Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 24

659páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo trata sobre el capítulo del manga, si buscas otros términos con el mismo nombre véase Bosque de los árboles gigantes (desambiguación).

El Bosque de los Titanes (巨大樹の森 Kyodai-ju no Mori?) es el capítulo #24 del manga Ataque a los Titanes y el segundo del 6# tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Armin recuerda a la Mujer Titán.png

Armin recuerda a la Mujer Titán.

Tras escapar con vida de su encuentro con la Mujer Titán, Jean, Reiner y Armin quedan varados en medio del prado. Reiner atiende las heridas de Armin, mientras Jean intenta llamar a su caballo, el cual huyó durante el ataque de la titán. Puesto que el caballo de Jean no acude a su llamado, este se pregunta si realmente tendrán que dejar a uno de los tres atrás. Armin, divagando, recuerda cuando la Mujer Titán lo derribó y trató de observarle el rostro. Armin sale de sus pensamientos cuando Reiner lo llama.

Reiner reflexiona y llega a la misma conclusión que Jean, uno de ellos deberá quedarse atrás. No obstante, Armin sugiere utilizar una señal de bengala, ya que la formación avanza en una misma dirección, alguien podría detectarlos e ir en su ayuda. Jean dispara la bengala y esperan una respuesta, y mientras deciden quien de los tres se quedará si no reciben ayuda al cabo de tres minutos.
Krista aparece.png

Krista aparece.

Armin se ofrece como voluntario, pero con la condición de que ambos transmitan un mensaje al comandante Erwin. Afortunadamente, y antes de que Armin pudiera continuar, alguien se aproxima desde la lejanía con dos caballos además del suyo. Esa persona resulta ser Krista, quien les informa a su vez que el flanco derecho se encuentra en problemas. Los tres expresan su gratitud repetidas veces y montan sus caballos, mientras Krista explica que encontró al caballo de Jean espantado y viniendo hacia ella. Mientras avanzan, Jean recomienda que todos regresen a sus posiciones antes de que den la señal de retirada, desconcertado aún por el extraño comportamiento de la Mujer Titán y por el hecho de que la expedición haya durado menos de una hora. Sin embargo, las señales de humo que presencian son verdes, lo que indica un cambio de rumbo, no una retirada. Se preguntan si la información acerca del flanco derecho ha llegado hasta el comandante Erwin. Aunque dudan en un inicio, Armin decide disparar la bengala en señal de afirmación y cambiar de rumbo como estaba previsto.
Eren dispara la señal.png

Eren dispara la bengala.

Por su parte, el Escuadrón de Operaciones Especiales presencia también las señales, por lo que Levi ordena a Auruo disparar una bengala en respuesta. A Eren le parece extraño no haber encontrado titanes por ahora, a pesar de que él se encuentra en la posición más segura de la formación, preguntándose además si se habrán producido bajas en las primeras líneas. En ese instante, un mensajero llega informando acerca del caos en el flanco derecho. Levi ordena a Petra transmitir el mensaje al grupo de su izquierda. Al oír esas noticias, Eren se siente preocupado por Armin. Segundos después, una señal negra es disparada no muy lejos de ahí, indicando la presencia de un titán excéntrico. Eren dispara la bengala en respuesta, preocupado de que un titán se encuentre tan cerca de su posición.

La Mujer Titán avanza.png

La Mujer Titán avanza.

En el lugar donde la bengala negra fue disparada, un equipo de la Legión de Reconocimiento liderado por Darius Baer-Varbrun intenta detener el implacable avance de la Mujer Titán. Darius intenta utilizar su pistola de bengalas para desconcertar a la titán, y aunque su disparo es esquivado por esta, el confía en que será suficiente para que el resto de su equipo la elimine con éxito. Los tres soldados del equipo de Darius utilizan sus equipos de maniobras tridimensionales para atacar a la titán desde distintos ángulos, convencidos de que ella no podría esquivarlos.
Mujer Titán gira al soldado.png

La Mujer Titán gira a un soldado.

Sin embargo, la Mujer Titán consigue sujetar a uno de ellos del gancho de su EDM3D y salta cuando los otros dos se habían enganchado a sus tobillos. La Mujer Titán pisa a uno de ellos contra el suelo, y aunque el segundo consigue escapar por unos instantes, es pisado contra una casa violentamente. El tercero, que fue sujetado por la Mujer Titán, ruega por su vida, pero ella sonríe sádicamente y empieza a hacerlo girar rápidamente, provocando que su espalda se rompa por la fuerza. Darius intenta escapar y avisar sobre la Mujer Titán, pero ella consigue alcanzarlo y lo patea junto a su caballo, mandándolo varios metros en el aire. Otro equipo detecta a la Mujer Titán, y se disponen a detener su avance. Mientras tanto, la información acerca del estado del flanco derecho ha llegado ya a muchos grupos. Los equipos se preguntan a donde exactamente se dirigen ahora que el rumbo de la formación ha cambiado. A lo lejos, los soldados visualizan el bosque de los árboles gigantes, que es el lugar al que toda la legión se dirige. Erwin ordena a sus subordinados transmitir un mensaje: solo la columna central atravesara el bosque, los flancos viajaran alrededor.
La Mujer Titán entra al bosque.png

La Mujer Titán entra al bosque.

Los grupos de Sasha, Connie y Mikasa rodean el bosque, mientras Connie y Mikasa se cuestionan el porqué de la decisión del comandante Erwin.

En medio del bosque, Eren expresa su preocupación a Levi, puesto que desde su posición no podrían saber si un titán se acerca y serían incapaces de proteger los grupos de transporte. Molesto, Levi le pide a Eren que mire a su alrededor, ya que al estar rodeados de árboles podrían usar sus EDM3D en su máximo potencial. Aunque Eren cree que todos comprenden bien la situación, la preocupación en el rostro de sus compañeros le hace darse cuenta de que nadie sabe bien que ocurre. Un ruido potente detrás de ellos alerta al grupo. Levi le ordena a su equipo preparar sus espadas para afrontar el peligro. En la entrada del bosque, la Mujer Titán se abre paso masacrando a los soldados que se le interponen.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del soldado
Sin volumen El otro lado del mar

También en Fandom

Wiki al azar