FANDOM

La formación para la detección a larga distancia del enemigo (長距離索敵陣形 Chōkyori Sakuteki Jinkei?) es el capítulo #22 del manga Ataque a los Titanes y el último del tomo #5. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Un soldado le explica a Eren sobre la formación de batalla que Erwin Smith inventó con tal de reducir el número de víctimas en expediciones fuera de las Murallas. Cuando Erwin Smith de la orden los soldados se dispersarán en varios grupos: Dirigentes, comunicaciones, y centrales. Los soldados que vean titanes cerca lanzarán señales de humo rojas, así los demás sabrán la distancia aproximada en la que el titán se encuentra, cuando Erwin vea la señal lanzará la señal de humo verde hacia la dirección donde se dirigirán, y luego todos seguirán lanzando sus señales de humo verdes en la dirección que Erwin la mandó. En caso de que aparezca un titán excéntrico, los soldados deberán combatir, y si no logran vencer al titán mandarán una señal de humo negra.

El trio se reune de nuevo

Eren se reune con Armin y Mikasa.

Eren habla con sus compañeros y se entera de que Marco murió, Jean le reprocha que cuando se transformó en titán atacó a Mikasa, este le pide que le demuestre que su vida vale tanto como la de sus compañeros, Eren, nervioso le asegura que les dará una prueba. Erwin da la orden de comenzar con la formación y todos se dispersan. En la segunda fila, en el tercer puesto, el grupo de comunicaciones, Sasha y sus compañeros encuentran a un titán, Sasha está asustada y corre con más velocidad en su caballo. Los compañeros de ella atraen al titán hacia un árbol hasta que el choca contra un árbol y se queda inmóvil.

La expedicion inicia

La expedición inicia.

Por otro lado, en la segunda fila, en el cuarto puesto del grupo "comunicaciones", Armin y sus compañeros encuentran a un titán excéntrico y Armin lanza la señal de humo negro alertando a sus compañeros. Por otro lado, Dita NessLuke Siss intentan detener al titán, ya que no quieren que Armin se enfrente a tal peligro siendo solo un novato. Ness se da cuenta de que una titán se acerca corriendo. Ella se dirige a la dirección de Armin y Ness se asusta, intenta detenerla pero este termina siendo asesinado por la Titán Hembra. Armin se da cuenta de que esa titán no es un titán corriente, sino que posee inteligencia y también deduce de que debe tener el mismo poder que Eren, el mismo que el Titán Colosal o el Titán Acorazado. En la primera fila del flanco derecha, en el puesto de comunicaciones se muestran a todos los soldados asesinados.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Sin volumen MentirosoLa puerta de la esperanzaDe una mano a otraEs bueno verte