FANDOM

Este artículo trata sobre el capítulo #45 del manga Ataque a los Titanes. Para el episodio del anime con el mismo nombre, véase Los cazadores.

Los cazadores (迫う者 Ōmono?) es el capítulo #45 del manga en general, y el tercero del tomo #11. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama. Nos narra el desenlace de como terminó la pelea entre Eren y Reiner, además del comienzo de una misión muy importante del que se encargarán las tres divisiones militares juntas, el rescate de Eren Jaeger. 

ResumenEditar

Spoilers
¡Spoiler!

El titán colosal genera una explosión al capturar a Eren

El Titán Colosal genera una explosión luego de capturar a Eren

Hannes llega y le pregunta a Historia en que situación se encuentran, el Titán Colosal empieza a gritar con todas sus fuerzas. Historia le explica lo que está sucediendo. En el momento en que Reiner y Eren están peleando, el Titán Colosal se lanza de la muralla a donde están los dos jóvenes titanes. 

-En el Distrito Trost-

Anka Rheinberger despierta a Dot Pixis y empiezan a discutir, en ese momento llega Erwin a informarle algo. 

Por otra parte, donde está Levi y el Pastor Nick. El sargento les dice a los de la Policía Militar que se ven algo decepcionados por no encontrar ni un solo titán. En ese entonces, Levi los invita a todos a una expedición extra-murallas. Estos se niegan poniéndose nerviosos, dando la excusa de que tienen cosas que hacer. En ese momento, llega un grupo de la Legión de Reconocimiento para informar que no encontraron ningún agujero o cualquier anomalía en la pared. Estos explican que encontraron el grupo liderado por Hanji, estos se dieron cuenta de que tres miembros de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 son titanes, Jean interviene y le pregunta quienes son. Erwin lo calma y le pregunta que sucedió después. El soldado le dice que cuando la Legión de Reconocimiento comprometió al Titán Acorazado y a el Titán Colosal en batalla, la conclusión ya estaba.

En la parte superior de las murallas, Mikasa se despierta alarmada y Armin corre hacia ella, Mikasa lo agarra de sus solapas y le pregunta donde está Eren. Armin le informa que Eren fue secuestrado junto con Ymir por Reiner y Bertolt. Este explica que un segundo antes de que el Bertolt se lanzara sobre ellos, se vio muy bien que Eren perdió contra Reiner y este retiró a Eren de la nuca de su forma titán y huyó con Bertolt. Armin le dice que eso pasó hace 5 horas. Mikasa le pregunta a Armin si alguien los está siguiendo, pero este le responde que no porque tienen que pasar a los caballos hacia el otro lado de la muralla.

Armin le explica que los oficiales superiores están muy heridos y que necesitan a cada persona sana que quede para la misión de salvar a Eren y a Ymir.

Mikasa está por empezar a llorar, ella le pregunta por que siempre Eren
Mikasa desea estar al lado de Eren

Mikasa desea estar a lado de Eren.

se aleja de ellos. Armin le da la razón y le dice que Eren siempre sigue adelante, sin ellos, quiera o no. Mikasa sigue llorando y menciona que lo único que quiere es estar al lado de Eren. Hannes aparece y les ofrece de comer a los dos jóvenes. Cuando están los tres comiendo, Hannes menciona que siempre es lo mismo con Eren, siempre les toca a Mikasa y Armin limpiar sus "errores". En las buenas y en las malas, siempre son como cuando eran niños, este recuerda cuando Eren se metía con tres o cinco y para cuando los oficiales llegaban él estaba todo golpeado. Hannes intenta tranquilizar a los dos y les menciona que no importa que pase, el tiene la misma tenacidad que hará que use todas sus fuerzas para impedir ser raptado. No importa si no gana, el les hará pasar un "mal rato" hasta que ellos lleguen, como siempre hace. Hannes cuenta que ser un soldado ebrio era suficiente para el, y que sin ellos tres juntos (Mikasa, Armin y Eren) sus días ordinarios no volverían. En ese momento, los dos jóvenes toman actitud y empiezan a comer.

Cuando terminan se empiezan a escuchar que los caballos se dirigen hacia ellos. Los soldados se preparan, Armin le aconseja a Historia que no vaya pero esta decide ir ya que no quiere dejar a Ymir sola. 

Cuando Erwin está por subirse a su caballo, Hanji lo toma del pie y les empieza a explicar a todos los soldados sobre a donde piensa que se dirigirán los titanes: el Bosque de Árboles Gigantes, también les advierte que si no llegan antes del anochecer probablemente los perderán.

En el bosque, Eren despierta y observa a Reiner y Bertolt.

CitasEditar

«"Nunca lo vi ganar, pero tampoco nunca lo vi rendirse."»
Hannes pensando en Eren y sus peleas

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Sin volumen MentirosoLa puerta de la esperanza

También en FANDOM

Wiki al azar