FANDOM

Sonrisa (微笑み Hohoemi?) es el capítulo #31 del manga Ataque a los Titanes y el primero del #8 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

En el Distrito Stohess varios ciudadanos tienen una conversación acerca de los acontecimientos de los días anteriores. Una de de las preocupaciónes de los ciudadanos es qué "uso" le darán a Eren, un hombre dice que sería bueno que sellaran las paredes de una vez, al escuchar esto, un miembro del Culto del Muro se abalanza contra el. Varios hombres consideran "locos" a los miembros de esta facción religiosa.

Por otra parte, Annie se despierta tarde y baja las escaleras. Allí están sus compañeros en posición firme y listos para recibir las misiones del día. Hitch le da un mal trato a Annie por despertarse tarde, Boris la defiende recordándoles que ella estuvo presente en el ataque del Distrito Trost, y que seguramente todavía se está recuperando. Minutos después de la discusión, el oficial Dennis Eibringer llega para darle la misión del día: escoltar a la Legión  de Reconocimiento. Este les informa que estarán autorizados de usar el EDM3, entonces Marlo le pregunta de que clase de enemigo los protegen. Dennis deja a cargo de la misión a Marlo advirtiéndole que no le conviene fallar en la misión.

El oficial dice que estará ocupado con los otros superiores,  y entra en una habitación a fumar y beber. Marlo se queja de la corrupción de los oficiales y menciona que avanzará hasta la cima de los rangos de la Policía Militar y acabará con toda la farsa que hay. Al oír lo que Marlo dice, Annie se acuerda de Eren y lo elogia ya que muy pocos se atreven a ir contra-corriente. Ella le admite a Marlo que también los considera basura, ya que ellos ponen su beneficio personal por encima del bien común, ella se pone en ese grupo de personas diciéndole a Marlo que eso significa ser una persona "normal".

Su discurso provoca controversia en Marlo, y este se pone a pensar como cambiar las cosas nuevamente. Marlo decide comenzar con la misión. Armin llama en voz baja a Annie y este al ver que ella es miembro de la Policía Militar le pide el favor de ayudar a Eren para que pueda escapar del gobierno. Annie se niega al principio pero Armin le hace acceder.

Mikasa, Armin, Eren, y Annie hacen su recorrido a través de la ciudad. Ellos tienen que darse prisa ya que en la carreta que en ese mismo momento se dirige hacia el Distrito Mitras está Jean fingiendo ser Eren. Annie le cuestiona a Annie como habrían escapado si ella no los hubiera ayudado, y Armin le revela que utilizarían el EDM3D. 

Mikasa se prepara para pelear contra Annie.jpg

Mikasa decide asesinar a Annie.

Llegan a un túnel que conecta el Distrito Stohess con el exterior de las murallas, y los jóvenes empiezan a bajar las escaleras, excepto Annie. Eren le pide a Annie que baje, pero esta usa como excusa que es una "doncella frágil", Eren le cuestiona eso ya que una doncella frágil no lanza a un hombre por los aires. Eren empieza a gritar y Mikasa intenta calmarlo. Annie dice que es muy sospechoso todo, ya que no han visto ni una sola persona en las calles desde que salieron.

Armin le pregunta sobre si estaba usando el EDM3D de Marco, ella le admite que sí. Este le pregunta a Annie si ella mató a los dos Titanes de Prueba, Sawney y Bean, la joven le responde que tal vez lo hizo dando a entender que si mató a los titanes de prueba. Entonces, Armin le pregunta sobre por qué no lo mató aquella vez dando a entender que él sabía que era la Titán Hembra. Mikasa se quita la capa y desenfunda su cuchilla, ella dice en voz alta que no va a dejar que la Titán Hembra escape. Annie sonríe y se prepara para transformarse en titán.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Sin volumen Mentiroso

También en FANDOM

Wiki al azar