Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 7

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Espada Corta (小さな刃 Chīsana Yaiba?) es el capítulo #7 del manga Ataque a los Titanes y el tercero del #2 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Desesperados y sin suministros, un grupo de soldados utiliza mesas y sillas en un intento por fortalecer una habitación. Con titanes que rodean el edificio y mirando hacia a ellos a través de las ventanas, la situación se vuelve sombría. Cuando un titán introduce su brazo a través de la pared tratando de llegar a ellos, un cadete decide que el suicidio es mas preferible antes que ser atrapado y se suicida.

Mikasa, llegando a la parte delantera, se une a Connie, Jean y otros soldados en una azotea cercana. Con muy poco gas en su Equipo de Maniobras Tridimensionales, no son capaces de escapar o ayudar a sus compañeros en la habitación de arriba. Jean revela la razón de la escasez de la oferta. Dos soldados, encargados de la tarea de abastecer a los demás, se han atrincherado en la sede, demasiados asustados para salir. Con la intención de motivar a los demás, Connie declara que deben luchar contra los titanes con el gas restante, de lo contrario, corren el riesgo de estar en la misma posición que el grupo de arriba. En una respuesta malhumorada pero realista, Jean le pregunta si realmente cree que puede hacer una diferencia debido a su mano de obra actual. En otra parte del techo, Sasha le habla a Armin, pero él todavía está en shock. Reiner, Annie y Marco conversan sobre la situación. Pronto se une Mikasa, quien le pregunta a Annie donde esta el equipo de Eren, Annie dice que no lo ha visto, pero Reiner mencionan que Armin debe saber.

Armin nota que Mikasa se acerca a donde esta él, pero no se atreve a mirarla a los ojos, pensando en lo que pasó. Ella le pregunta si se encuentra bien. Cuando ella le pregunta dónde esta Eren, Armin comienza a llorar. Después le dice las bajas de su equipo, incluyendo el nombre de Eren para el final. Esto llama la atención de todos, especialmente de los diez primeros de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Armin comienza a llorar de nuevo. Mikasa lo consuela, pero se disocia a sí misma de la noticia. A continuación, repite el consejo que Eren dijo hace años, "si quieres vivir, tienes que luchar". Después de avergonzar a los demás en la lucha, la siguen uno a uno detrás de ella. Armin se da cuenta de que ella no esta en su habitual conjetura. Ella se queda activa para evitar caer en la depresión por la muerte de Eren. Mikasa se ​​queda sin gas debido al uso excesivo que le da y comienza a caer, afortunadamente, aterrizando en una cobertura de tela de un puesto. Pensando en las noticias, se preocupa de que está perdiendo a su familia de nuevo. En el suelo y sin la movilidad del Equipo de Maniobras Tridimensionales, dos titanes empiezan a acercarse a ella. Ella dice que ha tenido una buena vida, preparada para que termine. Sin embargo, recuerda el día en que Eren le salvó la vida y le dije que debía pelear, se levanta sobre sus pies y se prepara a sí misma para la batalla. Cuando ella está a punto de atacar el titán que se aproxima, el de la espalda ataca al otro, rompiéndole la cara con un solo golpe. Sorprendida, Mikasa trata de averiguar lo que está pasando, ya que este titán ataca su propia especie.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar