FANDOM

Perdedores (敗者達 Haisha-tachi?) es el capítulo #30 del manga Ataque a los Titanes y último del #7 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Levi va llegando a la zona donde sus soldados, Gunther, Erd , Petra y Auruo fueron asesinados. Levi se detiene donde está Petra y la observa con una cara de inmensa tristeza. 

Rivaille y Mikasa se unen para intentar salvar a Eren.jpg

Levi y Mikasa deciden hacer equipo para derrotar a la Titán Hembra.

Por otro lado, muy cerca de Levi la Titán Hembra corre desesperadamente, Mikasa la sigue gritándole que le devuelva a Eren. La Titán Hembra intenta golpear a Mikasa pero Levi la salva. Levi le pregunta a Mikasa si Eren está vivo, esta le dice con total seguridad que sí lo está ya que solo lo mantiene almacenado en su boca. Mikasa le reprocha a Levi que no hubiera pasado nada malo con Eren si hubiera realizado bien su tarea. Levi se da cuenta de que Mikasa es la amiga de Eren que estaba presente en el juicio, entonces, le dice a Mikasa que unirán sus fuerzas para recuperar a Eren. Él decide que la cortará mientras Mikasa llama la atención de la titán.
Rivaille le clava una cuchilla al ojo de la Mujer Titán.jpg

Levi apuñala el ojo de la Titán Hembra

Mikasa se adelanta ante la titán con gran rapidez y esta se alarma al verla, Levi aparece a sus espaldas y la titán se da la vuelta para golpear a Levi, pero este es más rápido y la termina esquivando. Con gran rapidez, Levi le clava una cuchilla en el ojo de la titán, se retira y vuelve para cortar un talón de ella. La Titán Hembra cae al suelo y deja su mano desprendida, Mikasa está decidida en cortar su nuca y Levi le grita que se detenga, ya que el dejar su mano desprendida era una trampa para intentar asesinar a Mikasa, pero no lo logra ya que Levi aparece y patea la mano de la titán. Entonces Mikasa aprovecha y corta la boca de la titán, Eren sale de ella envuelto en saliva. Levi toma a Eren y le ordena a Mikasa que se retire de inmediato. La Titán Hembra queda allí exhausta contra un árbol. Al final, el dúo de Mikasa y Levi logró vencer a la Titán Hembra.

Eren se despierta en una carreta, y empieza a preguntar por lo sucedido. Mikasa le cuenta sobre el fracaso y Eren se decepciona. La Legión de Reconocimiento llega a la muralla y mucha gente a su alrededor comenta sobre su fracaso, tratándolos nuevamente como "derrochadores de dinero y recursos". Eren se intenta levantar enfurecido y a lo lejos, observa a dos niños emocionados al ver a la Legión de Reconocimiento retornar, Mikasa y Eren los observan. Eren se acuerda cuando él estaba emocionado al ver a los soldados retornar. Los dos jóvenes giran la mirada avergonzados por el fracaso.

En la parte delantera, Levi se encuentra con el padre de Petra Ral, este le dice que la joven le escribió una carta a su padre contándole sobre lo grandioso que era estar con el sargento. Luego, a Erwin lo acosan preguntándole sobre las numerosas víctimas y sobre si sentía algún tipo de remordimiento. Eren empieza a llorar e intenta tapar su cara con una mano.

Al final, el golpe del fracaso de la misión fue tan grande que los partidarios de la Legión de Reconocimiento se alejaron de la división. Erwin fue considerado responsable por todos los hechos, y convocado a la Capital Imperial. Mientras que Eren, fue entregado a las autoridades.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Sin volumen El otro lado del marGuerreros de MarleyTren de medianocheEl chico dentro de las murallas

También en FANDOM

Wiki al azar