Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 63

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cadenas ( Kusari?) es el capítulo #63 del manga Shingeki no Kyojin escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Al liberar la tapa de recuerdos, parece que Eren no es el único afectado, pues también lo hace con Historia, recordándole la figura de su hermana que la acompañó durante su infancia. Historia quiere conocer a su media hermana y se puede ver cómo esto aterroriza a Eren indicando saber lo que le sucedió a la media hermana de Historia. Rod Reiss decide reducir la ignorancia de su hija y le dice cómo cinco años atrás toda su familia fue asesinada por el padre de Eren: Grisha Jaeger.

Grisha llegó a la capilla de la familia Reiss en busca de un poder especial que yacía dentro de Frieda. Esta al negarse a su petición desató una batalla de titanes entre Grisha y Frieda. La forma titán de Frieda era al parecer la forma titán más poderosa, este poder sin embargo no se utilizó en su pleno potencial debido a su carencia de experiencia, por lo que Grisha fácilmente pudo acabar con ella y arrebatarle su poder. Finalmente, el titán vencedor masacró a la familia Reiss y destruyó la capilla.

Historia piensa que el padre de Eren es un monstruo, pero antes de que algo más se puede decir, Kenny Ackerman aparece y les advierte de que el golpe militar contra el estado fue un éxito y que pronto descubrirían donde se escondían. Rod le dice que se retire junto al Escuadrón de Supresión Anti-Humanos porque él tiene que hacer algo sin ellos alrededor.

Darius Zackly diseñó un instrumento de tortura con la intención de usarlo en el gobierno anterior. Zackly le dice a un noble que a partir de ese momento todos sus alimentos serían sus deshechos fecales, y las únicas prendas que utilizaría serían sus calcetines y zapatos. Le informa que sería exhibido ante el público una vez a la semana para perder todo sentido de orgullo y dignidad. El noble se defiende con el hecho de que comparado con su sangre que viene de familias distinguidas, la de él viene de líneas de esclavitud. Zackly lo calla colocando el conducto que conecta su ano con la boca del sujeto.

Irvin da inicio a su operación.png

Erwin da inicio a su operación.

Por otro lado, en una conversación entre Erwin y Pixis, este último le dice a Erwin que todas las declaraciones coinciden con las suposiciones de su padre. Lo que indica que la familia Reiss es capaz alterar los recuerdos de un individuo, pero algunas líneas de sangre son inmunes a ella, además menciona que torturarlos no funcionará en nada. Pixis continúa diciendo que él estuvo de su lado sólo porque pensaba que tenía razón, aliarse con el gobierno salvaría a más gente de lo que él habría hecho en vez. Moblit le avisa a Erwin que los preparativos están listos y pueden partir al rescate de Eren. Antes de retirarse, Erwin le dice que el conflicto entre los hombres sólo se detendrá cuando el mundo se reduzca a una persona o menos.

El Escuadrón de Levi ya está en el camino hacia el rescate de Eren e Historia. Levi les cuenta el obstáculo que debe representar Kenny hacia a ellos, proponiéndoles que piensen que su persona representará ese mismo obstáculo, pero se retracta al recordar las armas de fuego que ostenta el enemigo. Sasha y Connie dicen que en ese caso sería imposible derrotarlo, pero Mikasa lo niega, Connie afirma que es cierto ya que desconocen si Eren podría ser comido.
Mikasa afirma haber experimentado un poder.png

Mikasa afirma haber experimentado un "poder".

Hanji le pregunta a Levi porque el único detalle que conocen es que él vivió con Kenny por un tiempo, Levi cita que el día anterior se dio cuenta del nombre completo. Mikasa cuenta que su padre y la familia Ackerman fueron perseguidos dentro de las murallas al igual que su madre, quien fue parte de una tribu oriental. Ambos fueron exiliados y se escondieron en las montañas donde se relacionaron y finalmente se casaron. Levi le plantea si en su niñez experimentó un destello de fuerza que se liberó en un momento de peligro, lo que Mikasa termina confirmando, Levi le dice que al igual que Kenny y él mismo lo hicieron también.
Rhodes le enseña el suero a Historia.png

Rod revela a su hija el extraño suero.

De vuelta en la mazmorra, Historia sigue recordando a su hermana y mirando a Eren, expresándole un gran rencor con la mirada. Una vez ellos tres se encuentran solos, Rod de un estuche, saca el suero que Eren reconoce de inmediato como el mismo suero que le inyecto su padre hace 5 años. Rod le dice a Historia que su hermana no está muerta y seguirá viva en sus recuerdos, Rod le pregunta si quiere volver a reencontrarse con su hermana e Historia asiente.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar