Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 21

669páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Abriendo la puerta (開門 Kaimon?) es el capítulo #21 del manga Ataque a los Titanes y el cuarto del #5 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Empieza el capítulo mostrándonos a la Policía Militar investigando sobre el asesinato de los dos titanes de prueba, Sawney y Bean. Ellos controlan el número del equipo de maniobras tridimensionales

Connie habla con Annie y Armin, este menciona que está dudando si unirse o no a la Legión de Reconocimiento después de todo lo sucedido. Annie comenta que no cambiará su forma de pensar nunca, ya que ella quiere salvar su vida. 

La Legión de Reconocimiento acuerda con la Policía Militar que los sospechosos de haber asesinado a los dos titanes de prueba se mantendrían sin equipos de maniobras tridimensionales y serían custodiados por un equipo de la Legión de Reconocimiento. Eren comenta que duda que alguien quiera unirse a la Legión de Reconocimiento y demuestra su desconcierto comentándole eso a dos soldados. 

Un soldado se acerca a los graduados y los llama a dirigirse a las tribunas, allí Erwin Smith, el comandante de la Legión de Reconocimiento, da un discurso intentando persuadirlos para unirse a la Legión de Reconocimiento. Él demuestra que necesita relevos desesperadamente para poder retomar el control de la Muralla María hasta la del Distrito Shiganshina. No obstante, Erwin les advierte a los soldados que no será fácil, ya que las pérdidas en cada misión son impresionantes, allí, todos los soldados se asustan, Erwin les dice que los que quieran unirse a la Legión de Reconocimiento y quieran sacrificar sus vidas por la humanidad, que se queden en el lugar. En ese momento, muchos de los soldados comienzan a retirarse, mientras la mayoría de los compañeros de Eren en los tiempos de recluta se queda valientemente de pie, muchos lamentándose por esa situación pero sin perder la fe. 

Al final, quedan allí 21 soldados, la mayoría fueron motivados por el discurso que Eren dio en la cena de la graduación, sobre como la humanidad podría vencer al final demostrando su esperanza y voluntad de lucha. Muchos se lamentan y lloran, como Sasha, Armin y Krista

Un mes despuésEditar

En el Distrito Karanese, la Legión de Reconocimiento sale a una expedición, la primera de los nuevos miembros y la segunda de Eren Jaeger. Se demuestra una gran preparación para cuando se abren las murallas, todos corren en sus caballos a gran velocidad mientras escapan de los titanes. Tienen una gran fe en que todo estaría bien en el transcurso de la misión. El Grupo de Apoyo se encarga de cuidar a los miembros de la Legión de Reconocimiento de los titanes que los amenazan.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del soldado
Sin volumen El otro lado del marGuerreros de Marley

También en Fandom

Wiki al azar