Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 44

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Golpea, Arroja, Somete (打・投・極 Da - Tō - Kyoku?) es el capítulo 44# del manga en general, y el segundo del 11# tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama. Nos narra como termina la pelea entre Eren y Reiner.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Mikasa vs Annie.jpg

Mikasa decide enfrentar a Annie en una batalla cuerpo a cuerpo.

Eren recuerda cuando Annie y él practicaban el combate cuerpo a cuerpo en la academia. Annie derriba fácilmente a Eren y le menciona que debe aprender a usar la fuerza y a conversar con las chicas. Mikasa se acerca enfurecida al ver a Eren entrenar con Annie y le pide a Annie que se enfrente a ella, Annie le comenta que desea probar si sus movimientos funcionan en bestias inhumanas como Mikasa, entonces se preparan para enfrentarse. Todos apuestan por quién ganará, cuando le preguntan a Eren, este duda seriamente.

-Volviendo al presente- 

Reiner golpea a Eren noqueandolo.jpg

Reiner derriba a Eren con facilidad.

Eren es derribado con facilidad por el Titán Acorazado, el joven vencido se pregunta si en verdad es eso lo que les pasa a las personas cuando están por morir, que "su vida pase por sus ojos".  Eren siente que es una basura después de todo, Armin le grita a Eren que vuelva al muro o perderá contra Reiner, Eren enloquece e intenta golpear al Titán Acorazado, este responde pero Eren se agacha y lo agarra del cuello de la misma forma en que Annie lo hizo aquella vez. A Eren ya no le importa porque hicieron lo que hicieron, sólo sabe que ellos cometieron muchos errores evidentes en el proceso, uno de ellos fue el enseñarle como pelear de verdad. 

Eren sigue intentando estrangular al Titán Acorazado, luego lo toma de su brazo hasta que logra sacárselo. Armin y Mikasa corre hacia el y le advierten que vuelva al muro. Hanji se dirige y se para sobre el hombro de Eren, ella le dice que bloquee y rompa sus piernas como hizo con sus brazos. El Titán Acorazado se dirige a toda velocidad contra Eren y lo golpea contra el muro, Eren intenta bloquear sus piernas pero no lo logra. Eren se levanta del suelo pero sigue acorralado contra la pared.

Hanji se da cuenta de que es imposible que pueda moverse tan rápido de repente, ya que la piel dura debería hacerlo tan rígido como una estatua. Ella se da cuenta de que es como en las armaduras usadas antes, había partes las cuales debido a la estructura del cuerpo humano no podían ser cubiertas con metal, como la entre-pierna o la parte trasera de las rodillas. 

El Titán Colosal se lanza sobre Eren.jpg

El Titán Colosal cae sobre Eren y Reiner.

Reiner toma a Eren debajo de sus manos y Eren sube sus pies para tomarlo de su cintura así poder lograr quebrar su cabeza. En ese momento, Mikasa aparece y corta al Titán Acorazado. Reiner empieza a gritar y todos los de la Legión de Reconocimiento observan a sus alrededores, ya que cuando Annie Leonhart hizo eso en su forma de titán, muchos titanes aparecieron para comerla.

Cuando parece que Eren está por ganar, desde la parte superior de las murallas se escucha que alguien le grita a Eren que corra, ya que arriba suyo algo se aproximaba. En ese entonces, Eren observa al Titán Colosal a unos metros de él, cayendo desde el muro. 

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar