Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 42

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Guerrero (戦士 Senshi?) es el capítulo 42# del manga en general, y el último del 10# tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Los miembros de la Legión de Reconocimiento llegan a las murallas. Eren habla con un oficial y este le menciona que alguien normal hubiera muerto hace tiempo. Eren ayuda a Reiner para subir la muralla.

Historia intenta convencer a Hanji de que Ymir es inocente, ya que ella los salvó del desastre. Hanji le pregunta si es verdad lo de su verdadero apellido, que es de la nobleza. Historia le responde que es cierto. Hanji le pregunta a Moblit como se encuentra Ymir y este le responde que el vapor emana de sus heridas indicando que se está recuperando. Hanji ordena llevar a Ymir hacia el Distrito Trost inmediatamente. 

Por otra parte, Reiner habla con Eren. Reiner le dice a Eren que un titán mordió su mano, y menciona que siempre se ve metido en problemas donde está a punto de perder su vida. Eren les dice que han pasado por el pueblo de origen de Reiner y Bertolt, este último se altera y le pide a Reiner que vuelvan allá. 

Todos los soldados se impresionan al escuchar que no hay ningún agujero en la Muralla Rose.jpg

Mikasa, Eren y Armin ayudan a Hannes a subir el muro.

Por otro lado, Hanji menciona que tienen que buscar el agujero y taparlo. Entonces, todos ven a Hannes subir las murallas. Este hombre, les informa que no hay ningún agujero en ninguna parte. Todos se sorprenden y Hannes les pregunta a todos que hacen allí, los tres se ponen nerviosos y Hanji da la orden de permanecer en el Distrito Trost, Hannes se va del lugar. Mikasa, Armin y Eren se están por ir cuando Reiner le dice a Eren que quiere hablar con él a solas. 

Reiner le confiesa a Eren su misión y su identidad.jpg

Reiner confiesa su misión y su identidad a Eren

Reiner le confiesa a Eren que el es el Titán Acorazado mientras que Bertolt el Colosal, este último se pone nervioso y lo trata de loco a Reiner, este le explica a Eren que su misión fue eliminar a los humanos dentro de la muralla pero que ya no hay necesidad de hacer eso, sólo con la condición de que Eren se vaya con ellos. Eren les pregunta a donde quieren ir, Reiner le dice que no le puede decir pero que se imagine que es su "pueblo de origen". Eren se pone a pensar que en realidad está cansado y desgastado desde ayer. Eren recuerda:

-El día anterior-

Hanji analiza los resultados del análisis de Annie, esta menciona que dos personas vienen de la misma región
Armin explica las evidencias que tiene contra Reiner.jpg

Armin explica que Reiner dejo un mensaje en la mano de la Mujer Titán.

que Annie: Bertolt y Reiner. Hanji les pregunta a los tres jóvenes sobre su relación con ellos, Armin les dice que no sabía que Annie también era de la misma región que Reiner y Bertolt, Eren dice que nunca escuchó hablar a Annie sobre ello. Y Mikasa menciona por último, que nunca los vio hablar juntos.

Armin menciona que luchó junto a Reiner contra la Mujer Titán, hasta que se da cuenta de que Reiner escapó de la Mujer Titán y que antes de eso le preguntó la ubicación de Eren. Luego en la pelea, Annie se quedo observando sus manos por unos momentos lo que indica que Reiner le escribió la ubicación de Eren con la espada. 

Hanji ordena encontrar a Reiner y Bertolt para después actuar normalmente para que ellos no sospechen. Hanji explica que tiene que asegurarse de que los dos terminen en un calabozo bajo tierra.

-Volviendo al presente-

Eren le dice a Reiner que debe estar agotado, y que gracias a eso dice cosas estúpidas. Eren le dice que si realmente fuera el Titán Acorazado, este no debería esperar que él se vaya con ellos dos sólo porque el se lo pide. En ese entonces, Reiner empieza a delirar y a ponerse nervioso, empieza a mencionar que se ha vuelto idiota gracias a los 3 años que pasó en el lugar y también gracias a que 

Reiner se pone al frente de Bertholdt para defenderlo.jpg

Reiner defiende a Bertolt del ataque de Mikasa.

conoció personas que lo hicieron volver patético. Reiner se saca el vendaje y menciona
Reiner y Bertholt fueron cortados por Mikasa.jpg

Reiner y Bertolt apunto de convertirse en titán por el ataque de Mikasa

que no le van a importar las consecuencias de sus acciones, en ese entonces empieza a regenerar su brazo, mencionando que tiene la responsabilidad, como un guerrero, de cumplir con su deber hasta el amargo final. Bertolt le grita a Reiner que no lo haga, pero este empieza a adelantarse hacia Eren, en ese entonces Mikasa aparece y corta el brazo de Reiner, luego el cuello a Bertolt.

Los dos empiezan a gritar, y Mikasa le dice a Eren que escape. Mikasa está a punto de asesinar a Bertolt cuando Reiner se para frente a ella. Entonces, los dos se transforman en sus respectivos titanes: Reiner en el Titán Acorazado y Bertolt en el Titán Colosal.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar