Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 23

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo trata sobre el capítulo del manga, para buscar otros términos con el mismo nombre véase Mujer Titán (desambiguación)

La Mujer Titán (女型の巨人 Me-gata no Kyojin?) es el capítulo #23 del manga Ataque a los Titanes y el primero del #6 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Armin es el último sobreviviente de su grupo, y está siendo perseguido por la Mujer Titán. Ella se deshace de su caballo y se acerca a Armin, este espera que lo coma pero es sorprendido cuando esa titán solamente le saca su capucha para observar su identidad, pero aparentemente al no ser quien busca, se aleja. Armin queda estupefacto, sorprendido y aliviado, incapaz de moverse por lo ocurrido. 

Mujertitanmangacapitulo23.png

La Mujer Titán verifica la identidad de Armin.

Reiner vió la señal de humo un rato antes y se dirige a Armin. Reiner le dice a Armin que es sólo un titán excéntrico pero el joven piensa lo contrario. Armin piensa que la Mujer Titán es alguien como Eren; un ser humano capaz de transformarse en titán. Cuando Armin está por disparar una señal de humo, Jean dispara primero. 

Reiner, Armin y Jean ven a lo lejos unas señales de humo, y notan que el flanco derecho fue completamente eliminado. La Mujer Titán reunió una serie de titanes que se mueven rápidamente y los llevó a la formación. 

Armin explica que todos los titanes, lo único que desean, es comer humanos. Pero, la Mujer Titán sólo verificó su rostro y corrió, eso indica un cierto nivel de inteligencia. El empieza a deducir, y se da cuenta de que ella busca a Eren.

Los jóvenes deciden distraer a la titán para que los demás ganen tiempo así la formación se arregla. Armin advierte de su inteligencia, así que les dice a Reiner y Jean que se pongan sus capuchas, ya que la Mujer Titán no correría el riesgo de matar a alguien hasta saber si es realmente a quién busca.
Jeanatacamujertitan.png

Jean intenta atacar a la Mujer Titán.

Cuando se acercan, la titán los observa y su paso se hace más lento. Jean piensa que cortar los tendones sería muy buena idea. Armin cree que sería imposible matarla al menos que Levi y Mikasa, los mejores soldados unieran sus fuerzas contra ella. La Mujer Titán golpea el caballo de Armin y este sale despedido en el aire, su Equipo de Maniobras Tridimensionales se descompone y una vez más la titán se acerca para verificar la identidad de Armin. Jean intenta ayudar a Armin y se lanza contra la titán pero ella reacciona antes y lo golpea, Jean intenta atacarla a su nuca pero esta protege su punto débil con sus manos. Este es lanzado al suelo, Armin comienza a gritar que "debe vengar al chico que está muriendo" y la Mujer Titán se queda paralizada, ya que piensa que mató a Eren en su alboroto. Jean piensa que Armin ha perdido la cabeza hasta que ve a la titán distraída, lo que le permite escapar.
Reinerescapademujertitan.png

Reiner logra escapar de la Mujer Titán.

Armin sigue gritando mencionando que Eren murió a causa de la Mujer Titán. En ese momento Reiner se dirige a atacar a la titán pero justo antes de alcanzarla es atrapado por ella, empieza a apretarlo con fuerza en su puño hasta que se ve que se derrama sangre. Jean y Armin piensan que Reiner ha muerto pero en realidad él había aprovechado para cortar los dedos de la Mujer Titán y escapar.

La titán se queda mirando su mano lastimada durante un breve momento mientras Reiner, Jean y Armin escapan con la esperanza de que ella no los siga y efectivamente la titan se pone de pie y se va en otra dirección, pero Armin queda confundido al ver que la Mujer Titán ahora se dirigía hacia donde debería estar Eren.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar