Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 54

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Lugar de Contraataque (反撃の場所 Hangeki no Basho?) es el capítulo 54# del manga en general, y el último del 13# tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Años atrás, una joven Historia estaba sentada hablando con una mujer desconocida la cual le había enseñado a leer. Después de haber conversado un poco, ésta repentinamente le dice a la niña que se olvide de ella, hasta que se vuelvan a ver.

Historia despierta de ese sueño siendo incapaz de recordarlo, pero teniendo la sensación de que era algo importante, Eren le comenta que a él también le sucede a veces, ellos empiezan a conversar acerca de la decisión de Ymir y otras cosas, para concluir, Eren le dice que por el momento deben preocuparse por Armin ya que se encontraba disfrazado. Mientras tanto, los hombres de Reeves iban a revisar si en realidad habían secuestrado a Eren y a Krista, cuando entraron se sorprendieron ya que no vieron a los guardias, se acercaron y en ese mismo momento Mikasa golpea a uno de los hombres en la cara, inmediatamente Levi derriba a otro y por ultimo Mikasa tira al suelo al tercero y le pregunta a Connie sí esos eran todos, éste le dice que sí, mientras estaba en el suelo, el hombre trato de tomar un arma que estaba frente a él, pero Sasha le disparo una flecha e impidió que la tomara. Armin y Jean se liberan y proceden a atar a los tres hombres. Luego de atarlos, Levi le pregunta a uno de ellos si es el líder, éste le responde que no, pero Mikasa llega a reconocerlo, afirmando que era el Jefe de la Federación de Comercio. Uno de los hombres comenzó a decirles cosas extrañas a Armin, Jean se da cuenta de esto e interviene. 

Levi, Mikasa, Connie, Sasha, Armin, y Jean llevan a Reeves sobre el muro en Trost encima de la ex-puerta, en ese mismo lugar después haber hablado un rato, Levi y Reeves llegan a un acuerdo en el cual Levi le entregaría a la compañía Reeves a Eren y a Historia con tres condiciones:
El rey.jpg

El rey reunido con el Culto del Muro y la Policía Militar.

Primero, los miembros de Reeves se revelaran en contra de la Policía Militar y el gobierno junto con la Legión de Reconocimiento; segundo, Reeves confiará completamente en la Legión; y por último, cuando la compañía Reeves obtenga comida o alimentos de lujos, preferiblemente se los tendrá que dar a la Legión de Reconocimiento. El presidente Dimo Reeves aceptó, estrechando la mano de Levi.

Mientras se dirigían al lugar donde supuestamente tenían secuestrado a Eren y a Historia, el caballo resbalo causando que Djel Sanes y Ralph caigan en un acantilado, pero discretamente fueron salvados por Levi y Hanji y llevados a una ubicación desconocida.

Erwin le explica a Pixis lo que han descubierto hasta ahora: el gobierno esta dispuesto a usar su máxima autoridad para capturar a Eren y a Historia, por lo que no pueden permitir que el rey actué de una manera tan irresponsable. Por otra parte Hanji y Levi se preparan para torturar a Sanes.

Luego es mostrado por primera vez a el rey, quien esta reunido con algunas personas pertenecientes al Culto del Muro y a la Policía Militar.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar