Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 41

668páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo trata sobre el capítulo del manga, para buscar otros términos con el mismo nombre véase Historia (desambiguación)

Historia (ヒストリア Hisutoria?) es el capítulo 41# del manga en general, y el tercero del 10# tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama. Nos narra el final de la pelea entre Ymir y los titanes, siendo esta vencida y salvada por la Legión de Reconocimiento.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Ymir sigue asesinando titanes en su forma de titán, esta choca contra una parte de la torre y Krista casi cae, Connie y Reiner la salvan tomándola de sus pies. Reiner le pregunta a Krista si ya sabía lo de Ymir, esta le responde que no a pesar de haber estado juntas tanto tiempo. Connie se da cuenta de que Eren no sabía que podía transformarse en titán, al contrario de Ymir que al parecer sabe como usar sus poderes. Connie se pregunta de que lado estará Ymir.

Un titán toma la mano de Ymir, y varios empiezan a atacarla. Krista le grita a Ymir mientras esta intenta escapar. No logra hacerlo, ella suelta su mano de la torre ya que no quiere que caiga la torre. Krista le responde las preguntas que Connie se hacía a si mismo antes, ella dice que Ymir intenta protegerlos desesperadamente.

Mikasa aparece y salva a Christa.jpg

Mikasa salva a Krista.

Krista se para sobre la torre y le grita a Ymir que no debe morir, ya que no debe fingir que es una buena persona para ella. Krista le grita que ella es una persona que se sobrevalora por cualquier cosa, la chica con la peor personalidad jamás imaginada, Ymir. Krista le dice que no le importa, que tire la torre abajo. Entonces, Ymir le hace caso y tira la torre abajo. Ymir sube hacia arriba y les dice a sus compañeros que si quieren vivir, deberán agarrarse de ella. Todos le hacen caso y se agarran de su cabello, la torre cae y aplasta a todos los titanes.

En ese momento, los titanes empiezan a salir de los escombros y uno de ellos agarra a Ymir de su cabello y la empieza a revolear por los aires. Cuando todos los titanes la acorralan, empiezan a despedazarla. Krista corre hacia Ymir ya que necesita decirle su nombre, en ese momento, un titán aparece e intenta atrapar a Krista. En ese momento, Mikasa aparece y salva a Krista. 

Detrás de Mikasa, un grupo de la Legión de Reconocimiento se adelanta y empieza a asesinar a los titanes, Eren realiza su primer asesinato como un explorador. Después, Krista se alegra de que Ymir esté viva y le dice su verdadero nombre: Historia Reiss.

Hechos NotablesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el tercer capítulo en utilizar el nombre de un personaje como título, siendo el primero Erwin Smith y el segundo Ymir.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del soldado
Sin volumen El otro lado del marGuerreros de Marley

También en Fandom

Wiki al azar