Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 58

670páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Disparos (銃声 Jūsei?) es el capítulo 58# del manga en general y el último del 14# tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Levi escapa de Kaney.png

Levi escapa de Kenny.

Kenny hace su inesperada aparición, él dispara a Levi mientras está en el aire, aunque no atinó y consiguió evitarlo. Levi se escabulle entre las calles de la ciudad siendo perseguidos por tres subordinados de Kenny, también usuarios del equipo de maniobras anti-humanos. Los tres disparan a Levi, él logra eludir las mayoría de los proyectiles, sin embargo, uno alcanzó parte de su rostro. Al entrar a un bar consigue esconderse, él cantinero y los clientes quedan atónitos, no fue mucho hasta que Kenny sospecha de la estadía de Levi en el bar y al entrar, se auto-retrata como un héroe, aunque no alcanza a ver a Levi por ningún lado pero éste último revela su escondite. Sarcásticamente se saludan con breves oraciones sobre el tiempo que llevan sin verse, mas Levi no evita decir que deje sus bromas puesto que desde que lo vio no ha dejado de dispararle, Kenny le contesta que es cierto, y la única razón de estar allí es el querer ver el color de su cerebro.

Levi argumenta que a pesar de que él es un asesino, el cual mató a significativas cantidades de miembros de la Policía Militar, terminó convirtiéndose en uno de ellos. Indirectamente Kenny se burla de su estatura, diciendo que él no entiende el propósito de la lucha de un adulto. Terminando su conversación, él le dice que su mala idea lo llevó a estar acorralado en el bar, sin lugar a donde escapar, a pesar de todo, no pensó que las habilidades que le había enseñado las usaría de esa manera, pero que desde algún punto de vista, entiende porque se unió a la Legión de Reconocimiento, los días que pasaron en los basureros, tratando de sobrevivir día a día, empero el día que pudo observar los territorios mas allá de las murallas fue una gran impresión para él.

Levi dispara a Kaney.png

Levi dispara a Kenny con un rifle.

Despreocupado, Levi se levanta y observa las botellas de alcohol, se arrodilla, y con astucia mira el reflejo en el cristal y toma lo suficientemente rápido un arma para luego disparar a Kenny, éste sale disparada de las puertas del local quedando por momentos inconsciente. Kenny reconoció que por ley, a los cantineros de los bares se les permite portar armas por su seguridad. Levi es perseguido por diez subordinados de Kenny. Sasha escucha a lo lejos los sonidos de los disparos, cada vez mas cerca, confundida pregunta sí ellos tienen la posibilidad de usar armas mientras usan el equipo de maniobras, Jean comenta que aunque fuera así, los miembros de la Policía Militar pudieran ir mas rápido que el capitán Levi.

Levi es perseguido por los subordinados de Kaney.png

Levi es perseguido por los subordinados de Kenny.

Connie confirma que la carroza está pasando y junto con ella, Levi y sus perseguidores. Ellos observan a los soldados con el equipo de maniobras con armas. En su persecución, Levi consigue asesinar a uno desplegando uno de sus ganchos del equipo, y otro al cual corta el torso con sus katanas. Al quedar solo, monta el carruaje que conduce Armin, diciéndole que tiene que dejar de perseguir la carrozas y que gire a la izquierda para tomar la ruta mas corta, Connie y Sasha se encargarían de los caballos y Jean tendría preparados los rifles, Mikasa pregunta que sucederá con Eren e Historia, Levi contesta que en otro momentos tendrán que rescatarlos, además le avisa que formaran equipo en la retaguardia, y si tenía la oportunidad de asesinar a alguien que lo haga.

Golpea y apunta a Jean.png

El enemigo golpea el arma de Jean.

Armin confirma que tienen a la vista los enemigos, Levi y Mikasa se preparan a enfrentarlos. Jean estaba listo para disparar, al momento en que Mikasa golpea a una de ellos, esta queda acostada en la carroza, Jean no puede disparar por la razón de que es un humano, preguntándose como es que llegaron a eso. Esta mujer se levanta y golpea el rifle de Jean, sucesivamente dispara.

Rhodes abraza a Historia.png

Rod abraza a Historia.

En otro lugar, luego de llegar a su destino en una mazmorra subterránea dentro de los territorios de la capilla Reiss. Kenny destapa los ataúdes donde están Eren e Historia. Eren al ver a Rod piensa que él es el único que impide la conclusión de la batalla contra los titanes llamándolo enemigo de la humanidad, manifestando que de acuerdo con la infancia de Historia, él es sin duda un completo idiota. Rod se disculpa con Historia por haber pasado por tanto, él la abraza pidiéndole su perdón y por lo tanto Eren e Historia quedan sorprendidos por su actitud.

CuriosidadesEditar

  • La escena de Kenny y Levi en la taberna es un claro guiño a las antiguas películas de Wéstern estadounidenses, comenzadas a filmar a principios del siglo XX.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del soldado
Sin volumen El otro lado del marGuerreros de Marley

También en Fandom

Wiki al azar