Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 25

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mordida (嚙みつく Kamitsuku?) es el capítulo #25 del manga Ataque a los Titanes y el tercero del #6 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Jean se queja de que Erwin Smith les haya asignado a algunos grupos cuidar que ningún titán ingrese a el Bosque de árboles gigantes. Armin comenta que no hay necesidad de librar combate ya que, los titanes son atraídos a los soldados, ya que están sobre los árboles ningún titán puede subir.

El Escuadrón de Levi es alcanzado por la Mujer Titán, mientras ellos corren en sus caballos a máxima velocidad aparece un Grupo de Apoyo que intenta atrasar a la hembra. La titán se libra rápidamente de el Grupo de Apoyo y los sigue persiguiendo, Auruo, desesperado le ruega a Levi que dé alguna orden. Entonces, Levi les ordena a su escuadrón tapar sus oídos. Entonces, dispara un arma sonora que emite un ruido muy fuerte, el cuál aturde a la Mujer Titán y la atrasa un poco.

Levi le cuestiona a su escuadrón que se están dejando llevar por los sentimientos comunes como el miedo, el les da la misión verdadera, la de proteger a Eren hasta la muerte. Eren empieza a cuestionar todo lo que está pasando, Gunther le ordena que siga 

Petra le pide a Eren que tenga fe.jpg

Petra intenta convencer a Eren de que confíe en ellos.

hacia adelante sin mirar atrás. Eren sigue dudando hasta que Erd y Petra le siguen intentando convencer.

Eren está a punto de transformarse en titán hasta que Levi le dice que sin importar la elección que tome, hasta no alcanzar los resultados, nadie sabe con certeza si debió tomar o no la decisión. Después, Petra le pide a Eren que tenga fe. Entonces, Eren decide confiar en su grupo.

El escuadrón de Rivaille desconfía de Eren.jpg

Levi intenta defender a Eren de sus propios compañeros

Eren recuerda cuando Levi y Hanji intentaron probar una manera en la que pudieran controlar a Eren sin cuando este se transformase en titán, se descontrolara. Al inicio no funcionó, ya que no pudo transformarse. Luego cuando comían, Eren se transformó su mano repentinamente y todos sus compañeros del Escuadrón de Levi, se pusieron en posición de defensa demostrando la desconfianza que le tienen a Eren. A excepción del mismo Levi que intentó detener a sus soldados. 

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar