FANDOM

Decisiones y consecuencias (選択と結果 Sentaku to Kekka?) es el capítulo #28 del manga Ataque a los Titanes y el segundo del tomo #7. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Irvin ordena la retirada despues de pelear con la Mujer Titán

Erwin ordena la retirada

Erwin Smith da la orden de retirada, después de todo lo sucedido decide que volverán al Distrito Karanese

El comandante le ordena a Levi ir a recargar sus espadas y su tanque de gas, este se niega al inicio pero Erwin le indica que es una orden.

Todos los soldados ven las señales de humo que indican la retirada y proceden, el Escuadrón de Levi empieza a discutir ya que Erd menciona que Petra y Auruo "mojaron sus pantalones" en su primera expedición. Estos se enojan indicando que no es cierto. Los jóvenes ven una señal de humo y piensan que es de Levi, entonces se dirigen hacia ese lugar.

Por otro lado, Erwin habla con Hanji sobre que cree que la persona que estaba en el interior de la Titán Hembra usó el vapor para escapar con un equipo de maniobras tridimensionales, y si es así, se infiltró entre los exploradores.

En ese momento, alguien con una capucha aparece y le corta la cabeza a Gunther. Auruo ordena proteger a Eren y todos se asustan, se dan cuenta de que realmente, la persona que estaba en el interior de la titán, logró escapar. En ese momento, la persona que asesinó a Gunther se transforma nuevamente en titán y empieza a seguir a los soldados. Erd le ordena a Eren que se dirija hacia donde están los superiores, y que ellos tres, Petra, Erd y Auruo se encargarían de la titán. Este duda pero sus compañeros le gritan que confíe en ellos.

Al inicio, Erd y Auruo logran cortar sus ojos. Luego los músculos que sostienen sus brazos, entonces los tres se dirigen a cortar su nuca cuando ella regenera un sólo ojo y acaba con la vida de Erd. Petra intenta escapar y Auruo le grita que se equilibre, pero la Titán Hembra aplasta a la joven contra un árbol. Luego Auruo se acerca a la nuca de la titán, cuando parece que la cortó, no lo logró ya que esta endureció su piel.

Eren llora al ver a sus compañeros muriendo y piensa que tomó la elección equivocada, y que gracias a eso, sus compañeros murieron. Eren muerde su mano y se transforma en titán. Este se dirige a la titán y comienza la batalla entre la Titán Hembra y Eren Jaeger.

CitasEditar

«"Debemos estar preparados para perderlo todo, no podemos dudar incluso frente a grandes desafíos.»
―De Erwin Smith.
«"Si no peleamos, no podremos ganar."»
―De Erwin Smith.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Sin volumen MentirosoLa puerta de la esperanza

También en FANDOM

Wiki al azar