Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 60

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Confianza (火種 Hidane?) es el capítulo #60 del manga Shingeki no Kyojin, escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Levi y su escuadrón capturan a uno de los oficiales.png

El escuadrón de Levi captura a uno de los oficiales.

El Escuadrón de Levi alcanzó a infiltrarse en la base Policía Militar Central y secuestrar uno de los oficiales. Al estar en un sitio mas aislado Levi comienza a interrogarlo pero este se niega inmediatamente, él oficial tenía en mente que ellos habían matado a todos sus subordinados, pero en realidad solo los habían dejado incapacitados y lesionados para evitar tener que asesinarlos. El oficial ríe exclamando que en esa ocasión pudieron haber matado a varios inocentes que no tenían nada que ver. En un intento de mortificación, Levi nuevamente lo interroga en uso de la violencia, pateándole la mandíbula y rompiéndole varios dientes en el acto. El oficial se niega de nuevo pero le confiesa que la realeza prepara un proceso en el que comenzarán a eliminar a todos los insurrectos, comenzando por su ex-comandante, Erwin Smith. Sin embargo, les sugiere que por voluntad propia se dejen capturar para que quizás pudieran ser perdonados por la autoridad y salvarse. Levi no menospreciando la oferta, le pide la ubicación de Eren e Historia, y al negarse, Levi lo toma por un brazo y se lo quiebra, consiguiendo que hable, mas no consiguen nada al saber que Kenny Ackerman mantuvo todo en secreto a sus subordinados. Sasha divisa sujetos que se dirigen hacia ellos para luego proceder a escapar.

Hanji le explica a Louie.png

Hanji habla con Roy.

En la sede de la Agencia de Noticias Belk, Roy y Beaure discuten sobre la información que publicarán. Beaure entiende que solo cubren la verdadera información a favor de la monarquía, él le pregunta a su jefe porque se volvió periodista, él le revela que tenía las mismas esperanzas de cambiar a la sociedad, después que obtuvo seres a quienes querer, esos sueños empezaron a morir, pero obtuvo la habilidad de proteger a los suyos. Hanji entra por la ventana superior astutamente, presentándose ante Roy y Beaure quienes aún se mostraban temerosos. Moblit entra para acompañar a Hanji, notando que Beaure se movía mucho, lo detiene, pero este solo tomaba notas de lo que se hablaba. Hanji le dice a Roy que incluso si sigue las órdenes de la monarquía, no podrá proteger a los suyos mucho tiempo.

Frugal se declara director de la empresa Reebs.png

Flegel se declara el nuevo director de la Compañía Reeves.

Hanji lleva a Roy y Beaure hasta el Distrito Trost. Allí, Flegel Reeves es llevado hasta un callejón cerrado en un intento de escapar de la Policía Militar. Uno de ellos le muestra su agradecimiento a Flegel por ser capturado, debido a que si no hubiera sido así, él hubiera sido asesinado por sus líderes. Flegel duda el objetivo de el asesinato de su padre, a lo que el soldado le contesta que fue porque él los traicionó y no hizo caso a las órdenes de llevar a su familia al norte. Al haber confesado todo lo que necesitaba, Flegel les da la señal a Hanji y Moblit para atacar, de la misma manera, todos los civiles que estaban allí supieron la verdad de la muerte de Dimo Reeves. El joven se declara el nuevo director general de la Federación de Comercio. Oyendo todo, Beaure gana un poco mas de confianza e invita a su jefe a exponer toda la información, pero Roy le dice que deberán callar, y si no quieren, desaparecerán.

En el Distrito Mitras, Erwin es llevado hasta la presencia del rey, donde podría decir sus últimas palabras.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar