Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 39

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Soldado (兵士 Heishi?) es el capítulo 39# del manga en general, y el primero del 10# tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama. Nos relata la lucha de los oficiales, Lynne, Henning, Gelgar y Nanaba por defender el Castillo Utgard y los soldados que desarmaron de los titanes que se acercan.

ResumenEditar

Cono.png ¡Spoiler!

Gelgar, Nanaba, Lynne y Henning siguen peleando con los titanes que amenazan el Castillo Utgard en la noche. Lynne asesina a un titán que está abajo y entonces, observa que la puerta de entrada estaba destrozada. Entonces, ella les advierte a todos los soldados desarmados del Ciclo Nº104 que se defiendan de alguna forma. Lynne les advierte que no sabe si sobrevivirán todos después de esto, ya que quedan muchos titanes. Lynne les ordena que sigan peleando mientras respiren. Reiner corre al ver que tan grande es el hoyo en la puerta, les ordena a todos buscar tablones o algo para taparla.

Connie menciona que Reiner siempre escoge las tareas más peligrosas, Bertolt le da la razón mencionando que es un mal hábito de Reiner. Cuando Reiner baja hasta el sótano más profundo observa, que hay un titán
Berik es asesinado por una titán.jpg

Reiner recuerda la muerte de Marcel.

entrando. Este se asusta, cierra la puerta y se apoya contra esta, les advierte a sus compañeros a gritos pero es tarde, y el titán atraviesa la puerta con una mano. Reiner se acuerda de su pasado, Marcel lo empuja para salvar a Reiner y así la titán termina comiéndose a Marcel en vez de Reiner. Reiner piensa que no quiere morir en ese lugar, ni de esa forma. Entonces, Bertolt aparece y le grita a Reiner que los dos volverán sanos y salvos a su hogar. Entonces, le clava un trinche en los ojos del titán. Reiner le da la razón a Bertolt y le dice que volverán a su hogar sin caer.

El resto trae un cañón y se dan cuenta de que no tienen pólvora, entonces, Connie lo empuja y el cañón cae sobre el titán paralizándolo. Todos deciden irse hacia el piso superior, cuando un titán aparece e intenta comer a Connie, pero este es salvado por Reiner cuando este coloca su mano dentro de la boca del titán. Reiner, alza al titán de tres metros de una forma sorprendente y lo lleva hasta una ventana subiendo las escaleras. Connie le dice que no se tire por la ventana, entonces con un cuchillo le corta los músculos al titán y este suelta a Reiner. 

Krista cura a Reiner y le informa que necesita un vendaje, esta se corta una parte de su vestido y le pide perdón por lo sucio que está, Reiner le dice que no se preocupe, este en sus pensamientos, desea que Krista se case con él. Connie le agradece a Reiner por salvarlo, entonces se pregunta si este siempre ha sido así, capaz de arriesgar su vida sin miedo. Entonces, Bertolt le dice a Connie que Reiner en el pasado fue un guerrero, diferente a lo que es él ahora.

Mientras los oficiales pelean ellos están aliviados por pelear en un lugar favorecedor donde puedan usar el EDM3 sin problemas, entonces, piedras empiezan a caer y golpean el establo de los caballos. Una piedra cae sobre la punta de la torre, acabando con Lynne y Henning. Los soldados desarmados suben asustados y observan lo sucedido. Gelgar menciona lo sucedido, y con Nanaba se sienten presionados ya que el doble de titanes se dirige hacia el lugar. Nanaba menciona que siente que al parecer, están en un juego que acaba de empezar, ya que según ella, los titanes parecen estar siguiendo una especie de plan. Mientras tanto, el Titán Bestia sigue tirando piedras. 

CitasEditar

«Sigan peleando mientras respiren.»
Lynne
«Siento como si estuviéramos en un juego, que acaba de empezar.»
Nanaba

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar