FANDOM

Este artículo trata sobre el capítulo del manga, para buscar otros términos con el mismo nombre véase Titán Bestia (desambiguación)

El Titán Bestia (獣の巨人 Kemono no Kyojin?) es el capítulo #35 del manga en general, y el primero del tomo #9. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama. En este capítulo se nos sigue contando lo que pasó un día después de que atraparan a Annie Leonhart.

ResumenEditar

Spoilers
¡Spoiler!

-Un día después de que atraparan a Annie Leonhart-

Sasha sigue advirtiéndole a sus compañeros que escuchó pisadas muy fuertes que se acercan, nadie le cree hasta que Nanaba aparece en la ventana y les dice que hay titanes a 500 metros que se acercan. Entonces, les ordena que tomen caballos y vayan a evacuar a los pueblos cercanos ya que no tendrán tiempo de colocarse sus uniformes, incluyendo el EDM3D. Los jóvenes corren a buscar los caballos.

Mike le dice a Nanaba que no perderán hasta que se rindan

Mike anima a Nanaba.

Nanaba, sube con Mike al techo y le pregunta cuantos vienen, este le dice que aproximadamente son 9 titanes que están justo al frente de ellos. Ellos deducen que el muro fue destruido, pero que no fue ninguna muralla de algún distrito, lo cual indica que el daño de la muralla es desconocido. Nanaba empieza a lamentarse ya que han fallado en averiguar las identidades del Titán Acorazado y el Titán Colosal, el piensa que el día en que la humanidad pierda ha llegado. Entonces Mike anima a Nanaba diciéndole que mientras los humanos no se rindan, la derrota es incierta. Mike y Nanaba deciden pelear para disculparse con la cuadrilla 104º, ya que están indefensos en ese tipo de situación. 

Mike divide en cuadrillas a los soldados para evacuar a los pueblos cercanos

Mike da las instrucciones de la misión.

Cuando están por armar el plan, Mike decide que al llegar al bosque todos se dividirán en 4 cuadrillas, norte, sur, este y oeste. Todos evacuarán, y la cuadrilla sur tendrá la tarea extra de localizar colonias o pueblos destruidos. Sasha decide ir a la cuadrilla norte ya que vivía en Dauper, ubicado al norte, Connie se deprime ya que su villa está ubicada al sur, Reiner y Bertolt deciden ir al sur también.

Cuando los titanes llegan al bosque, las cuadrillas se divide y empieza la misión de evacuar a los pueblos y localizar las colonias destruidas.

En la cuadrilla sur, los titanes que estaban cerca de ellos empiezan a correr para intentar atraparlos. Entonces Mike, deja a cargo la cuadrilla sur a Gelgar y se va en la dirección donde vienen los titanes. 

Cuando Mike llega a donde estaban esos nueve titanes que seguían a la cuadrilla sur, elimina rápidamente a cinco titanes, y le quedan cuatro más. Mike llama a su caballo ya que consiguió tiempo para que la cuadrilla sur escapara. Pero le preocupa una clase de titán parecido a un simio que camina sin mirarlo. Cuando el caballo de Mike está llegando, el Titán Bestia lo agarra para luego tirárselo a Mike.

El Titán Simio aplasta al titán de tres metros

El Titán Bestia estruja al titán pequeño.

El soldado cae al suelo y un titán de tres metros intenta comerlo hasta que el Titán Bestia se acerca y le dice al titán pequeño que se detenga. El titán pequeño sigue intentando comerse a Mike entero, el Titán Bestia se enfurece con este y lo "estruja" con sus manos. Mike cae al suelo, el Titán Bestia le pregunta si es esa arma ubicada en sus caderas lo que le permite saltar. El monstruo parece estar interesado sólo en el Equipo de Maniobras Tridimensionales y le empieza a preguntar a Mike cosas sobre esto, el soldado no responde nada gracias al miedo que le provoca que un titán le esté hablando. El monstruo le saca el equipo a Mike y este empieza a retorcerse del miedo, entonces recuerda cuando le dijo a Nanaba que perderán solo cuando se rindan. En ese momento toma su espada y mira al titán por última vez, el Titán Bestia autoriza a los demás titanes a comer a Mike, entonces todos corren hacia el y lo comen entre cuatro.

Mike empieza a gritar, y el Titán Bestia se impresiona al descubrir que Mike si podía hablar y al ver el Equipo de Maniobras Tridimensionales, el llama "interesante" al arma de defensa humana. 

CitasEditar

(Mike a Nanaba): Habremos perdido sólo en el momento en que los humanos se rindan y dejen de luchar, siempre que sigan luchando, nuestra derrota es incierta.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Sin volumen La sombra de la culpa