Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 28

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Decisiones y Consecuencias (選択と結果 Sentaku to Kekka?) es el capítulo #28 del manga Ataque a los Titanes y el segundo del #7 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Irvin ordena la retirada despues de pelear con la Mujer Titán.jpg

Erwin ordena la retirada

Erwin Smith da la orden de retirada, después de todo lo sucedido decide que volverán al Distrito Karanese

El Comandante le ordena a Levi ir a recargar sus espadas y su tanque de gas, este se niega al inicio pero Erwin le indica que es una orden.

Todos los soldados ven las señales de humo que indican la retirada y proceden, el Escuadrón de Levi empieza a discutir ya que Erd menciona que Petra y Auruo "mojaron sus pantalones" en su primera expedición. Estos se enojan indicando que no es cierto. Los jóvenes ven una señal de humo y piensan que es de Levi, entonces se dirigen hacia ese lugar.

Por otro lado, Erwin habla con Hanji sobre que cree que la persona que estaba en el interior de la Mujer Titán usó el vapor para escapar con un equipo de maniobras tridimensionales, y si es así, se infiltró entre los exploradores.

En ese momento, alguien con una capucha aparece y le corta la cabeza a Gunther. Auruo ordena proteger a Eren y todos se asustan, se dan cuenta de que realmente, la persona que estaba en el interior de la titán, logró escapar. En ese momento, la persona que asesinó a Gunther se transforma nuevamente en titán y empieza a seguir a los soldados. Erd le ordena a Eren que se dirija hacia donde están los superiores, y que ellos tres, Petra, Erd y Auruo se encargarían de la titán. Este duda pero sus compañeros le gritan que confíe en ellos.

Al inicio, Erd y Auruo logran cortar sus ojos. Luego los músculos que sostienen sus brazos, entonces los tres se dirigen a cortar su nuca cuando ella regenera un sólo ojo y acaba con la vida de Erd. Petra intenta escapar y Auruo le grita que se equilibre, pero la Mujer Titán aplasta a la joven contra un árbol. Luego Auruo se acerca a la nuca de la titán, cuando parece que la cortó, no lo logró ya que esta endureció su piel.

Eren llora al ver a sus compañeros muriendo y piensa que tomó la elección equivocada, y que gracias a eso, sus compañeros murieron. Eren muerde su mano y se transforma en titán. Este se dirige a la titán y comienza la pelea entre la Mujer Titán y Eren Jaeger.

CitasEditar

«"Debemos estar preparados para perderlo todo, no podemos dudar incluso frente a grandes desafíos.»
―De Erwin Smith.
«"Si no peleamos, no podremos ganar."»
―De Erwin Smith.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar