Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 47

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Niños (子供達 Kodomo-tachi?) es el capítulo 47# del manga en general, y el primero del 12# tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama. Nos narra como Reiner y Bertolt escapan de la Legión de Reconocimiento.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Ymir se está terminando de regenerar. Eren se da cuenta de que la noche llegará en una hora, y que allí, será el momento decisivo.  

Reiner y Bertolt hablan sobre cuando Ymir se comió a Marcel, ellos la analizan y se dan cuenta de que es muy rápida a pesar de que su titán sea pequeño. Reiner menciona que Ymir ahora es humana, ya que conoció alguien a quién consideró más importante que ella misma, lo suficiente como para lanzarse a una multitud de titanes por el bien de Krista.

Reiner le dice a Bertolt que se tranquilice ya que, aparte de que Krista sea linda el la necesita porque ella sabe todos los secretos del muro, y seguramente ella sabrá donde está la "coordenada" que están buscando. Estos demuestran que pensaban que Eren era lo necesario pero no es así. 

Eren golpea a Reiner con su codo en regeneración.png

Eren golpea a Reiner.

Reiner le dice a Bertolt que cuando vuelvan de su ciudad natal, traerán de nuevo a Annie, a Krista y a "eso" que necesitan. Reiner le recomienda a su amigo que le diga lo que siente a Annie, este le dice que lo ha visto mirarla mucho y que cualquiera se daría cuenta de sus sentimientos. Bertolt se sonroja y lo niega rotundamente. En ese momento de tranquilidad, se empiezan a ver a lo lejos señales de bengala, que indican que la Legión de Reconocimiento ya está llegando. Reiner y Bertolt deciden escapar inmediatamente, entonces los demás acceden. Reiner intenta agarrar brutalmente a Eren pero este le dice que no lo trate de esa forma ya que en su estado de regeneración no podría ser capaz de hacerle daño. Reiner toma confianza y Eren lo golpea con su codo, y empieza a darle una paliza. 

Después de unos minutos, Reiner golpea a Eren. Mientras tanto, Bertolt habla con Ymir sobre Marcel, ella le pide perdón ya que no se acuerda lo que pasó, ella deja claro que vivió 60 años como titán afuera de las murallas, Eren llega a escuchar eso y se desmaya. 

Ymir deposita a Christa en su boca.png

Ymir se traga a Historia.

Reiner decide que irán a un lugar donde no hayan titanes, Ymir ve las bengalas y ella le dice a Reiner que Krista viene con ellos, el joven no está seguro de eso hasta que ella lo convence amenazando con tirar a Bertolt del EDM3D

En la entrada del bosque de árboles gigantes, un destello se ve en el bosque y Erwin deduce que el enemigo se transformó en titán, el comandante da la orden de dividirse y buscar a Eren como prioridad.

El grupo de Mikasa, Armin, Hannes y otros encuentran a Ymir en su forma de titán, Connie se le acerca e intenta hablarle a pesar de que esta no responde. Armin ve raro que Ymir los vea uno por uno a todos, en ese momento, Historia aparece e Ymir la deposita en su boca y se va del lugar con mucha rapidez. Todos se sorprenden y asumen que Ymir está con Reiner y Bertolt.

Ymir salta de árbol en árbol hasta llegar a donde está Reiner y Bertolt. Reiner se transforma en titán y Bertolt junto con Ymir se cuelgan en su espalda. Todos, empiezan a huir mientras Mikasa y los demás llegan atrás. Estos observan como los titanes secuestradores abandonan el bosque, Hannes les dice a todos que tomen sus caballos y que los sigan. Este, promete que salvará a Eren sacrificando su vida si es necesario. 

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar