Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 50

669páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Grito (叫び Sakebi?) es el capítulo 50# del manga en general, y el último del 12# tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

El titán que devoró a Carla aparece frente a los ojos de Eren y Mikasa, el joven recuerda cuando su madre lo regañaba por pelear, esta le reprochaba que nunca ayuda a Mikasa y que debería hacerlo ya que es un hombre. El titán intenta agarrar a Eren pero Mikasa se interpone, cuando ella está a punto de ser tomada por el titán, Hannes aparece y corta los dedos del monstruo.

El capitán de las Tropas Estacionarias, Hannes, intenta vencer al titán. En ese mismo momento, titanes empiezan a caer, Reiner los lanza para que la Legión de Reconocimiento falle en su misión. Jean y Armin caen heridos al igual que Erwin, así todos quedan a disposición de los titanes, que se acercan para comerlos.

Muerte de Hannes.png

Muerte de Hannes.

Reiner se muestra frustrado ya que Erwin Smith arruinó sus planes, mientras tanto, Ymir no sabe si pelear junto a la Legión de Reconocimiento o salvar a Reiner y Bertolt. Historia se sube sobre Ymir y le dice que vivirán sus propias vidas juntas.

Eren se prepara para pelear con el titán que devoró a su madre.jpg

Eren apunto de atacar al titán.

Erwin está dispuesto a dejar su vida atrás, este le ordena a un soldado que sigan con la misión ya que el podrá ser reemplazado pero Eren no. Reiner se acerca cada vez más a Erwin y los demás.Mientras tanto, Eren comienza a frustrarse, a gritar y llorar. Hannes es devorado brutalmente por el titán que devoró a su madre hace 5 años, Mikasa se acerca mucho a Eren e intenta despedirse considerando que ese es el fin, le dice que el no es un inútil, le agradece llorando por haberle dado su bufanda y por ayudarla siempre. Eren se levanta inesperadamente, diciéndole con rabia que el le podrá su bufanda cuantas veces quiera y que a partir de ese momento en adelante siempre la defendería.

Eren hace algo que debería ser imposible, intenta golpear con su puño al titán. El pone toda su ira y odio hacia los titanes en ese golpe, entonces, muchos titanes obedecen al puño de Eren y comienzan a comer al titán que devoró a Carla Jaeger

Ymirreinerbertholdt.png

Ymir decide irse con Reiner y Bertolt.

Reiner se altera y menciona que Eren es el peor tipo para ser la "Coordenada" y que ese poder cayó en las "manos equivocadas", el joven que intenta obtener la libertad, Eren Jaeger. El Titán Acorazado corre hacia Eren y este último le ordena a los titanes que lo devoren, los titanes obedecen a Eren y van hacia Reiner y Bertolt.

Ymir se detiene mientras todos escapan, agarra a Historia y le acaricia el cabello, diciéndole unas palabras que no se entienden. Luego, Ymir corre y empieza a defender a Reiner y a Bertolt luchando contra los otros titanes.

Editar

Capítulo50.5snk.png

Reiner, Bertolt e Ymir sobre la Muralla María.

Mucho más tarde Reiner, Bertolt e Ymir han conseguido dejar a todos los titanes atrás y han tomado posición sobre la Muralla María, en el Distrito Shiganshina. Los tres se encuentran muy agotados por la pelea con los titanes. Reiner interroga a Ymir de porque ha decidido venir con ellos, ella les dice que no pueden regresar con las manos vacías y que irá con ellos, Reiner le dice que si Bertolt y él regresan a su hogar ella no tendrá ninguna oportunidad y debe aprovechar en huir pero Ymir le responde que no lo hará porque está muy cansada. 

Bertolt le pregunta a Ymir de porque lo salvó y ella menciona que de no ser porque ellos destruyeron la Muralla María, ella estaría en una eterna pesadilla y que quiere regresarles lo que les arrebató en ese entonces (refiriéndose a la muerte de Marcel) y que además, ella sabe como se sienten y conoce su situación, entonces Bertolt le agradece y se disculpa con ella. Finalmente Ymir menciona que "no está mal ser una diosa".

Hechos ImportantesEditar

CitasEditar

«"Escucha, Eren. Quiero decirte algo. Gracias, por estar conmigo. Gracias... por enseñarme cómo vivir. Gracias... por cubrirme con esta bufanda...".»
Mikasa a Eren
«"No está mal ser una diosa".»
Ymir

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del soldado
Sin volumen El otro lado del marGuerreros de Marley

También en Fandom

Wiki al azar