FANDOM

Misericordia (慈悲 Jihi?) es el capítulo #32 del manga Ataque a los Titanes y el segundo del tomo #8. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

La Legión de Reconocimiento evacúa a los civiles

La Legión de Reconocimiento evacua a los civiles

Armin dispara un arma y esta da la señal para que muchos soldados de la intenten detener a Annie Leonhart. En ese momento Annie usa su anillo para cortarse un dedo, Mikasa se da cuenta y segundos antes lleva a Eren y a Armin al interior del túnel. Para esos momentos, la Legión de Reconocimiento ya había evacuado a las personas del alrededor.

Mikasa junto a los dos jóvenes doblan en una curva y se dan cuenta de que a sus espaldas estaba la sangre y parte de los cuerpos pertenecientes a los soldados que estaban intentando detener a la Titán Hembra. Entonces, la mano de Annie entra al túnel pero Mikasa salva a los dos nuevamente. 

Los jóvenes siguen corriendo y le gritan a un grupo de la Legión de Reconocimiento que la misión falló,
La Mujer Titán pisa el túnel

La Titán Hembra pisa el túnel

entonces, el pie de Annie atraviesa el túnel acabando con los soldados allí presentes. Armin dice que Annie está desesperada por secuestrar a Eren. Eren decide transformarse en titán, y los dos jóvenes se acercan a Eren. Abrazados, Eren intenta transformarse en titán para defender a sus amigos pero no lo logra. Armin le dice que visualice una meta clara pero Eren no puede, Mikasa se acerca al joven y le pregunta si no estará dudando en pelear con Annie, ella se da cuenta de que Eren aún no cree que Annie sea la Titán Hembra. Mikasa le recuerda que Annie asesinó a todo el Escuadrón de Levi, su equipo. Eren le grita a Mikasa que se calle, ya que el intenta hacerlo lo mejor que puede.

Eren recuerda cuando estaba sentado hablando con Levi, en ese momento, Eren se disculpa con él porque gracias a su decisión sus compañeros estaban muertos. Levi le recuerda otra vez que nadie pudo haber predicho los resultados, y que no se preocupe. En ese momento, llega Erwin junto con Mikasa y Armin, estos le informan a los dos que creen saber quien es la Titán Hembra. En ese momento, Erwin explica el plan para capturar a la titán. Eren pregunta sobre la Titán Hembra y Erwin advierte que Armin dedujo todo y formuló el plan según el contacto que mantuvo con el monstruo. Después de eso, Erwin le informa a Eren que Annie Leonhardt es la Titán Hembra. 

Eren le reprocha a Armin sobre los pensamientos que tiene sobre Annie, Armin explica que Annie usó su Equipo de Maniobras Tridimensionales para asesinar a los titanes de prueba, y luego usó el EDM3D de Marco para mostrárselos a los oficiales cuando los controlaron. Levi pide más pruebas y Mikasa le dice que la cara de la titán es muy parecida a la de Annie. Eren seguía dudando y Mikasa le hace recordar que el peleó mano a mano con la Titán Hembra y la mismísima Annie en forma humana. 

Eren vuelve al presente y Mikasa le sigue diciendo que Annie es la Titán Hembra. Eren aún está en shock y Mikasa le pregunta a Eren si él siente algo especial por Annie, Eren está confuso y Armin interrumpe la situación explicando un plan: Él y Mikasa irán a través a los hoyos que se encuentran a los extremos del túnel, de esa forma Annie deberá ir tras uno de ellos. En ese momento, Eren deberá correr ya que no puede luchar en su estado actual.

Eren les dice a sus amigos que no lo hagan pero Mikasa le dice que el mundo es un lugar cruel, y que por eso, nadie elige la situación en las que estarán. Eren queda postrado al suelo, Mikasa y Armin lo miran desde lejos y le dan la señal de que saldrán. Entonces, Mikasa mira a Eren una vez más, y este entra en razón transformándose en titán.

Eren se abalanza contra Annie y le pega un puñetazo en la cara haciéndola volar por los aires. Entonces comienza la segunda batalla entre Eren Jaeger y la Titán Hembra.

CitasEditar

«Nosotros no elegimos esto, pero el mundo es un lugar cruel.»
―De Mikasa Ackerman

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Sin volumen MentirosoLa puerta de la esperanza

También en FANDOM

Wiki al azar