FANDOM

Este artículo trata sobre el capítulo del manga, para buscar otros términos con el mismo nombre véase Titán Hembra (desambiguación).

La Titán Hembra (女型の巨人 Megata no Kyojin?) es el capítulo #23 del manga Ataque a los Titanes y el primero del tomo #6. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Armin es el último sobreviviente de su grupo, y está siendo perseguido por la Titán Hembra. Ella se deshace de su caballo y se acerca a Armin, este espera que lo coma pero es sorprendido cuando esa titán solamente le saca su capucha para observar su identidad, pero aparentemente al no ser quien busca, se aleja. Armin queda estupefacto, sorprendido y aliviado, incapaz de moverse por lo ocurrido. 

Mujertitanmangacapitulo23

La Titán Hembra verifica la identidad de Armin.

Reiner vio la señal de humo un rato antes y se dirige a Armin. Reiner le dice a Armin que es sólo un titán excéntrico pero el joven piensa lo contrario. Armin piensa que la Titán Hembra es alguien como Eren; un ser humano capaz de transformarse en titán. Cuando Armin está por disparar una señal de humo, Jean dispara primero. 

Reiner, Armin y Jean ven a lo lejos unas señales de humo, y notan que el flanco derecho fue completamente eliminado. La Titán Hembra reunió una serie de titanes que se mueven rápidamente y los llevó a la formación. 

Armin explica que todos los titanes, lo único que desean, es comer humanos. Pero, la Titán Hembra sólo verificó su rostro y corrió, eso indica un cierto nivel de inteligencia. El empieza a deducir, y se da cuenta de que ella busca a Eren.

Los jóvenes deciden distraer a la titán para que los demás ganen tiempo así la formación se arregla. Armin advierte de su inteligencia, así que les dice a Reiner y Jean que se pongan sus capuchas, ya que la Titán Hembra no correría el riesgo de matar a alguien hasta saber si es realmente a quién busca.
Jeanatacamujertitan

Jean intenta atacar a la Titán Hembra.

Cuando se acercan, la titán los observa y su paso se hace más lento. Jean piensa que cortar los tendones sería muy buena idea. Armin cree que sería imposible matarla al menos que Levi y Mikasa, los mejores soldados unieran sus fuerzas contra ella. La Titán Hembra golpea el caballo de Armin y este sale despedido en el aire, su Equipo de Maniobras Tridimensionales se descompone y una vez más la titán se acerca para verificar la identidad de Armin. Jean intenta ayudar a Armin y se lanza contra la titán pero ella reacciona antes y lo golpea, Jean intenta atacarla a su nuca pero esta protege su punto débil con sus manos. Este es lanzado al suelo, Armin comienza a gritar que "debe vengar al chico que está muriendo" y la Titán Hembra se queda paralizada, ya que piensa que mató a Eren en su alboroto. Jean piensa que Armin ha perdido la cabeza hasta que ve a la titán distraída, lo que le permite escapar.
Reinerescapademujertitan

Reiner logra escapar de la Titán Hembra.

Armin sigue gritando mencionando que Eren murió a causa de la Titán Hembra. En ese momento Reiner se dirige a atacar a la titán pero justo antes de alcanzarla es atrapado por ella, empieza a apretarlo con fuerza en su puño hasta que se ve que se derrama sangre. Jean y Armin piensan que Reiner ha muerto pero en realidad él había aprovechado para cortar los dedos de la Titán Hembra y escapar.

La titán se queda mirando su mano lastimada durante un breve momento mientras Reiner, Jean y Armin escapan con la esperanza de que ella no los siga y efectivamente la titan se pone de pie y se va en otra dirección, pero Armin queda confundido al ver que la Titán Hembra ahora se dirigía hacia donde debería estar Eren.

Información adicional Editar

Imagen Traducción
IAD-11 (manga) Levadura:

Un tipo único de levadura se produce en la Muralla Sina. A simple vista, parece soja fermentada del tamaño de una cabeza humana. Es de conocimiento general que almacenar la levadura en cobertizos que también contienen forraje, soja, trigo y carne curada en seco retrasa enormemente el proceso de descomposición. Es un hecho que la levadura conserva la comida al ser procesada, pero todavía no hay alguna teoría científica que lo explique. La construcción de silos para el almacenamiento de levadura en cada lugar donde otros suministros puedan ser guardados es parte de la operación para la recuperación de la Muralla Maria.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Sin volumen MentirosoLa puerta de la esperanzaDe una mano a otraEs bueno verte