Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 43

659páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo trata sobre el capítulo del manga, para buscar otros términos con el mismo nombre véase Titán Acorazado (desambiguación)

El Titán Acorazado (鎧の巨人 Yoroi no Kyojin?) es el capítulo 43# del manga en general, y el primero del 11# tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama. Nos narra como sigue la pelea de Reiner y Bertolt contra Eren y los miembros del Escuadrón de Operaciones Especiales junto con Mikasa y Armin

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Eren golpea la cara de Reiner.jpg

Eren golpea el rostro de Reiner.

La batalla entre titanes comienza, Eren golpea en la cara al Titán Acorazado dejándolo inconsciente durante la caída del muro. Bertolt quien se transforma parcialmente, queda aferrado a la parte superior del muro. Por otra parte, Mikasa recuerda que ella pudo haber acabado con todo esto desde el principio, arrepintiéndose de no haber cortado sus cabezas al instante cuando tuvo la oportunidad, preguntándose la razón del porque no pudo hacerlo.

Bertolt se traga a Ymir.jpg

Bertolt se traga a Ymir y a un soldado.

El Titán Colosal está por golpear a los soldados de la parte superior del muro, Hanji les ordena alejarse inmediatamente. Muchos se salvan gracias a que los movimientos del Titán Colosal fueron predecibles por su lentitud, pero Ymir quien aun se encontraba inconsciente en su camilla, fue atrapada junto a otro soldado. Bertolt abre su boca y se come a los dos jóvenes que fueron atrapados, Hanji les ordena a sus hombres prepararse para derribar a Bertolt y todos se dirigen hacia él. Todos deciden atacar a la vez y se acercan rápidamente a su nuca, en ese entonces, Bertolt despide de su cuerpo una gran cantidad de vapor lo suficientemente grande para alejar a los soldados y quemarlos en unos minutos. Hanji ordena la retirada, pero es muy tarde y los soldados son heridos por una serie de quemaduras leves. Esta le deja a cargo del objetivo a los escuadrones liderados por Rashad y Lauda.  Hanji ordena matarlos a toda costa.

Eren tendido en el suelo.jpg

Eren tendido en el suelo por el golpe de Reiner.

Entonces, Hanji decide ir con el segundo escuadrón para pelear contra el Titán Acorazado que por el momento se encuentra como el vencedor de la batalla. El escuadrón de Rashad y Lauda vencido por la superioridad de Bertolt observa la majestuosidad de su titan mientras, muchos de los soldados carentes de fuerza intentan evacuar a los heridos. En el campo de batalla, Eren esta tirado en el suelo, destrozado y con su boca partida por ver como esos desgraciados que se decían ser sus compañeros revelaron ser los mayores enemigos de la humanidad, él se recupera mientras recuerda los momentos en que Bertolt y Reiner sólo les mentían fingiendo ser soldados, Eren se arrepiente de haberlos admirado hasta el punto de querer ser como ellos.

En ese momento el Titán Acorazado empieza a acercarse a Eren, Mikasa intenta descubrir la manera de vencer a Reiner. Eren empieza a odiar a Reiner mencionando que en toda la historia de la humanidad, nadie le ha hecho tanto daño a la gente como ellos. Eren se retuerce y demuestra su asco hacia Reiner levantándose listo para pelear nuevamente. Eren da el primer golpe hacia su cara pero no le provoca ningún daño, entonces, Reiner golpea a Eren y este sale despedido en el aire con la mitad de su cara partida.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del soldado
Sin volumen El otro lado del mar

También en Fandom

Wiki al azar