Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 64

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fiesta de Bienvenida (歓迎会 Kangei-kai?) es el capítulo #64 del manga Ataque a los Titanes escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

El Escuadrón de Levi se encuentra en el interior de la capilla de los Reiss. Armin le dice a Levi que ya todo esta listo para la misión, después todos se miran y Levi les desea suerte. Por otra parte, el Escuadrón de Supresión Anti-Humano había preparado una emboscada contra el escuadrón de Levi usando el Equipo Anti-Humanos Tridimensional en puntos estratégicos, pero aun así ellos toman la ventaja de tener el Equipo de Maniobras Tridimensionales.
Barriles de polvora.png

Los barriles explosivos caen por las escaleras.

El equipo contrario que se prepara para emboscar a Levi es recibido con barriles llenos de pólvora y bolsas de aceite, al instante llega el escuadrón de Levi atacando con el equipo de maniobras tridimensionales, Sasha lanza una flecha de fuego y hace detonar los barriles, extendiendo además el fuego con las bolsas de aceite. El humo se propaga en todas partes y en ese momento llegan Levi y Mikasa usando el equipo de maniobras tridimensionales. Armin y los demás utilizan bengalas para confundirlos con el humo. El Escuadrón de Supresión Anti-Humano dispara a Levi y Mikasa, quienes logran esquivar los tiros. Posteriormente, Levi cuenta los enemigos que en total son 58. Traute Carven, quien dirige al Escuadrón de Supresión Anti-Humano, le dice a sus subordinados que recuerden la estrategia y todas las unidades se dispersan, mientras Connie, Jean y Hanji atacan al enemigo usando el EDM3D.

Hangie es herida.png

Hanji es herida.

Traute duda de la victoria, por lo que se dirige a atacar directamente a Mikasa, disparándole 2 tiros que fallan afortunadamente. Hanji decide a atacar a Carven, pero resulta herida cuando su hombro es perforado por un gancho, para posteriormente caer al suelo. En ese momento, Carven ordena la retirada. Levi ordena a Armin que cuide de Hanji mientras ellos van tras el enemigo.  Historia y su padre intentan darse prisa en su cometido al oír la batalla muy a lo lejos. Historia ve algo en la mirada de Eren, Rod le explica que probablemente ya se dio cuenta de su destino, la profunda dirección de su destino pecador lo condujo a esa situación. Después le explica a su hija que el poder que le robo a la familia Reiss volverá a donde pertenece: Ella. Rod le cuenta a Historia sobre un misterioso titán que construyo los muros y la cueva de cristal en la que se encuentran, los muros los protegían de tal forma que los seres humanos podrían convivir en paz sin la amenaza de los otros titanes. No obstante, el titán creador de las murallas modificó los recuerdos de la humanidad, exceptuando a ciertos linajes. Sin embargo, el titán se aseguro de que nadie supiese la historia de la humanidad desde antes que aparecieran los titanes, exceptuando a una sola persona: Frieda Reiss.
Frieda devora a su tio.png

Frieda a punto de devorar a su tío.

Frieda no solo tenia la habilidad de convertirse en titán, sino que sabía todo acerca de la creación y de la historia del mundo. Frieda obtuvo sus poderes de titán a los 15 años. Ella misma se inyecto su poder y convirtiéndose en titán devoro a su tío, para obtener todos los recuerdos del mundo que su tío poseía en ese momento y el control de su forma de titán. Rod aclara que eso mismo se ha repetido durante 100 años. Después, Frieda retorno a su forma humana, sabiendo todo más todo ese poder podría ser el libro de la vida, ya que lo sabia todo y se le confirió el destino de la humanidad en sus manos.
Kenny llega.png

Kenny llega al lugar.

 Ella al igual que todos sus predecesores, decidió no revelar a nadie los secretos de la humanidad, pues es la prueba de haber heredado la voluntad del creador de las murallas.

Rod le dice a Historia que si Frieda hubiera usado su poder de titán muchas vidas se hubieran salvado en el momento que cayeron las murallas, e incluso hubiera sido posible liberar al mundo de los titanes. Historia le pregunta a su padre que de haber sido así, las cosas no deberían estar como están. Rod le dice que el poder de Frieda está dentro de Eren, y si el poder no permanece en la sangre real de la familia Reiss, se vuelve completamente inútil, por lo que si Eren continúa en posesión del poder, el caos prevalecerá. En ese momento llega Kenny Ackerman, quien había estado escuchando la conversación a escondidas. Le increpa a Rod que aun si el se comiera a Eren todo seria inútil para él. Rod mira a Kenny muy sorprendido al escuchar sus verdaderas intenciones.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar