Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 22

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La formación para la detección a larga distancia del enemigo (長距離索敵陣形 Chōkyori Sakuteki Jinkei?) es el capítulo #22 del manga Ataque a los Titanes y el último del #5 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Un soldado le explica a Eren sobre la formación de batalla que Erwin Smith inventó con tal de reducir el número de víctimas en expediciones fuera de las Murallas. Cuando Erwin Smith de la orden los soldados se dispersarán en varios grupos: Dirigentes, comunicaciones, y centrales. Los soldados que vean titanes cerca lanzarán señales de humo rojas, así los demás sabrán la distancia aproximada en la que el titán se encuentra, cuando Erwin vea la señal lanzará la señal de humo verde hacia la dirección donde se dirigirán, y luego todos seguirán lanzando sus señales de humo verdes en la dirección que Erwin la mandó. En caso de que aparezca un titán excéntrico, los soldados deberán combatir, y si no logran vencer al titán mandarán una señal de humo negra.

Eren habla con sus compañeros y se entera de que Marco murió, Jean le reprocha que cuando se transformó en titán atacó a Mikasa, este le pide que le demuestre que su vida vale tanto como la de sus compañeros, Eren, nervioso le asegura que les dará una prueba. Erwin da la orden de comenzar con la formación y todos se dispersan. En la segunda fila, en el tercer puesto, el grupo de comunicaciones, Sasha y sus compañeros encuentran a un titán, Sasha está asustada y corre con más velocidad en su caballo. Los compañeros de ella atraen al titán hacia un árbol hasta que el choca contra un árbol y se queda inmóvil.

Por otro lado, en la segunda fila, en el cuarto puesto del grupo "comunicaciones", Armin y sus compañeros encuentran a un titán excéntrico y Armin lanza la señal de humo negro alertando a sus compañeros. Por otro lado, Dita NessLuke Siss intentan detener al titán, ya que no quieren que Armin se enfrente a tal peligro siendo solo un novato. Ness se da cuenta de que una titán se acerca corriendo. Ella se dirige a la dirección de Armin y Ness se asusta, intenta detenerla pero este termina siendo asesinado por la Mujer Titán. Armin se da cuenta de que esa titán no es un titán corriente, sino que posee inteligencia y también deduce de que debe tener el mismo poder que Eren, el mismo que el Titán Colosal o el Titán Acorazado. En la primera fila del flanco derecha, en el puesto de comunicaciones se muestran a todos los soldados asesinados.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar