Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 33

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Muralla ( Kabe?) es el capítulo #33 del manga Ataque a los Titanes y el tercero del #8 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Los soldados de la Policía Militar que fueron asignados a escoltar a la Legión de Reconocimiento, observan humo al otro lado de las calles. Nile Dawk les ordena a esos soldados que vayan a ver lo sucedido en el lugar de donde proviene el humo. Erwin Smith le dice a Nile que prepare todas las tropas, suponiendo que los titanes hicieron su aparición. El Comandante Nile no lo cree ya que es la Muralla Sina, la más segura. Pero luego mira a los ojos a Erwin y le pregunta que intenta hacer.

Annie cae sobre la iglesia del Distrito Stohess.jpg

Annie cae sobre el templo.

En la iglesia del Culto del Muro, todos los creyentes rezan por María, Rose, y Sina. Ellos expresan que las murallas fueron creadas por las manos de Dios, y que la fe podrá hacer a las murallas más fuertes. En ese momento, se empiezan a escuchar retumbes y pisadas. Los presentes de allí no reaccionan hasta que Annie en forma de titán, cae sobre el público allí presente. El pastor Nick se impresiona al ver a la titán y le dice que no debió acercarse más allá de la muralla. 

Un escuadrón de la Legión de Reconocimiento nota que la titán intenta escapar por la muralla, en ese entonces, la empiezan a seguir con intención de no dejarla escapar. La Mujer Titán vence a todos los soldados que se le interponen hasta que Mikasa aparece al frente de ella y le corta su mejilla. Ella se siente arrepentida ya que Levi está herido por su culpa, ya que el la salvó en el momento en que quiso rescatar a Eren.

La Mujer Titán se acerca a una llanura, de esa forma los soldados no pueden usar el equipo de maniobras tridimensionales. Se empiezan a escuchar pisadas y Eren aparece corriendo dispuesto a ir tras Annie. Armin se da cuenta de que la última oportunidad de capturar a Annie es en ese momento.

Annie se da la vuelta y se prepara para pelear. Eren piensa que ella siempre se veía como si consideraba a los demás idiotas sin esperanza, como si fuera una mujer aburrida. Pero habían veces en que ella se animaba, cuando ella tenía que demostrar sus habilidades de combate en un duelo cuerpo a cuerpo. Eren se da cuenta de que a pesar que Annie dijera que eso era un estúpido pasatiempo que su padre le obligó hacer, él nunca estuvo seguro de que ella pensara así, él se daba cuenta de que le apasionaba pelear cuerpo a cuerpo. Eren se pregunta que gran causa provocaba que Annie sea capaz de asesinar personas.

Eren sigue peleando con Annie, le golpea pero esta se cubre, Eren cae y Annie aprovecha para pegarle una patada, el joven choca contra el techo de una casa pero aprovecha para morder el pie de Annie, esta se queda atorada y empieza a golpear la cabeza de Eren. Aprovecha ese momento de que Eren está regenerándose para escapar corriendo a toda velocidad. Ella da un gran salto y clava sus uñas en la muralla, empieza a escalar la gran construcción y todos los soldados no lo pueden creer. Mikasa decide no permitirle escapar a Annie y Eren se intenta regenerar. 

Hanji le ordena a Mikasa que no vaya tras Annie pero ella la desobedece y empieza a subir. Con gran velocidad llega hasta Annie y corta sus dedos de la mano derecha, y luego los de la mano izquierda. Por último, Mikasa salta sobre la frente de Annie y esta cae, la Mujer Titán recuerda: su padre le pide perdón por todo lo que hizo, este le pregunta si podría tratar a todo el mundo como enemigo. Mientras Annie recordaba, Eren ya estaba sobre ella y todos los soldados estaban a su alrededor intentando arrestarla. Entonces, sigue recordando: su padre le pide que aunque el mundo se vuelque en su contra tiene que recordar que su padre, él, siempre estarán a su lado. Este le dice a Annie que prometa que regresará.

Mikasa observa a un titán en el interior de la muralla.jpg

Mikasa encuentra un titán dentro de la muralla.

En ese momento, Annie comienza a llorar y se produce un gran destello que ilumina a todos los del alrededor. En ese momento Annie vuelve a su forma original de humana pero esta vez, envuelta en un cristal muy duro que ni siquiera Eren puede romper. Mikasa que está sobre la muralla se pregunta que fue ese destello, en ese momento, la parte de la muralla en donde Mikasa cortó para soltar a Annie se desprende. Mikasa se preocupa ya que puede que la muralla caiga. En ese momento, Mikasa observa que en el interior de la muralla, una especie de "Titán Colosal", está dentro de la muralla. 

Armin saca a Eren dentro del titán y este pregunta preocupado por Annie. 

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar