FANDOM

La ruta fácil (好都合な道を Kōtsugōna Michi o?) es el capítulo #26 del manga Ataque a los Titanes y último del #6 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

-Eren sigue recordando.-

Sus compañeros desconfían de él al ponerse en posición de pelea cuando sin quererlo, transformó su brazo en titán. Hanji Zoe corre hacia a Eren desesperada y le pide tocar su brazo. Mientras tanto, sus compañeros siguen desconfiando de Eren. Hanji toca el brazo de Eren y se quema. Entonces, Eren se desprende del brazo. Mientras Hanji, observa que la mano de titán de Eren, sostenía una cuchara.

Después en el cuartel, Eren habla con Levi sobre lo que sucedió. El sargento le explica a Eren que él escogió a esos soldados como miembros de su escuadrón por lo desconfiados que son con algunas personas. Levi menciona que los escogió gracias a la cantidad de ejecuciones en solitario. También que ellos han aprendido a vivir gracias a eso.

Un soldado llama a Levi y a Eren, ya que Hanji había terminado de investigar. Hanji le dice a Eren que necesita tener una "meta clara" para transformarse en titán, tal como lo hizo cuando quiso matar titanes o detener la bala de cañón para defender a Mikasa y Armin. Ella piensa que debe haber alguna "naturaleza" que sea de herramienta, es decir, que tengan un uso específico. Entonces, se pregunta cual sería la naturaleza de los titanes normales, los que comen humanos.

Los compañeros de Eren se muerden las manos, tal como Eren hace para transformarse en titán, Eren les pregunta porque lo hacen y estos le responden que lo hacen porque desconfiaron de él, además de que tiene que pasar por mucho dolor como para cortarse cada vez que quiera transformarse en titán. Petra le menciona a Eren que confíe en ellos.

Volviendo al presente, Eren y su equipo siguen siendo perseguidos por la Titán Hembra. Levi grita a Eren que decida que hará, entonces Eren les dice a gritos que confiará en ellos. Eren les pide perdón a los que están siendo asesinados a sus espaldas y se da cuenta que a pesar de estar al borde de la muerte, sus compañeros confían en Levi. Entonces, Eren se da cuenta de que se alejó mucho de sus amigos. 

En ese momento, se escucha al comandante Erwin Smith dando la orden de disparar, salen soldados de los árboles y le clavan arpones en sus articulaciones principales, gracias a esto la Titán Hembra no puede moverse quedando atrapada por la Legión de Reconocimiento

Levi les ordena inmediatamente a su escuadrón que avancen a donde dejaron a los caballos, para luego usar sus equipos de maniobras tridimensionales. Levi deja el escuadrón a órdenes de Erd.

Levi llega a donde está la Titán Hembra y se ve decidido a ver quien se oculta en el interior de la gigante.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Sin volumen El otro lado del marGuerreros de MarleyTren de medianocheEl chico dentro de las murallas

También en FANDOM

Wiki al azar