Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 57

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo trata sobre el capítulo del manga, para buscar otros términos con el mismo nombre véase Kenny el Destripador (desambiguación)

Kenny el Destripador (切り裂きケニー Kirisaki Kenī?) es el capítulo 57# del manga en general y el tercero del 14# tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Hanji entra violentamente a donde se encuentra Erwin, diciéndole a este, un poco alterada, que Eren había recordado detalles cruciales sobre los titanes y que deben reconsiderar el plan anterior, entonces se tira al suelo donde Erwin le dice que quiere escuchar sus conclusiones, Hanji le responde que Reiss quiere comerse a Eren. Después Hanji e Erwin se reúnen y Hanji le muestra el papel que Eren le había dado, donde se encontraba transcrita la conversación entre Ymir y Bertolt, en la cual dice que Bertolt le pregunto a Ymir si ella nunca quiso comer humanos en primer lugar, a lo cual Ymir le contesta que estuvo vagando fuera de los muros por 60 años. Hanji le explica a Erwin que Ymir usaba a los titanes que vagaban fuera de los muros, y que ella podía ser como esos aldeanos que fueron obligados a convertirse en titanes, que aunque no sabían el proceso, parece que esos 60 años fueron un infierno y que al parecer los titanes no están solo vagando por ahí para comer humanos. Hanji le dice su teoría a Erwin, que los titanes logran la capacidad de controlar la transformación titán-humano comiendo una persona que tenga el poder de un titán cambiante y a la vez obtiene el poder especial que poseía. También dice que puede ser que la monarquía quiere usar el poder de la "Coordenada" que posee Eren y traspasarla a algún titán cambiante que ellos tienen en su poder.

Después de escuchar las teorías de Hanji, Erwin le enseña una carta que recibió el día anterior donde esta el reporte de la división del equipo de encuentro de Reiss, donde dice que las personas de la religión de los muros tiene un "sistema de juramento obligatorio" construidos por la confianza de una linea de sangre, donde Historia es considerada tan importante por la monarquía tal y como es considerado Eren.

Repentinamente en la habitación interrumpe un soldado quien le dice a Erwin que la Policía Militar esta en afuera inculpando a la Legión de Reconocimiento por un asesinato. Erwin se pone la chaqueta y le dice a Hanji que se vaya del lugar y que haga lo que su intuición le indique y que le deje a Levi el resto mientras el confronta la situación. Antes de salir de la habitación Erwin nombra Hanji como la nueva comandante, dejando la legión de reconocimiento a su mando, Hanji sorprendida pregunta sobre los negocios con Pixis, pero Erwin le contesta que se vinieron abajo.

Mientras tanto afuera Erwin se encuentra con una multitud de ciudadanos y de la Policía Militar, al llegar es acusado de ser el culpable del asesinato de Dimo Reeves en venganza del secuestro de Eren Jeager. La esposa del fallecido le reclama, pero Erwin le dice que el vengará su muerte; después de esto es llevado preso por la Policía Militar. Escondido, Flegel Reeves observa todo el alboroto en la calle pero es tomado y llevado hasta encima de un techo, diciéndole que necesitaba saber todo lo que él vio cuando asesinaron a su padre. Luego de haberle explicado lo sucedido, Hanji le dice que gracias a él podrán mostrar la inocencia de la Legión de Reconocimiento, Flegel se niega por miedo de que él también sea liquidado como su padre, Hanji aclara que la Legión no siempre ha tenido un historial de derrotas.

El volante de Levi.jpg

Jean le entrega el volante a Armin.

Dos días después, en el interior del Distrito Stohess. Miembros de la Policía Militar empiezan a repartir volantes vociferando la noticia de que miembros de la Legión de Reconocimiento han escapado y han comenzado a cometer asesinatos, Jean se escabulle entre la multitud alterada y recibe un volante donde está un boceto de Levi. Luego se encuentra con el actual Escuadrón de Levi donde le muestra la volante a Armin, mientras SashaConnie y Jean opinan sobre el sargento Levi y que aun no están listos para pelear contra los humanos, pero Armin les da un discurso sobre que todo saldrá bien y dejen a un lado esos pensamientos al igual que Mikasa, quien les dice que es mejor confiar en el sargento.

Por otro lado se encuentra Levi junto al Escuadrón de Hanji vigilando el traslado de dos

Capitan Ackerman y el equipo anti humanos.jpg

Él Capitán Ackerman detrás de Levi.

ataúdes donde posiblemente se encuentran Eren e Historia. Desde lo alto del techo de una casa se encuentran Levi y Nifa vigilando, Levi le pregunta a Nifa si conoce a "Kenny el Destripador" pero ella le dice que pensaba que era solo una leyenda que ha pasado por unas cuantas décadas, sin embargo Levi afirma su existencia agregando que vivió con el cuando era joven. A pesar de eso Nifa no le cree y le dice que es raro que el bromee en un momento como ese.

Repentinamente son atacados por disparos provenientes del techo de otra casa, Nifa es alcanzada por un disparo en el rostro mientras que Levi logra esquivarlo por poco, en el mismo instantes Keiji y Gafas son asesinados por otros hombres desconocidos. Detrás de Levi aparece Kenny Ackerman con un artefacto parecido al Equipo de Maniobras Tridimensional pero modificado. Levi y Kenny se enfrenta cara a cara y se disponen a pelar.

Hechos ImportantesEditar

CitasEditar

«"El siguiente comandante será Hanji Zoe.... tú".»
Erwin a Hanji
«"¡La Legión de Reconocimiento no siempre ha tenido un historial de derrotas!"»
Hanji a Flegel

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar