FANDOM

Este artículo trata sobre el capítulo, para buscar otros términos, con el mismo nombre, véase: Castillo Utgard (desambiguación)

El Castillo Utgard (ウトガルド城 Utogarudo-jō?) es el capítulo #38 del manga en general, y el último del tomo #9. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Un titán le habla a Conny

Connie escucha a un titan hablar.

Reiner le pregunta a Connie si hay algún sobreviviente en el pueblo y este le dice que no poniéndose a llorar. Reiner consola a Connie. Gelgar les dice que es imposible que los habitantes del pueblo hayan sido devorados, ya que debería quedar algún tipo de rastro. En realidad, lo hace para que Connie no piense que su familia murió ya que los caballos están en los establos y probablemente fueron asesinados.

Cuando Connie está por irse mientras se sube a su caballo, el titán que estaba sobre su casa le dice a Connie: "Bienvenido a casa". Después de oír eso, Connie se impresiona y Reiner le golpea su hombro diciéndole que se quedará atrás sino sigue adelante. Connie le comenta lo que escuchó y Reiner le grita que no oyó nada de nadie, haciéndole creer que está perdido.

-5 horas después del avistamiento de los titanes dentro de la Muralla Rose-

En la primera fila de defensa contra los titanes, el grupo élite de las Tropas Estacionarias se defiende de los titanes que van llegando. 

El capitán Hannes, junto a su grupo notifican no haber encontrado ninguna anomalía en los alrededores de la Muralla Rose. 

Se hace de noche y el grupo de Gelgar se preocupa por los titanes que deben estar acechándolos en la oscuridad. En ese momento, el grupo de Nanaba se encuentra con el de Gelgar. Estos discuten porque ninguno encontró ninguna brecha en la muralla. En ese momento, observan a lo lejos lo que parece ser las ruinas de un castillo. 

Estos llegan, y se trata al castillo Utgard y observan que hasta hace poco alguien estuvo allí. Los soldados piensan que son matones locales. Krista le pregunta a Gelgar como entraron los titanes si la muralla no fue destruida, este le responde que se encargarían de eso mañana. 

Ymir le pregunta a Connie sobre su pueblo y este le dice que fue destruido, él le comenta que parece que escaparon. Ymir no entiende como escaparon si el pueblo fue destruido entonces, Connie le explica que los edificios fueron destruidos pero aún así no había sangre ni nada. El joven explica su preocupación por el titán que parecía estar tomando una siesta sobre su casa, él le comenta a Ymir que se parecía a su madre. 

Después de escuchar eso de parte de Connie, Ymir empieza a reírse a carcajadas diciendo que es imposible ya que si su padre no es titán no podrían hacerlo y además de que es un enano. Ella sigue riéndose del joven por un rato largo.

El Titán Mono observa el Castillo Utgard

El Titán Bestia encima de la Muralla Rose.

Durante la noche, Ymir intenta buscar comida hasta que Reiner abre la puerta y le agradece por lo que hizo para que Connie no se preocupara por su familia. Ymir encuentra una lata escrita con jeroglíficos, ella parece poder leerlo y dice que es arenque. Reiner le pide echar un vistazo a la lata, y le cuestiona si realmente pudo leer la lata escrita con jeroglíficos.

En ese momento, Lynne aparece gritando que vio titanes que se movían aún estando de noche. A lo lejos, los soldados observan un titán con aspecto animal. Mientras ellos observan al Titán Bestia, otros más pequeño intenta derribar el castillo o entrar por la puerta de abajo. Los soldados armados, deciden pelear con sus fuerzas para poder liberarse y escapar. Mientras los soldados comenzaban a pelear, el Titán Bestia escalaba la muralla cuando se da vuelta y observa el Castillo Utgard

Hanji y su escuadrón, junto con Eren, Mikasa y Armin deciden ir hacia el Castillo Utgard.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Sin volumen MentirosoLa puerta de la esperanza

También en FANDOM

Wiki al azar