tierra, es por eso que algunos titanes podían moverse durante la noche. Por ende, decidieron que lo mejor era esperar el novilunio. Pero Eren no temía de eso, una parte de él seguía sin esperanzas en la éxito de la operación. Probablemente Armin y Mikasa se percataron porque temblaba.

Los ojos de Armin y los de Eren.png

Las pupilas de Armin y Eren se dilatan.

Armin cree que es porqué teme a los titanes, él le dice que en general todos siente cierto temor a los titanes. Ejemplo de ello fue cuando se quedó congelado sin hacer nada frente un titán y fue salvado por Eren, a lo que Armin dudaba el porqué de su acto. Eren le dice que se quedó recordando el preludio de su sentimiento cuando se le enseñó el libro sobre lo exterior. Desde ese momento se sintió enjaulado, Eren con un mejor ánimo, deja de temblar y agradece a Armin por eso.

La Legión de Reconocimiento llega al Muro María.png

La Legión de Reconocimiento llega al muro Maria.

Mikasa reconoce el lugar donde estaban, allegando que era donde iba a recoger leña de niña. Al pie de la montaña, se avisa que ya se puede ver el antiguo camino. Mikasa, dice que también puede escuchar el río. No pasa mucho tiempo antes de que el crepúsculo devuelva sus colores al entorno. El comandante Erwin advierte un posible peligro por los titanes ocultos, y autoriza el uso del equipo de maniobras tridimensionales. El plan de Erwin dispone de una defensa contra los saberes del enemigo.

"La meta del enemigo es capturar a Eren, por ahora desconocemos si ellos saben que Eren puede cerrar el muro con su habilidad. Pero tienen en cuenta que si están allí, es su principal objetivo. Es bien sabido por el enemigo que Eren aparecerá con certeza en la operación para cuando lo estemos sellando; Aún así, un centenar de soldados con sus identidades ocultas también se dirigirán allí. Para cuando ya se den cuenta de quién es Eren, la abertura estará cerrada"
Eren recupera su confianza (otra vez).png

Eren recupera su confianza.

Eren se prepara para transformarse (Otra vez).png

Objetivo de Misión: Sellar el Muro Maria

Eren se detiene en la cima de la montaña mientras observa el escenario, Levi le ordena que no se detenga y prosiga al muro. Armin ve unos restos de lo que fue una fogata y le notifica a Erwin. Poco es el tiempo que se toman para pensar, y deciden que el plan debe seguir aunque el enemigo los tenga donde los quiere. Eren recupera la confianza que había perdido momentos atrás. La Legión de Reconocimiento puede tener asegurada una victoria, sin tener en cuenta al enemigo.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar