Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 48

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alguien (誰か Dareka?) es el capítulo 48# del manga en general, y el segundo del 12# tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Erwin Smith llega juntó a la Policía Militar y la Legión de Reconocimiento al Bosque de los árboles gigantes, y su intención no es otra que guiar un grupo a la posición del Titán Acorazado que está escapando junto a Bertolt e Ymir.

Mientras que, Armin, Mikasa, Jean y Connie junto a Hannes, persiguen al Titán Acorazado  y a Ymir que momentos antes había secuestrado a Historia siendo así declarada amenaza para la humanidad junto a Reiner y Bertolt.

22.jpg

Ymir pidiendo ayuda a Historia.

Ymir escupe a Historia del interior de su boca y esta despierta viendo como Ymir se disculpa por haberla secuestrado, además confesando que se había aliado Reiner y Bertolt, Historia a pesar de lo que Ymir había hecho le dice que estará a su lado y que le confiese si la habían chantajeado. Tras la discusión, Bertolt se da cuenta que la Legión de Reconocimiento les andan alcanzando.

23.jpg

Mikasa aparece amenazando a Ymir en forma titán

Nuevamente Ymir duda sobre si aliarse o no con los titanes que amenazaron la humanidad, y le cuenta que en el fondo la secuestro para salvarse ella misma ya que para Ymir, ella era la persona más importante de su vida.

Eren consigue despertarse y Hannes hace intento por ayudar, intentando atacar al Titán Acorazado, inútilmente ya que la hoja de la espada se rompe. Ymir en forma titán, bloquea un cable del equipo tridimensional de un soldado de la policía militar, tirándolo al suelo. Mikasa aparece intentando atacar a Bertolt, cosa que no consigue ya que el Titán Acorazado los protege, por lo que decide ir primero a por Ymir.

Antes de que ejecutase un mandoble, Historia la detiene y le cuenta que si no obedece será asesinada y no tiene elección. Tras la discusión Armin, Jean y Connie se abalanzan donde están Mikasa e Historia, mientras que Eren forcejea para librarse de Bertolt.

Jean y Connie empiezan a hablar con Bertolt sobre por qué les han engañado y los tres años que pasaron en la academia de entrenamiento militar, mientras que Mikasa solo pensaba en rescatar a Eren y asesinar a Reiner y Bertolt.

Bertolt reacciona ante las palabras de Mikasa, diciendo que si de verdad ellos pensaban que querían matar personas, que no podían ser perdonados y que el tiempo que habían pasado en la academia no era ninguna mentira. Bertolt comenta que alguien se tendrá que manchar las manos de sangre, tras esto Hannes advierte sobre un masivo grupo de titanes guiados por el mismísimo Erwin.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar