Wikia

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 26

Discusión0
422páginas en el wiki
La Ruta de Acceso Conveniente
Capitulo26 portada manga.png
Nombre
Kanji  好都合な道を
Rōmaji  Kōtsugōna Michi o
Ingles  The Easy Path
Información
Número  26
Nº Páginas  43
Anime  Episodio 19
Fecha de Publicación
Japón  09 de Octubre de 2011
Navegación
Capítulo AnteriorBoton lista.pngCapítulo Siguiente

La ruta de acceso conveniente (好都合な道を Kōtsugōna Michi o?) es el capítulo 26# del manga en general, y el cuarto y último del 6# tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar sección

Eren sigue recordando. 

Sus compañeros desconfían de él al ponerse en posición de pelea cuando sin quererlo, transformó su brazo en titán. Hanji Zoe corre hacia a Eren desesperada y le pide tocar su brazo. Mientras tanto, sus compañeros siguen desconfiando de Eren. Hanji toca el brazo de Eren y se quema. Entonces, Eren se desprende del brazo. Mientras Hanji, observa que la mano de titán de Eren, sostenía una cuchara.

Después en el cuartel, Eren habla con Levi sobre lo que sucedió. El sargento le explica a Eren que él escogió a esos soldados como miembros de su escuadrón por lo desconfiados que son con algunas personas. Levi menciona que los escogió gracias a la cantidad de ejecuciones en solitario. También que ellos han aprendido a vivir gracias a eso.

Un soldado llama a Levi y a Eren, ya que Hanji había terminado de investigar. Hanji le dice a Eren que necesita tener una "meta clara" para transformarse en titán, tal como lo hizo cuando quiso matar titanes o detener la bala de cañón para defender a Mikasa y Armin. Ella piensa que debe haber alguna "naturaleza" que sea de herramienta, es decir, que tengan un uso específico. Entonces, se pregunta cual sería la naturaleza de los titanes normales, los que comen humanos.

Los compañeros de Eren se muerden las manos, tal como Eren hace para transformarse en titán, Eren les pregunta porque lo hacen y estos le responden que lo hacen porque desconfiaron de él, además de que tiene que pasar por mucho dolor como para cortarse cada vez que quiera transformarse en titán. Petra le menciona a Eren que confíe en ellos.

Volviendo al presente, Eren y su equipo siguen siendo perseguidos por la Mujer Titán. Levi grita a Eren que decida que hará, entonces Eren les dice a gritos que confiará en ellos. Eren les pide perdón a los que están siendo asesinados a sus espaldas y se da cuenta que a pesar de estar al borde de la muerte, sus compañeros confían en Levi. Entonces, Eren se da cuenta de que se alejó mucho de sus amigos. 

En ese momento, se escucha al Comandante Irvin Smith dando la orden de disparar, salen soldados de los árboles y le clavan arpones en sus articulaciones principales, gracias a esto la Mujer Titán no puede moverse quedando atrapada por la Legión de Reconocimiento

levi les ordena inmediatamente a su escuadrón que avancen a donde dejaron a los caballos, para luego usar sus equipos de maniobras tridimensionales. Levi deja el escuadrón a órdenes de Erd.

Levi llega a donde está la Mujer Titán y se ve decidido a ver quien se oculta en el interior del gigante.

Navegación

v · d Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio