Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 59

684páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Alma de un Hereje (外道の魂 Gedō no Tamashī?) es el capítulo #59 del manga Shingeki no Kyojin, escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Bill-entrevista-a-nile.png

Beaure entrevista a Nile.

Tras los hechos ocurridos en el bar, se formó una gran conmoción. Roy, como reportero se vio obligado a investigar, luego de eso tomó lugar con Nile Dok. Él asume que solo se trató de un conflicto entre la Policía Militar y la Legión de Reconocimiento, sin embargo el rumor ya se había esparcido por toda la ciudad, y para el día siguiente ya habría llegado al interior, pero le asegura que sus notas llegarían primero. Además, le comunica que lo que será revelado en el periódico sería que la Policía Militar creó nuevos equipos tridimensionales y lucharon contra los miembros de la Legión de Reconocimiento y que por desgracia no fueron capaces de atrapar al más fuerte de la humanidad. Nile niega la unción, Beaure interrumpe a Nile sólo para preguntarle los hechos mientras los anota en su liberta; si la policía tenía lo ocurrido entre manos, Roy lo detiene disculpándose por su inferior, con la excusa de que solo es un novato que aún no sabe las reglas de las murallas. Nile también agrega que no podrán mencionar nada sobre la creación de los nuevos equipos hasta que no sean autorizados por la Policía Militar. Nile se da cuenta que el nuevo EDM3D era incapaz de hacerle daño a un titán, aunque eran muy efectivos contra los humanos, ademas, Nile supone que esa arma se hizo para acabar con la Legión de Reconocimiento y que pronto ellos también podrían ser victimas de esa arma.

Vieja-cabaña.png

El granero usado como escondite.

Fuera del granero donde se ocultaba la legión, Armin se encuentra vomitando, Mikasa viene a atenderlo y ver que le sucedía, cuando Mikasa se le acerca a Armin este le pregunta si a ella le había pasado lo mismo, Mikasa no entiende la pregunta y Armin se disculpa con ella. Mikasa entra al granero donde Sasha se encuentra curando una herida de Levi y Connie alimenta a los caballos. Jean le pregunta a Mikasa sobre Armin, ella le responde que esta afuera. Jean recuerda el momento en el que Armin le disparó a la tipa que estaba en la carroza apunto de dispararle. Mientras todos comían Levi se da cuenta que algo le pasa Armin, este le dice a Jean que no entendía como, aunque el saco su arma tarde, fue el primero en disparar aunque la soldado ya tenía el arma apuntándolo, Levi le explica que es porque ella había titubeado y dudo en disparar. Jean se disculpa con Armin ya que el era quien tenia que disparar, Armin se siente mal ya que mato a una persona que posiblemente tenia más valores que el, Levi le replica que ya a ensuciado sus manos y que no hay vuelta atrás, pues si no lo hubiera hecho, ellos no estarían vivos. Jean confiesa que estaba muy asustado por tener que matar humanos pero que la próxima vez seria el quien jalara primero el gatillo.

Marlo-y-hitch-pratullan.png

Marlo y Hitch patrullan.

Hitch y Marlo estaban patrullando en busca de los miembros de la legión, cuando de pronto Hitch escucha un ruido en el agua, se acercan y ven a Armin recogiendo agua del río, Marlo le dice que se levante y gire hacia ellos despacio, cuando Armin se voltea, se dan cuenta que es parte de la legión y de pronto Levi y Mikasa llegan por atrás y los amenazan con las katanas diciéndoles que le den las armas a Armin y que se quiten el uniforme y las botas. Los atan y Marlo reconoce a Levi, Levi no entiende porque la Policía Militar mando a unos novatos. Hitch le reclama a Levi que por su culpa, en el Distrito Stohess, cien civiles perdieron la vida y les pregunta si conocen a Annie, Hitch les explica que después del incidente ella desapareció y le pregunta muy desesperada a Levi si era porque ella había sido comida por un titán, Levi le responde diciéndole que Annie era un titán infiltrado en los muros y por eso fue capturada, Marlo y Hitch quedan impactados con la noticia de que Annie era la Mujer Titán. Marlo se ofrece a Levi para cooperar en la operación y que les dejara a ellos la tarea de encontrar a la Policía Militar Central ya que ellos tendrían mas éxito, Jean se da cuenta del gran parecido de la forma de pensar entre Marlo y Eren, pero Levi no confía en que de pronto hayan cambiado de bando. Levi le ordena a Sasha que los ate en otro lugar, pero Jean se ofrece, Levi acepta y se lo encarga.

Jean-amenaza.png

Jean amenaza a Hitch y a Marlo.

Jean se los lleva atados amenazándolos con un cuchillo, pero Marlo insiste en que quieren ayudarlos, entonces Jean les dice que va a matarlos, ellos se sorprenden mucho ya que no habían quedado en eso, intentan convencer a Jean para que no los mate, pero el insiste y mientras se acercaba se resbala y cae, Marlo toma el cuchillo y libera a Hitch, entonces intenta atacar a Jean con el cuchillo pero este se libera y saca su katana y amenaza a Marlo diciéndole que su arma era más rápida, Marlo le suplica que no lo elimine ya que están de su lado, Jean lo pone a prueba diciéndole que suelte su cuchillo y ponga su vida en riesgo si en verdad confía en ellos. Marlo suelta el cuchillo y le explica a Jean que se había unido a la Policía Militar para cambiarla, pero que ahora se ha dado cuenta de que se había unido a la división equivocada. En ese mismo instante, Hitch llega y golpea a Jean con un palo en la cara, Marlo la detiene y le explica que solo los estaba probando, le dice a Jean que si no confiara en ellos lo habría matado con el cuchillo desde hace rato,
Levi-confirma-el-lugar.png

Levi confirma el lugar

y además le pregunta la razón por la que había confiado en el, Jean le explica que el era como un idiota odiaba, entonces Marlo se pregunta si era el mismo idiota del que hablaba Annie. Jean le dice que ya había probado su lealtad y podían ayudarlos.

Todos se encontraban escondidos entre la hierba y Levi confirma que están en el lugar de reunión de la Policía Militar Central, y todo gracias a Jean, Marlo y Hitch. Levi da la orden para comenzar con el contraataque.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del soldado
Sin volumen El otro lado del marGuerreros de MarleyTren de medianoche

También en Fandom

Wiki al azar